Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Samsung - Pantalla de 55" - Plana - LED Series 8 4K - Smart TV - UN55TU8000FXZX - Negro - Best Buy

  • Modelo:UN55TU8000FXZX
  • SKU:1000228352
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Mira la imagen, no el televisor. Gracias a su diseño minimalista, elegante y sin bordes, podrás ver las imágenes más puras, al tiempo que la tecnología Crystal Display te permitirá apreciar colores brillantes y vívidos todo el tiempo. Cuando quieras acceder a tu contenido favorito, obtener respuestas o controlar tu televisor, usa el control por voz Multi Voice, solo dile lo que quieres.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$14,299
AHORRA $2,200
Antes $16,499
Precio vigente hasta: 19/09/2020

HASTA 20 MESES DE: $751

(Pagando a meses: $15,014)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Samsung - Pantalla de 55" - Plana - LED Series 8 4K - Smart TV - UN55TU8000FXZX - Negro

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Crystal Display

Sumérgete en la imagen, con un rango de color más amplio. Crystal Display asegura una expresión de color óptima que te permite apreciar cada sutileza.

Gran calidad de imagen

Procesador Crystal 4K, con una calidad de imagen que emociona. Hecha posible gracias a un solo chip que orquesta el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR.

Pantalla sin biseles en 3 lados

Un diseño limpio y elegante que te acerca a una imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista y sin bordes, establece nuevos estándares, ofreciéndote nuestra experiencia cinematográfica más inmersiva.

Ambient Mode

Al proyectar tu fotos en la pantalla, el televisor se fusiona elegantemente con tu decoración. Te permite colocar varias fotos en un hermoso collage o en una presentación de diapositivas, manteniendo una estética fresca e impecable.

Remote Access

Realiza el trabajo de la oficina en el televisor de tu hogar. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica.

Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá.

Resolución 4K

El televisor 4K UHD va más allá de la resolución FHD, con 4 veces más píxeles, ofreciéndote las imágenes nítidas que mereces disfrutar. Observa como si realmente estuvieras dentro de la escena.

HDR

High-Dynamic Range eleva la expresión brillante de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Game Enhancer

Sumérgete en el juego más rápido con Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que tengas mayor control, con un retraso de entrada apenas perceptible. Experimenta la fluidez más impresionante en tus juegos, sin desenfoque de movimiento ni vibración.

Clean Cable Solution

Samsung UHD ofrece una solución para mantener ordenados todos los cables de tu TV, ocultándolos directamente en el soporte. Así, puedes disfrutar plenamente el hermoso diseño de tu televisor.

Smart Hub y One Remote Control

Es todo lo que necesitas para descubrir toneladas de contenidos en un solo lugar y disfrutar al máximo.

El elegante One Remote Control hace todo más simple, permitiéndote buscar rápidamente tus contenidos favoritos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, aplicaciones e incluso TV en vivo.

Tap View

Reproduce películas o música desde tu celular en tu pantalla, es tan simple como un toque. Cuando tocas el pantalla con tu celular, detecta el toque y duplica el contenido automáticamente. Así de fácil y rápido es cambiar a la pantallay seguir disfrutando tu contenido favorito.

Multiple Voice Assistants

Con el control de voz, todo es mucho más fácil. Ahora puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito, obtener respuestas e incluso controlar tu televisor y otros dispositivos conectados en tu hogar. Solo dile lo que quieres.

Google Assistant

Ahora nuestra TV Samsung funciona con Google Assistant para hacer tu vida más fácil. Cambia el canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y más, solo con tu voz.

Amazon Alexa

La TV Samsung funciona con Alexa, para que tu vida sea más fácil. Es muy sencillo conectar tus dispositivos habilitados para Alexa. Con la compatibilidad de Samsung UHD, haz que Alexa encienda tu pantalla, cambia los canales, controla el volumen y más.

Características principales

Tipo de PantallaLED
Resolución4K (2160p)
Tamaño de pantalla55 pulgadas
Alto Rango Dinámico
Entrada HDMI3

Dimensión

Altura (con base)0 cm
Ancho Producto59 cm
Profundidad con soporte0 cm
Altura (sin base)123 cm
Profundidad sin soporte59 cm
Peso (sin base)70 kg

Características

Pantalla CurvaNo
Smart
Sintonizador de TVDigital

Conectividad

Número de puertos USB2
Salida de audio0
Entrada componente de video0
Entrada de video compuesto (AV)0

Incluido

Base Incluida

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloUN55TU8000FXZX
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoSamsung - Pantalla de 55" - Plana - LED Series 8 4K - Smart TV - UN55TU8000FXZX - Negro - Best Buy
MarcaSamsung

Otros

EAN/UPC8806090327209

Calificación General del Cliente

  • Nos encanta

    Sun Jul 19 2020
    Tenemos en casa 3 pantallas Samsung de distintas series pero esta está es maravillosa, sistema operativo fácil de usar, hasta los niños la usan sin problema y se adapta a nuestras necesidades, hermosos modelo y muy buena calidad