Modo de vista previa - Preview Mode
Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Sonos - Bocina inalámbrica Play 5 - Blanco

  • Modelo: PL5G2US1
  • SKU: 1000195972
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Sonos es el sistema de audio inalámbrico para el hogar que llena todas las habitaciones con música, películas y TV de excelente sonido. Transmite a través de WiFi, reproduce lo que quieras, y amplifica cada momento con un sonido intenso e impactante. ¡Atención, obsesivos del sonido y amantes extremos de la música! PLAY:5 es la bocina que estaban esperando. Es la bocina Sonos más grande y con mejor sonido. Así que, si tienes una gran habitación para llenar de música o un oído que reconoce la excelencia en el sonido, esta es tu opción.

Cierra los ojos, y escucha.

Escucharás cada instrumento, voz y detalle sonoro por separado en todo su esplendor, como si estuvieras sentado en la primera fila. Seis amplificadores de clase D con seis bocinas internas dedicadas brindan un sonido estereofónico transparente, intenso, profundo y sin distorsión audible, sin importar qué tan alto subas el volumen.

 

Graves que marcan la diferencia.

Gracias a tres poderosas bocinas de graves y a una arquitectura completamente sellada, PLAY:5 ofrece una respuesta de graves precisa y amplia sin reverberación ni eco.

 

Sensible al tacto.

Pulsa para controlar el volumen y desliza para cambiar la pista; todo directamente desde la bocina PLAY:5. Ideal para cuando no encuentras tu teléfono o no lo tienes a mano.

 

Escucha como quieras.

Colócala de forma horizontal o vertical. PLAY:5 optimiza el sonido automáticamente, sin importar su posición. Cuando está horizontal, en estéreo. Y cuando está en vertical, en mono. Las patas de goma en ambos lados garantizan una total estabilidad en cualquier superficie de apoyo.

 

Sonido increíble, garantizado.

El ajuste Trueplay analiza la habitación y luego calibra tu PLAY:5 para que genere el mejor sonido posible, para música y para teatro en casa.

 

WIFI, no Bluetooth.

Sonos se conecta mediante WiFi, no Bluetooth. Esto es importante. Sobre todo cuando suena el teléfono o la persona que traía la música tiene que irse. Con Sonos, las canciones se transmiten desde tu red WiFi, por lo que nunca tendrás fallas de conexión, retrasos ni interrupciones.

 

Anímate a cantar en la ducha.

Hemos fabricado PLAY:5 resistente a la humedad para que puedas disfrutar tus canciones favoritas en lugares donde no suele haber música, como baños o patios exteriores. Lo único que necesitas es acceso a WiFi y un lugar para conectarla. Simplemente recuerda que no es a prueba de agua ni resistente al agua.

 

Busca tu cable auxiliar.

Conecta cualquier dispositivo de audio, desde tu tornamesa hasta el teléfono de un amigo, y escucha la música que más te gusta en tu PLAY:5. También puedes enviar la música desde tu PLAY:5 a cualquier otra bocina Sonos dentro de tu casa.

 

Crea un par estéreo con otra PLAY:5

Transforma cada bocina en canales separados izquierdo y derecho para crear un sonido estéreo más profundo, más fuerte y más amplio.

 

Agrega un SUB

Conecta de forma inalámbrica un SUB a tu PLAY:5, ya sea una sola o dos combinadas en un par estéreo, para obtener graves increíblemente más profundos. Como tus PLAY:5 ya no tienen que manejar los graves, pueden concentrarse en generar mejores frecuencias de rango medio y alto.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$9,999
Precio vigente hasta: 25/05/2018

O HASTA 24 MESES DE: $430

(A Meses sin intereses: $10,299)

PROTEGE TU COMPRA CON:

Nuestros planes de protección

Detalles de los planes

Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye

  • Bocina Sonos PLAY:5
  • Cable Ethernet
  • Cable de alimentación de CA
  • Cable de entrada de línea de 3.5 mm
  • Guía de inicio rápido
  • Información legal y de garantía

Evaluación y Reseñas

Calificación General del Cliente:

Un 99% recomendaría este producto a un familiar o amigo (1,931 de 1,961)
Ver todas las 1,961 Reseñas

Características del producto

La bocina Sonos más grande

La bocina Sonos más grande y con mejor sonido posee seis amplificadores con seis bocinas internas dedicadas. Llena hasta las habitaciones más grandes con un sonido puro y brillante. Combínalas en un par estéreo para mejorar aún más la experiencia de sonido.

Puedes reproducir diferentes canciones en diferentes habitaciones

Puedes reproducir diferentes canciones en diferentes habitaciones al mismo tiempo, o escuchar una misma canción en toda la casa con una sincronización perfecta.

Configúrala en menos de diez minutos

Configúrala en menos de diez minutos con el WiFi de tu casa. Con el tiempo podrás ampliar fácilmente el sistema de audio de tu casa con solo agregar bocinas inalámbricas en otras habitaciones cuando estés listo.

Transmite de forma inalámbrica

Transmite de forma inalámbrica servicios como Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play Music y SoundCloud en el equipo que ya tienes.

Sensores táctiles

Sensores táctiles que permiten controlar el volumen y las pistas. Ideal para cuando no encuentras tu teléfono o no lo tienes a mano.

Características principales

Audio

ClaseD
Número de altavoces6

Características

Tipo de ConexiónInalámbrica

Conectividad

Bluetooth habilitadoNo
Inalámbricos

Dimensión

Alto Producto20.3 cm
Ancho Producto36.4 cm
Profundidad Producto15.4 cm
Peso Producto6.36 KG

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloPL5G2US1
Color de ProductoBlanco
Gama de colorBlanco

Otros

Nombre del ProductoSonos - Bocina inalámbrica Play 5 - Blanco
MarcaSonos
EAN/UPC878269001621