Modo de vista previa - Preview Mode
Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Sonos - Playbase inalámbrico Wi-Fi - Blanco

  • Modelo:PLAYBASE
  • SKU:1000205945
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Sonos es el sistema de audio inalámbrico para el hogar que llena todas las habitaciones con música, películas y TV de excelente sonido. Transmite a través de WiFi, reproduce lo que quieras, y amplifica cada momento con un sonido intenso e impactante. La innovadora PLAYBASE agrega un sonido cinematográfico intenso a todas tus películas, programas de TV, deportes y juegos, y además reproduce en streaming la música que más te gusta de forma inalámbrica. Su delgado diseño de perfil bajo prácticamente desaparece debajo del televisor, y aun así puede llenar toda la habitación con un espectacular sonido de cine imposible de ignorar.

Una sola app para controlar toda la música.

La app Sonos te permite buscar rápidamente en todos tus servicios para localizar tu música favorita, enviarla a diferentes habitaciones, y modificar el volumen y otros ajustes. Ni siquiera tienes que estar en la misma habitación. Además, si tus amigos tienen la app Sonos, pueden hacer lo mismo.

 

Más de 30 servicios de música disponibles.

SONOS reproduce todo: los servicios de música más populares, radio por Internet bajo pedido, tus podcasts y audiolibros favoritos, tu colección de descargas y lo que más te guste escuchar.

 

Mejora de diálogos

¿Te cuesta escuchar lo que dicen los personajes? PLAYBASE utiliza bocinas especiales que brindan diálogos nítidos y claros a través del canal central, donde tus oídos pueden diferenciarlos mejor. ¿Necesitas aún más claridad? Activa la opción de mejora de la voz para mantener los diálogos a un nivel uniforme y reducir el volumen de cualquier efecto de sonido intenso.

 

Modo nocturno.

¿Te gusta ver la TV hasta tarde pero no quieres molestar a los demás? Activa el sonido nocturno. A volúmenes más bajos, se realzan los sonidos suaves y se reduce la intensidad de los sonidos fuertes.

 

Dos cables. Nada más.

Un cable de alimentación y un cable óptico que se conecta a tu televisor. Ni siquiera tendrás que leer un manual porque la app Sonos te explicará cada paso del proceso de configuración, incluso cómo conectar PLAYBASE a tu WiFi para que puedas transmitir tu música favorita.

 

Reproduce todo.

Decodificadores de cable, consolas de videojuegos, decodificadores satelitales, reproductores de Blu-ray... Si está conectado a tu televisor, PLAYBASE lo reproducirá.

 

Sonido cinematográfico, sin tener que montar nada en la pared.

PLAYBASE soporta sin problemas televisores de hasta 35 kg (75 lb), lo cual abarca prácticamente cualquier televisor que tenga su propia base.

 

Lleva tu sistema a cualquier habitación.

PLAYBASE hace que las películas, los deportes, los programas de TV, los juegos y la música cobren vida, pero en una sola habitación. Agrega más bocinas Sonos a tu casa y podrás escuchar lo que reproduce tu televisor en cualquier habitación.

 

Se amplía a 5.1 sin problemas.

PLAYBASE es solo el comienzo de la máxima experiencia de teatro en casa. Agrega un Sonos SUB para sentir graves impactantes. ¿Quieres sonido surround completo? Utiliza un par de bocinas PLAY:1, PLAY:3 o PLAY:5 para los canales traseros.

 

Un control remoto menos por el cual preocuparse.

PLAYBASE funciona con casi todos los televisores, decodificadores de cable y controles remotos universales ya que aprende sus comandos infrarrojos (IR) durante la configuración. No necesitas más que los controles remotos que ya tienes.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$14,999
Precio vigente hasta: 20/06/2018

O HASTA 20 MESES DE: $773

(A Meses sin intereses: $15,449)

HASTA $2,800 EN CUPONES

Ver promoción financiera

PROTEGE TU COMPRA CON:

Nuestros planes de protección

Detalles de los planes

Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • Cable Ethernet
  • Cable de alimentación de CA
  • Cable de audio óptico
  • Guía de inicio rápido
  • PLAYBASE

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Un 99% recomendaría este producto a un familiar o amigo (1,012 de 1,023)
Ver todas las 1,023 Reseñas

Características del producto


Sonido cinematográfico

Sonido cinematográfico para televisores colocados sobre muebles. También reproduce de forma inalámbrica todos tus servicios de música preferidos.

Delgado diseño

Gracias a su delgado diseño de perfil bajo, prácticamente desaparece debajo de la pantalla, y aun así amplifica las películas, los programas de TV y los juegos.

Matriz de diez bocinas

La matriz de diez bocinas de diseño exclusivo ofrece una experiencia de sonido totalmente envolvente. Su robusta estructura soporta sin problemas televisores de hasta 35 kg (75 lb).

Combínala

Combínala con un SUB y dos PLAY:1 para obtener sonido surround completo. Sincronízala de forma inalámbrica con otras bocinas Sonos para disfrutar de programas de TV, deportes y música por toda tu casa.

Configuración sencilla

Configuración sencilla con dos cables. Contrólala desde el control remoto de tu televisor o conéctala de forma inalámbrica a la app Sonos de tu dispositivo inteligente. Las funciones de mejora de los diálogos y modo nocturno se adaptan a tus necesidades para que disfrutes como tú quieras.

Características principales

Bluetooth habilitadoNo
EntradasOptical Digital Audio
Tipo de conexiónWifi

Audio

Dolby DigitalOtro
Potencia0 watts

Entrada

Número de entradas USB0

Salida

Número de salidas HDMI0
SalidasOtro

Dimensión

Alto Producto5.8 cm
Ancho Producto72 cm
Profundidad Producto38 cm
Peso Producto8.6 KG

Incluido

Control remotoNo

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloPLAYBASE
Color de ProductoBlanco
Gama de colorBlanco

Otros

Nombre del ProductoSonos - Playbase inalámbrico Wi-Fi - Blanco
MarcaSonos
EAN/UPC878269001386