Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

Sony - Audífonos inalámbricos WF-1000XM3 - Noise Cancelling – True Wireless – Plata

  • Modelo:WF-1000XM3/S
  • SKU:1000226679
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Los audífonos totalmente inalámbricos WF-1000XM3 combinan la tecnología noise cancelling líder del sector con un sonido de alta calidad, funciones de audio inteligentes, conectividad Bluetooth y NFC, una duración de batería para todo el día y comodidad para audio prolongado.A partir del 1 de junio del 2019. De acuerdo con las investigaciones de Sony Corporation, las mediciones se realizan de conformidad con los estándares JEITA en el mercado de audífonos con noise cancelling totalmente inalámbricos

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$3,499
AHORRA $3,482
Antes $6,981
Precio vigente hasta: 29/11/2020

HASTA 15 MESES DE: $248

(Pagando a meses: $3,709)
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Audífonos Bluetooth internos Noise Cancelling WF-1000XM3 batería de larga duración Sony
  • Funda para guardar y cargar
  • cable de carga
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Noise cancelling digital

Procesador de noise cancelling HD QN1 y tecnología de sensor de ruido dual

Diseño totalmente inalámbrico

Tecnología inalámbrica BLUETOOTH

Batería de hasta 24 horas de duración

Escucha todo el día tu música favorita. Se requiere cargar 3 veces con la funda de carga: 6 horas (audífonos) + 18 horas (funda de carga) hacen un total de 24 horas si se utiliza noise cancelling y la conexión Bluetooth

Función Atención rápida

Te permite charlar con facilidad sin tener que quitarte los audífonos

Diseño moderno

Estos audífonos Sony se ajustan a la perfección en las orejas

Alcance efectivo

Alcance aprox. de 10 m

Duración de batería

Máx. 6 horas (NC encendido)/Máx. 8 horas (NC apagado)

Tiempo de carga de batería

Aprox. 1.5 horas

Respuesta en frecuencia

20 Hz - 20,000 Hz (muestreo de 44.1 kHz)

Características principales

Connection TypeInalámbrico
Conexión inalámbricaBluetooth
True Wireless
Bocina y micrófono
Tipo de auricularesIn-Ear

Audio

Aislador de sonido

Características

ControlesTrack selection, Volume

Diseño

Estilo de auricularViajar

Poder

Recargable
InterfazMicro USB
Botón encendido/apagado

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloWF-1000XM3/S
Color de ProductoPlata
Gama de colorPlata
Nombre del ProductoSony - Audífonos inalámbricos WF-1000XM3 - Noise Cancelling – True Wireless – Plata
MarcaSony

Otros

EAN/UPC027242914452

Calificación General del Cliente

  • Decepcionado

    Thu Jun 04 2020
    Muy buen sonido para la música, pero en el tema de hacer y recibir llamadas es lamentable el funcionamiento en unos audífonos inalámbricos "tope de gama" como se les considera a estos, el sonido es como de extraterrestres interceptando la llamada tanto para mi como para quien me escucha del otro lado, se desconectan a menudo, hay que estar apagando el modo de noise cancelling para tratar de tener una llamada "decente". Me arrepiento de haber escogido estos y no unos galaxy buds ahora entiendo el porque de el precio.
  • Excelente audífonos.

    Fri May 22 2020
    Solo un par de problemas lo bonito del estuche se va muy rápido con rayones así que recomiendo un estuche para el estuche, con Android va perfecto y algunos les costara adaptar los tapones a la oreja. En cuanto demás excelente autonomía, cancelación, etc. Van perfectamente.
  • 4500 pesos guardados en un cajón

    Tue Mar 31 2020
    Estos audífonos no funcionan bien con el ecosistema Apple, y Best Buy no acepta devoluciones en audífonos (!!!). Yo los quería principalmente para trabajar en mi MacBook Air en silencio estos días pero no se sincronizan con el iOS y tampoco jalan bien con el iPhone 11. Como Best Buy se lava las manos y Sony es una empresa con la que es imposible tratar, tengo unos audífonos de 4500 pesos guardados en un cajón, y sigo usando los que venían con mi teléfono. Más sobre el problema: BEST BUY Y SU ANACRÓNICA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: No aceptan cambios aparentemente por "cuestiones de higiene", cuando en Estados Unidos te cambian todo. Sí es algo que está en sus políticas, pero están escondidas, y no en la página del producto, o bien en el proceso de compra, a manera de alerta. Estoy seguro que mucha gente dejaría de comprarles audífonos en línea si supiera esto. LOS AUDÍFONOS: La calidad de audio es buena, pero no son muy compatibles con el ecosistema Mac y no sirven para trabajar en mi laptop, la razón por la que los compré. Intenté de resetear, investigar en foros, hablar con "soporte" de Sony y nada. Simplemente no se conectan con iOS, algo que me parece deberían de informar con claridad en la descripción del producto. Por otro lado, las llamadas en el iPhone 11 se desconectan de los audífonos, y cuando escuchas música a veces hay un click, como si la canción se "brincara". Además, de repente el auricular derecho se deja de escuchar, y luego regresa. Best Buy se lavó las manos y me mandó con Sony, proceso que duró horas hasta que por fin me atendieron. Su representante ni siquiera conocía el producto, y me estaba copiando y pegando texto del manual de de otros audífonos, hasta que la conversación se desconectó, y no resolví nada. Mandé mails a Best Buy y a Sony, sin respuesta. Ningún follow up, nada. Hoy en día asumes que una empresa de este nivel se responsabiliza y resuelve el problema como lo hacen otras, pero no: al parecer no soy lo suficientemente higiénico para que me traten con respeto. Desde hace años compro mis electrónicos con ellos pero ya me perdieron, en ambos lados de la frontera.