Pesimo
Thu Nov 19 2020
Ingeniero M
Mi equipo lo compre aproximadamente un año, el equipo comenzó a fallar a los 9 meses, primero dejo de calentar. Después de que lo “repararon” me fallo porque ahora calentaba de más, llegando hasta temperaturas superiores a las de 90 grados. Llevo ya 4 meses sin ninguna solución, ni lo reparan y ni me hacen valida mi garantía! Piénsenlo dos veces antes de comprarlo
Excelente compra
Sat Nov 07 2020
H. G.
Todo muy bien, desde que lo compré sin falla, práctico, buena presentación.
Buena compra
Sat Nov 07 2020
Puki
Me agradó, tengo casi 3 años con él y hasta el momento sin problema, no tengo que cargar el garrafón, está oculto, mis bebidas calientes o frías, café o té.
Dar un buen uso para un buen funcionamiento.
No me duró ni un mes
Wed Oct 07 2020
JMMG
Pésimo equipo, no me duró ni un mes, lo llevé a garantía directo a Whirlpool y en el lugar tenían otros 9 iguales. Ya me dijeron que no tienen fecha ya que están buscando la refaccion. Ojalá quede bien ahora que me lo entreguen.