Reseñas y Calificaciones de Clientes

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$11,999

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

  • Aprovechen el envió gratis.

    Sun Nov 22 2020
    La caja es grande y pesada. La puede armar una sola persona solo es cosa de tener paciencia no me tarde ni 1 hora. Excelentes materiales. Solo quisiera que tuviera un mayor angulo de reclinación pero no me quejo.
  • Vale cada peso que te gastas en ella

    Wed Nov 18 2020
    No es la típica silla gamer que parecen todas copia una de la otra. Esta en realidad es una silla diferente y el soporte lumbar hace que estés en buena postura aunque no quieras. La calidad del material se nota desde que la sacas de la caja. Llegó superrápido y la caja estaba emplayada para que no se maltratara. Para armarla se recomiendan dos personas, pero la verdad se arma muy rápido y si es posible hacerlo una sola persona. Si dicen que no debes escatimar en un buen colchón, yo creo que tampoco en una buena silla, después de todo algunos pasamos más tiempo en la silla que en la cama. Yo mido 1.75 y peso 105 kg y me parece un tamaño adecuado.
  • Excelente inversión para trabajar cómodamente

    Wed Nov 18 2020
    Aparte de que es fácil de armar, esta silla es muy cómoda. El soporte lumbar es algo complicado ajustar pero cuando le agarras te ayuda mucho. Lo único que te recomiendo es tener una silla alta para poder acomodarte bien.
Mostrando 1-3 de 3 resultados