Reseñas y Calificaciones de Clientes

AHORRA $1,572
Antes $4,490

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

• Porqueria total, no sirve para nada

Sat Dec 22 2018
    Mi experiencia la comparto para que no tiren su dinero con esta cámara, cuento a continuación mi experiencia, compré 2 cámaras Swann Smart Security Camera (modelo SWWHD-INTCAM-US) y las 2 cámaras presentaron el mismo comportamiento. La instalación es muy sencilla y práctica, pero esta cámara no funciona para nada, se debe tener la cámara casi pegada al Wifi para que funcione, si lo alejo más de un metro la cámara ya no transmite, activé el sensor de movimiento y te detecta el movimiento un 10% de todos los eventos (hice 20 pruebas de movimiento y una decepción total el sensor de movimiento), su aplicación para iPhone SAFE by Swann, también otra decepción, se traba, no actualiza el firmware, y lo peor, al intentar accesar para ver mis cámaras "en vivo" el 80% de las ocasiones no se conecta (Hice 20 pruebas de acceso y sólo 4 fueron exitosas) y las veces que se logra conectar, se tarda y no exagero, 10 minutos para conectarse (Y creo que la conexión debería ser en segundos, al menos con las otras cámaras Wifi que tengo de otra marca, sin problemas), la peor cámara que he visto en mi vida, mi internet es de 20 megas y sólo tengo conectado 2 dispositivos, mi celular y mi cámara y todo lo anterior que les comento experimenté, y mi casa es un departamento, no quisiera ver como funciona en una casa que es mas grande. Otro punto que para mi es muy importante es, cuando estoy fuera de mi casa, quiero ver remotamente con mi celular mis cámaras, no conecta el 90% de las veces (Hice 20 intentos de conexión y sólo 2 fueron exitosos), los dos intentos que fueron exitosos, se tardaron caso 10 minutos en cada intento, y no estoy exagerando. Mi experiencia la comparto para que no tiren su dinero, tengo otras cámaras Wifi que he probado, y súper rápidas y no he tenido problemas, esta cámara me gustó por su diseño, se puede poner donde sea, es ligera y compacta, pero su funcionamiento es deprimente.
Mostrando 1-1 de 1 resultados