Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Sengled - Pulse pair Kit de inicio LED + JBL - Blanco - Best Buy

  • Modelo:C01-BR30MSW
  • SKU:1000209335
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Con Pulse, obtienes la eficiencia energética de una luz LED regulable con el rico sonido de un altavoz JBL que puedes controlar con tu dispositivo iOS o Android. La configuración es simple. Simplemente atornille el Pulse en cualquier enchufe o accesorio de luz estándar y disfrute de un sonido estéreo de alta calidad. No necesita preocuparse por cables, cables o controles remotos. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu sistema Pulse para adaptarlo a tus necesidades. Una bombilla Pulse Master se puede combinar con hasta 8 bombillas de satélite, lo que le permite disfrutar de su música favorita en cada habitación de su casa. Incluso puede agregar un subwoofer a su sistema de sonido Pulse con el adaptador de amplificador de pulso (se vende por separado) o conéctelo a su televisor o receptor de audio con Pulse Link (se vende por separado).

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$2,300
AHORRA $990
Antes $3,290
Precio vigente hasta: 26/09/2020

HASTA 20 MESES DE: $121

(Pagando a meses: $2,415)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Manual de Usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Adaptable

Se adapta a cualquier toma E26 estándar

Conexión

Bluetooth habilitado para reproducción de música inalámbrica de hasta 30 pies.

Duración

La luz LED dura aproximadamente 25,000 horas (basada en 3 horas / día)

Altavoces

Par de altavoces Bluetooth JBL integrados de 2.4 GHz.

Bluetooth

Conecta de forma inalámbrica el pulso desde cualquier dispositivo con Bluetooth para disfrutar de la luz y el sonido de una manera completamente nueva, con un rango de frecuencia de transmisor Bluetooth de 2.40-2.48GHz; potencia del transmisor: 4 dB, 30 pies.

App

Para un mayor control y disfrute, descarga la aplicación móvil iOS o Android para controlar la intensidad de la luz / sonido, los modos de ecualizador de audio e inicie sus aplicaciones multimedia favoritas (por ejemplo, Pandora, Spotify, Tune in Radio, etc.)

Tipo de bombilla

Forma de bombilla LED: media, luz descendente BR30, voltaje: 120 voltios, 60Hz, brillo: 600 lúmenes, temperatura de color: 2700K - blanco cálido, ángulo del haz de luz: 105 °, índice de reproducción cromática: 80 (mínimo ) regulable: sí, control de aplicaciones

Uso fácil

Fácil de instalar, no necesita cables de altavoz, cables de alimentación o controles remotos

General

Nombre del ProductoSengled - Pulse pair Kit de inicio LED + JBL - Blanco - Best Buy
MarcaSengled

Otros

Color de ProductoBlanco
Gama de colorBlanco
ModeloC01-BR30MSW
Garantía1 Año
Garantía1 Año
EAN/UPC840696100055

Calificación General del Cliente

  • Buenos pero no excelentes

    Thu Jul 02 2020
    Me encantó el sonido. Sus bocinas integradas de 15 watts son buenas a secas. Pueden alcanzar 75 decibeles. Compré un kit de inicio un satélite y el amplificador, así que con tres focos y mi propio equipo de sonido conectado genera un sonido espectacular. El único pero es la aplicación de sengled. A cada rato se reinicia. La caja dice q se puede usar con una computadora, pero no existe ningún programa para Windows. He probado varios emuladores de Android y no logro que funcione por qué el emulador no identifica que el Bluetooth de la máquina está encendido. La computadora se conecta pero solo al master. En general es bueno pero si la aplicación de Android deja mucho q desear.
  • Bocinas en un foco

    Tue Jun 23 2020
    Pedí esta bocinas y quede sorprendido, son bastante buenas, simples de instalar y de utilizar, el sonido es genial. Buscare mas satélite para armar mi sonido envolvente, altamente recomendables. El envío genial, llegaron muy rápido aun en pandemia, el empaque bien y el producto sin detalles.