Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

Steinberg - Interfaz para audio UR22 MKII

  • Modelo:UR22 MKII
  • SKU:1000218951
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Junto con el software Cubase AI y Cubasis LE incluidos, la interfaz de audio y MIDI UR22mkII es un estudio de grabación móvil completo. Al ofrecer una conexión fácil y estable a computadoras PC o Mac, la versión MKII ahora agrega grabación de nivel profesional para iPad y iPhone con el modo CC y entrada de alimentación externa. El UR22mkII ofrece movilidad total, calidad de construcción ultra sólida y características de sonido increíbles para su clase de precio, cubriendo todos los aspectos de grabación y producción en entornos de estudio pequeños, así como situaciones de producción móvil.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$3,699
Precio vigente hasta: 19/10/2019

HASTA 18 MESES DE: $214

(Pagando a meses: $3,847)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm

Que Incluye


  • Steinberg - Interfaz para audio UR22 MKII
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Integración en la que puede confiar

Al diseñar la arquitectura avanzada de controladores para el UR22mkII, nuestro veterano equipo de desarrolladores de software de audio y controladores creó una implementación de E / S que combina flexibilidad con estabilidad.


Y debido a que los controladores son compatibles con los estándares ASIO, Core Audio y WDM, los propietarios del UR22mkII son libres de conectarse a todas las aplicaciones DAW disponibles en el mercado hoy en día que admiten cualquiera de estos estándares ampliamente aceptados.

iPad y iPhone listos

El UR22mkII convierte su dispositivo iOS en una plataforma de producción de música profesional completa. Conéctese a su iPad o iPhone con el modo CC usando un adaptador de cámara Apple compatible *.

La toma de entrada de alimentación suministra a su UR22mkII la tensión eléctrica necesaria para ejecutar equipos profesionales, como micrófonos de condensador que requieren alimentación fantasma de +48 V al permitirle enchufar un adaptador de corriente USB o una batería USB.

Compacto sin compromisos

Con UR22mkII, estás listo para una gran variedad de escenarios de grabación y producción, incluso cuando estás en movimiento.

Grabe voces, guitarras y otros equipos de audio con hasta dos canales de audio con una calidad impecable 24/192 mientras graba simultáneamente señales MIDI.

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloUR22 MKII
Color de ProductoMulti
Gama de colorMulti
Nombre del ProductoSteinberg - Interfaz para audio UR22 MKII
MarcaSteinberg

Otros

EAN/UPC889025101073

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña