Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

REDlemon - Tablet con pantalla LCD de 8.5" tipo block de notas - Negro

  • Modelo:78061
  • SKU:1000219809
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

La Tablet con pantalla LCD tipo block de notas es un increíble gadget que no te puede faltar. Es útil para crear la lista del súper, notas importantes para comunicar a tu familia o para que los más pequeños de la casa pasen horas de diversión dibujando. Su pantalla LCD es ultra fina, ligera y flexible, y su batería es de larga duración.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$389
Precio vigente hasta: 19/10/2019
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • REDlemon Tablet con pantalla LCD de 8.5" tipo block de notas
  • Lápiz
  • Imán adherible
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Digitaliza tus recordatorios

Escribe tus notas personales y no olvides tus actividades pendientes. También te permite dejar mensajes a tus familiares. Su pantalla LCD no tiene reflejos, por lo que es amable con tus ojos. Ideal para colocar en el refrigerador.

Ideal para que los niños dibujen

Creada para usuarios de todas las edades, su diseño es intuitivo y muy fácil de utilizar. Desarrolla la creatividad de los más pequeños e impulsa su capacidad artística. Podrán materializar sus fantasías durante el tiempo que deseen.

Ultra fina, ligera y resistente

Su diseño ultra slim te permite transportarla sin dificultades, necesita menos espacio que un cuaderno. Tiene un marco protector y su pantalla LCD es ultra delgada y flexible. Perfecta para llevarla a la oficina o a la escuela sin limitaciones.

Batería de larga duración

No consume batería al momento de escribir, ni cuando se encuentra en reposo, sólo cuando presionas el botón de borrado. Su capacidad te permite volver a comenzar una nota o trazo hasta por 50,000 veces.

Imán para el refri o stand para el escritorio

Mantén visibles tus tareas pendientes o la lista del mercado. Al colocar su lápiz en el orificio, crearás un soporte que la mantendrá de manera vertical. También incluye un imán para que la coloques en el refrigerador o dónde más la necesites.

Amigable con el medio ambiente

Reduce de inmediato tu consumo diario de papel utilizando la Tablet, que equivale al uso de 500 libretas. Ahorra cientos de hojas, vuélvete verde y contribuye a un mejor ambiente para ti y tu familia.

Fácil de utilizar

Realiza tus notas o dibujos utilizando el lápiz especial incluido con la Tablet, y bórralos apretando sólo un botón, es increíblemente sencillo. Está integrado y sellado a la resistente estructura de la Tablet, por lo que no se desprenderá.

Desarrolla las habilidades de los más pequeños

Su gran resistencia la hace perfecta como herramienta de aprendizaje para niños. No te preocupes si cae al piso, ya que es muy resistente a los golpes. Es magnífica para desarrollar su creatividad y la habilidad motriz con la escritura.

Herramienta multifuncional

Es estilo de vida moderno requiere una eficiente y constante organización, por esta razón es fundamental contar con accesorios que nos ayuden en todos los espacios. La Tablet es perfecta para la oficina, el hogar, la escuela o para divertirnos.

General

Nombre del ProductoREDlemon - Tablet con pantalla LCD de 8.5" tipo block de notas - Negro
MarcaREDlemon

Otros

Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Modelo78061
Garantía1 Año
Garantía1 Año
EAN/UPC609792856743

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña