Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

REDlemon - Paraguas con forma de espada Samurai - Negro

  • Modelo:79297
  • SKU:1000222932
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Un accesorio indispensable que además de protegerte contra la lluvia, el viento y el sol, te hace lucir como todo un samurai. Su mango alargado te permite sostenerlo cómodamente. Es ligero y por su estructura de 16 paneles resiste lluvias y vientos fuertes sin dificultades.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$234
AHORRA $59
Antes $293
Precio vigente hasta: 05/12/2019
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm

Que Incluye


  • REDlemon Paraguas con forma de espada Samurai Negro

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Conviértete en el último guerrero samurai

Sal de casa sintiéndote como todo un soldado del antiguo Japón y deja atrás los aburridos paraguas de siempre. Su diseño original y divertido imprime personalidad a tu estilo. Serás la envidia de todos tus amigos.

Resistente a lluvias y vientos fuertes

Posee una estructura metálica de 16 paneles que brinda extraordinaria firmeza y estabilidad al paraguas. Sin importar las condiciones climáticas del exterior, siempre estarás preparado para la batalla más épica.

Forro de gran tamaño y extra cobertura

Las dimensiones de su superficie superan el metro de diámetro cuando está abierto, ofreciéndote protección para ti, tu mochila o bolso. Camina entre la lluvia con libertad y regresa a casa victorioso, tal como saliste.

Cubierta impermeable, libre de filtraciones

Elaborado con textiles resistentes al agua, que evitan que los líquidos traspasen su superficie con facilidad. Además, como no los absorbe, permiten que tu paraguas se seque más rápido de lo habitual.

Lleva tu katana siempre contigo

Su mango alargado te permite sostenerlo con firmeza utilizando una o ambas manos. Además, los detalles de su apariencia conforman un diseño antideslizante. Llévalo cómodamente, nunca sabrás cuando lo puedes necesitar.

Utilizarlo es muy sencillo

Su funcionamiento es tan fácil como el de un paraguas convencional. Para abrirlo, sólo tienes que presionar el botón en la base del bastón y se extenderá automáticamente. Para cerrarlo, sólo tienes que deslizar el corredor sobre el bastón hacia ti.

Protección completa contra la lluvia y el sol

También es perfecto para los días soleados. Su cubierta de color negro absorbe el calor y los rayos UV del exterior. Utilízalo durante todo el año y mantente siempre fresco sin importar a donde vayas.

Fabricado con materiales resistentes y duraderos

Especialmente diseñado para soportar el uso continuo. Llévalo contigo durante tus trayectos diarios sin preocuparte por el desgaste. Está elaborado con telas resistentes e impermeables, y con varillas de metal rígido de gran firmeza.

Haz de tu día a día una aventura

Asiste a la escuela u oficina, como un personaje de tus películas o animes favoritos y forma parte de su clan. La espada samurái es una de las armas preferidas por los más grandes héroes y villanos, desde Deadpool hasta Beatrix Kiddo en Kill Bill.

General

Nombre del ProductoREDlemon - Paraguas con forma de espada Samurai - Negro
MarcaREDlemon

Otros

Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Modelo79297
GarantíaCambio y/o Devolución a Consideración
GarantíaCambio y/o Devolución a Consideración
EAN/UPC631145837413

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña