Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Samsung - Sistema de barra de sonido de 3.1.2 canales con Subwoofer - Negro

  • Modelo:HW-Q70T/ZX
  • SKU:1000231172
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Disfrute de la transmisión de audio inalámbrica y el audio de TV mejorado con el sistema de barra de sonido de 3.1.2 canales Samsung HW-Q70T 330W . Este sistema ofrece hasta 330 W de potencia total para proporcionar un audio más dinámico que el que ofrecen los altavoces de su televisor. Una entrada HDMI proporciona una conexión para video y audio digital, y una entrada óptica proporciona una opción de entrada adicional para audio digital. La conectividad Bluetooth está integrada en la barra de sonido para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas, mientras que el Wi-Fi incorporado le permite controlar el sistema con la aplicación SmartThings o sus dispositivos habilitados para Amazon Alexa. El HW-Q70T admite formatos de audio Dolby Digital y DTS seleccionados, incluidos Dolby Atmos y DTS: X.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$13,999
AHORRA $5,000
Antes $18,999
Precio vigente hasta: 25/09/2020

HASTA 20 MESES DE: $735

(Pagando a meses: $14,699)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Samsung - Sistema de barra de sonido de 3.1.2 canales - Negro
  • Samsung Subwoofer
  • Control remoto
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Expertos en innovación de sonido

Probado y optimizado en California Audio Lab, donde nuestros ingenieros en sonido de primer nivel aplican las avanzadas tecnologías acústicas y el diseño por computadora de vanguardia para brindarte un sonido envolvente y perfectamente equilibrado.

Sonido mejorado desde cualquier dirección

Descubre las profundidades del sonido con Dolby Atmos y DTS:X. Ambos te permiten escuchar cada sonido distinto a medida que fluye alrededor y por encima tuyo, tal como sucedería en la vida real.

Q-Symphony

La barra de sonido Q70T se sincroniza con tu televisor Samsung y juntos crean un sonido envolvente. Combina y mejora el sonido a través de los altavoces de la barra de sonido y de los altavoces del televisor, lo que te brinda un nuevo nivel de inmersión acústica.

Sumérgete en un sonido cautivador

Con 3 canales, 1 canal de subwoofer y 2 canales superiores, obtienes un sonido que se mueve para lograr un entretenimiento cautivador.

Es una gran combinación para tu televisor QLED. Siéntete dentro de la historia en un entorno de audio completo con un verdadero sonido 3.1.2ch a través de Samsung Acoustic Beam.

La música cobra vida con tu voz

¿No recuerdas el nombre de una canción? Disfruta las manos libres de la barra de sonido usando el control por voz Alexa. Pídele a Alexa que reproduzca una canción simplemente mencionando el nombre o algunas líneas de la letra. Cualquiera sea la música que te apetezca escuchar, Alexa la encontrará.

Sonido optimizado para cada escena

La barra de sonido de Samsung analiza la señal de sonido para proporcionar automáticamente un sonido optimizado basado en cada escena. El sonido adaptable te permite oír las voces con claridad, incluso en volúmenes bajos, para que puedas escuchar incluso conversaciones reservadas.

Modo profesional Juegos

Prepárate para una experiencia de juego poderosa y envolvente con subwoofers que mejoran la escena y altavoces con salida superior que proporcionan un sonido envolvente increíble.

La barra de sonido cambia automáticamente al modo Juegos cuando se conecta a un televisor Samsung para que puedas concentrarte en jugar en lugar de configurarlo.

HDMI eARC

Con HDMI eARC, puedes escuchar un sonido de calidad y sin pérdidas incluso cuando estés conectado a otros dispositivos a través de tu televisor, como reproductores de DVD o consolas de juegos.

Conexión a Wi-Fi con el televisor

¿Quieres disfrutar tus programas o música favoritos? Simplemente conecta tu televisor a la barra de sonido usando la conexión de Wi-Fi con el televisor y escucha el audio de la barra de sonido que llega a través de tu televisor de forma nítida y clara.

Conexión de televisor Bluetooth

Simplemente usa el la función Bluetooth para conectar la barra de sonido al televisor Samsung y disfruta de tu contenido favorito de inmediato.

Conexión múltiple de Bluetooth

Usa la función Bluetooth de la barra de sonido para conectar dos dispositivos móviles diferentes al mismo tiempo y envuélvete en la magia incluso mientras cambias entre los dos.

Experiencia HDR 10+ perfecta

Experimenta la sensación de sonido en contenido HDR 10+ como deberías. Cuando conectas el contenido HDR 10+ a la barra de sonido a través de otros dispositivos, obtienes un audio matizado y sin pérdidas para que coincida con la imagen detallada.

Características principales

Bluetooth habilitado
SincronizaciónAmazon Alexa

Audio

Número de Canales3.1.2
Dolby DigitalDolby Atmos, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD

Características

Empotrable en Pared

Entrada

Número de entradas USB0

Salida

Número de salidas HDMI1

Speaker

SalidasIncluido

Dimensión

Alto Producto6 cm
Ancho Producto98 cm
Profundidad Producto11.5 cm
Peso Producto3.6 kg
Altura Subwoofer35.3 cm
Ancho Subwoofer30.3 cm
Profundidad Subwoofer20.5 cm
Peso Subwoofer6.2 kg

Incluido

Control remoto

Certifications Listings & Approvals

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloHW-Q70T/ZX
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoSamsung - Sistema de barra de sonido de 3.1.2 canales con Subwoofer - Negro
MarcaSamsung

Otros

EAN/UPC8806090291272

Calificación General del Cliente

No hay reseñas para mostrar aún en México ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA