Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Samsung - Galaxy A50 128 GB - Negro (Telcel)

  • Modelo:Galaxy A50
  • SKU:1000222432
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Conoce la serie A de Samsung, con Samsung Galaxy A50 disfruta de ir capturando todo lo que se ocurra con su triple cámara, con una pantalla para ver más del mundo. Disfruta de tu contenido con la Infinity-U Display de 6.4" con una cobertura de borde a borde, casi sin bisel. Además, su resolución FHD+ y color sAMOLED te permiten sumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$7,499
Precio vigente hasta: 13/12/2019

HASTA 20 MESES DE: $390

(Pagando a meses: $7,799)

O, $700 en cupones pagando a revolvente con tarjetas de crédito/debito ó PayPal.

Ver promoción financiera
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Que Incluye


  • Cargador
  • Manual de usuario
  • Samsung - Galaxy A50

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto


Infinity-U Display

Con sólo 6.4" lograrás hacer y ver más allá, sumérgete en tus juegos y videos favoritos. Con su pantalla FHD+ sAMOLED, casi sin bisel, Galaxy A50 rediseña el entretenimiento parasumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.

Diseño Premium, colores brillantes

Con un diseño delgado, con un acabado brillante, agradable al tacto, se adapta cómodamente a tu mano.

En la parte posterior cuenta con cristal 3D y el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, lo hacen muy suave al tacto, con curvas perfectas en todos sus lados.

Procesador

Exynos 7904 Octa-Core con una velocidad en sus núcleos de 1.7 GHz, y 4 de 2.3 GHz. Cuenta con 4 GB de memoria RAM para ejecutar tus apps favoritas sin lentitud alguna.

Velocidad 4G LTE

Proporciona una conexión web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.

Triple cámara para capturar tus momentos al instante

Con un lente gran Angular con un campo de visión de 123°, como el del ojo humano, cámara de 25 MP (F1.7) para fotografías claras y brillantes todo el día. Y una cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo.

Tres maneras de fotografiar, captura tu mundo en una sola toma o prueba con diferente iluminación. Tus tomas de día se mantendrán nítidas, mientra que las nocturnas atraerán más luz para reducir el ruido y resaltar los detalles con nitidez. Resalta tus objetivos jugando con el desenfoque de fondo.

Optimizador de escenas, como fotos de comida, mascotas u otras cosas que amas, este modo lo reconoce y lo mejora con inteligencia artificial para obtiener niveles óptimos de brillo, saturación y mucho más para capturar la realidad tal como la recuerdas.

Flaw detection para tomas perfectas, sabrás si alguien parpadeó, si hay demasiada luz de fondo o si el sujeto está borroso, así podrás obtener la foto perfecta

Disfruta de tu mejor ángulo

Para que cada selfie luzca espectacular, usa la cámara frontal de 25 MP para capturar tomas vívidas de día y atrae más luz cuando está oscuro para tomas nocturnas claras.

Con Selfie focus desenfoca suavemente el fondo para tu rostro sea la estrella y te hace destacar en cada toma, difuminando suavemente el fondo.

Dile hola a creatividad

Puedes crear tu propio emoji AR, juega con stickers, sellos y divertidos filtros AR, y personaliza tus fotos por completo.

Tu huella es la clave

Galaxy A50 incluye alta tecnología de autenticación biométrica. El sensor integrado en la pantalla reconoce solo tu huella dactilar.

Una batería que te acompañaría en tu día a día

Con una batería de 4,000mAh lista para durar todo el día, podrás aprovechar al máximo cada momento. Cuenta con carga rápida de 15 W para que retomes tus actividades sin perderte de nada.

Haz más con Bixby

La forma más rápida de lograr más. Bixby te permite administrar la configuración de Galaxy A50 y completar tareas de manera más eficiente sin tener que perder tiempo, simplemente habla y deja que Bixby haga el resto.

Bixby Home

Bixby Home aprende tus hábitos y selecciona aplicaciones y contenido útiles según tus patrones de uso.

Desde notificaciones de mensajes hasta actualizaciones de noticias, Bixby obtiene información relevante de diferentes aplicaciones para que puedas lograr más en una sola pantalla.

Bixby Vision

Amplía tu perspectiva y vive de manera inteligente. Permite buscar elementos, traducir documentos con facilidad e incluso escanear tarjetas de presentación con solo tomar una foto, así tu vida es más eficiente.

One IU

Te ayuda a enfocarte en lo que realmente te importa. El hardware y el software trabajan juntos, con contenidos y funciones a tu alcance para que pueda acceder a ellos más rápido.

Modo noche

Utiliza este modo para una experiencia cómoda en la oscuridad, sin perder la claridad y calidad de tu contenido en tu pantalla.

Reconocimiento facial

Ahora puedes desbloquear al instante con solo colocarlo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial te otorga acceso solo a ti para garantizar que tus datos personales estén siempre seguros.

Carpeta Segura

La Carpeta Segura de Samsung es una poderosa solución de seguridad que te permite crear un espacio privado y encriptado para almacenar contenido, como fotos, documentos y archivos de voz, bajo una capa adicional de protección.

Sistema operativo Android Pie 9

Con Android podrás ejecutar tus mejores apps del momento con una fluídez más rápida e interactiva para una experiencia eficiente y sin interrupciones.

Características principales

Compañía telefónicaTELCEL
Tecnología4G LTE
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Velocidad de procesador2.3 gigahertz
Memoria Interna128 GB
Tamaño de pantalla6.4 pulgadas
A prueba de aguaNo
Phone Memory (RAM)4 GB
Clasificación ProcesadorSamsung Exynos
Cámara frontal25 megapixels
Cámara trasera25 megapixels
Procesador7904

Características

Ranura de la tarjeta multimediamicroSD
Tipo de monitorAcelerómetro, Sensor Geomagnético, Sensor Giroscópico, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Proximidad, Sensor de huellas dactilares
Tipo de pantallaSuper AMOLED
Pantalla Touch
Salida de auriculares

Imágenes

Cámaras IntegradasSí. Frontal y trasera

Poder

Duración de la batería4000 miliamperios horas

Compatibilidad

Bluetooth habilitado
NFC
InterfazUSB
Tarjeta de expansiónNano SIM

Red

Internet / MultimediaBluetooth, Wifi

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloGalaxy A50
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoSamsung - Galaxy A50 128 GB - Negro (Telcel)
MarcaSamsung

Otros

EAN/UPC7506227334865

Calificación General del Cliente

No hay reseñas para mostrar aún en México ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA