Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

REDlemon - Tira de 10 Luces LED para espejo de tocador tipo vanidad - Blanco

  • Modelo:79497
  • SKU:1000222974
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Ilumina tu habitación como el camerino de una estrella de Hollywood o dale un toque vintage a tu salón de belleza. Son adheribles y su longitud es ajustable, por lo que puedes adaptarlas a todo tipo de espejos. Además, tienen 3 tonos de luz y puedes regular su intensidad con el control integrado.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$470
AHORRA $118
Antes $588
Precio vigente hasta: 13/11/2019
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • REDlemon Tira de 10 Luces LED para espejo de tocador tipo vanidad Blanco
  • 10 pegamentos adheribles doble cara
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Haz de tu habitación el mejor cuarto de maquillaje

Su brillo te brinda la iluminación que tu rostro necesita para que observes a detalle la aplicación de tu maquillaje. Además, harán lucir tus espejos como los del camerino de una estrella clásica de Hollywood.

3 tonos de luz con regulador de intensidad

Sus 3 colores blanca, neutral y cálida, hacen de tu espacio un lugar claro, acogedor y tan natural como lo desees. A su vez, su control integrado te permite aumentar o disminuir la potencia a tu gusto y necesidades.

Para espejos de cualquier tamaño y forma

Su base cuenta con un adhesivo para colocarlas en cualquier posición sin que se caigan. También puedes ajustar la longitud del cable y darle la forma que requieras. Utilízalas en espejos redondos o cuadrados por igual.

Ideales para tu hogar o negocio

Explota al máximo sus beneficios e ilumina profesionalmente tu salón de belleza. También puedes renovar la imagen de tu negocio colocándolas en baños o incluso en aparadores, llamarán la atención de manera inmediata.

Colocación rápida y sencilla

No necesitas tornillos ni más herramientas, sólo acomódalas a tu gusto y conéctalas a una fuente de energía. Su puerto USB te permite utilizar varios dispositivos, desde un cubo de carga convencional, hasta una Power Bank.

Iluminación uniforme y natural

Su cable flexible te permite adaptarlas en todo el contorno del espejo, lo que brinda una iluminación de 180°. Sin sombras y con una proyección mucho más natural que las lámparas y focos convencionales, que alumbran desde una sola dirección.

Ahorro eficiente de energía

Son capaces de recordar la intensidad que irradiaban al apagarlas para que no vuelvas a ajustarlas y se desperdicie energía. Además, tiene un modo de apagado automático que se activa con mantener presionado el botón ON/OFF y se apaga 1 min después.

Un accesorio práctico y multifuncional

Pueden adherirse a cualquier tipo de superficie lisa, por lo que puedes utilizarlas en más lugares que sólo espejos. Echa a volar tu imaginación y decora ventanas, cuadros y posters al estilo Hollywood o incluso, la barra de tu hogar o negocio.

Materiales de excelente calidad

Fabricadas con plástico ABS y PC que hace que las luces sean un producto muy ligero y resistente que te durará por mucho tiempo. Además, no se calientan, por lo que son completamente seguras de utilizar.

General

Nombre del ProductoREDlemon - Tira de 10 Luces LED para espejo de tocador tipo vanidad - Blanco
MarcaREDlemon

Otros

Color de ProductoBlanco
Gama de colorBlanco
Modelo79497
Garantía1 Año
Garantía1 Año
EAN/UPC631145837802

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña