Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Xbox One - WarHammer: Vermintide 2 Deluxe Edition

  • Publisher:505 Games
  • SKU:1000219667
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Lucha contra las fuerzas oscuras en Warhammer: Vermintide 2 Ultimate Edition para Xbox One. El DLC incluido expande la aventura con nuevas misiones, desafíos, cosméticos y cinco nuevos niveles brutales llenos de enemigos viciosos. Warhammer: Vermintide 2 Ultimate Edition incluye tres niveles de desafío de Escritura heroica a medida que ponen a prueba tus habilidades y ofrecen recompensas poderosas al finalizar.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$449
AHORRA $800
Antes $1,249
Precio vigente hasta: 03/12/2020
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Título Vermintide 2 Deluxe Edition

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

La Edición Deluxe contiene Warhammer: Vermintide 2, Sombras sobre el DLC de Bögenhafen, Regreso al DLC de Ubersreik, Tres hechos heroicos exclusivos, Pieles temáticas de la heráldica de Helmgart, un marco de retrato y una estatua de Sigmar Keep

El pacto oscuro: las fuerzas combinadas de Chaos y Skaven son salvajes y despiadadas, y será necesario un esfuerzo coordinado del equipo para salir con vida.

Elige tu camino: elige entre 15 carreras únicas, cada una con diferentes apariencias, habilidades, talentos y armas.

Domina nuevos desafíos: experimenta escenarios únicos y pruebas intensas con un nuevo sistema Heroic Deeds: misiones consumibles que alterarán drásticamente la composición del enemigo, la configuración de niveles, el uso de armas y los objetivos de la misión.

Progresa en tu carrera: sube de nivel a tus héroes y escala el árbol de talentos de tu carrera elegida, desbloquea nuevas habilidades y obtén acceso a poderosos equipos a lo largo del camino.

La aventura continúa: explora una amplia gama de impresionantes nuevos niveles en torno a Helmgart, una ciudad fortificada que protege la frontera bretona del Imperio.

Reclama tu recompensa: Vermintide 2 cuenta con un nuevo y mejorado sistema de botín, que recompensa a cada jugador con el botín de batalla correspondiente a las armas de tu carrera elegidas, misiones consumibles, baratijas. Cosméticos, materiales de artesanía y más.

Detener las mareas: frente a los infinitos números de Skaven combinados con la fuerza brutal del ejército del Caos, los héroes deben permanecer juntos. Las tácticas sanas y la furia deben emplearse en igual medida para superar estas probabilidades inimaginables.

El primer DLC de Warhammer: Vermintide 2 - La ciudad de Bögenhafen es una ciudad mercantil que sufre la propagación de la corrupción de Nurgle que sobrepasa lentamente las Tierras de Reik.

El segundo DLC de Warhammer: Vermintide 2: lo lleva de vuelta a donde comenzó todo: Ubersreik. Después de descubrir un objeto misterioso, Olesya envía a los héroes de vuelta a Ubersreik para traer luz al objeto y descubrir su conexión con el pasado.

Características principales

Edad recomendada para jugarC (Mayores de 18 Años)
PlataformaXbox One

Game Details

GéneroAcción y aventura
Modo Multi jugador

General

Editorial505 Games
Gama de colorMulti
Nombre del ProductoXbox One - WarHammer: Vermintide 2 Deluxe Edition
Marca505 Games

Garantía

Garantía del fabricante - Partes3 Meses
Garantía del fabricante - Mano de Obra3 Meses

Otros

EAN/UPC812872019772

Calificación General del Cliente

No hay reseñas para mostrar aún en México ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA