Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

REDlemon - Lámpara de abeja recargable flexible y con 3 intensidades de luz - Rosa

  • Modelo:79461-PI
  • SKU:1000222976
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Las batallas con tus pequeños a la hora de dormir se terminaron, su original forma de abejita convertirá su habitación en el espacio favorito de la casa. Además, posee 3 intensidades de brillo, su batería te brinda hasta 12 horas de uso continuo y su tamaño es adaptable a cualquier espacio.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$499
Precio vigente hasta: 25/02/2020
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • REDlemon Lámpara de abeja recargable flexible y con 3 intensidades de luz Rosa
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Divertido diseño de abeja que encantará a los niños

Ilumina y decora la habitación de tus hijos y haz de su espacio un lugar especial, personalizado y lleno de fantasía. Su tierna apariencia en forma de abeja es la mejor compañía para sus noches.

Controla sus 3 intensidades de iluminación

Deslúmbrate con las distintas potencias que su brillo te ofrece bajo, tenue y regular. Para cambiarlas sólo basta con que tú o tu pequeño toquen la superficie del botón táctil, irradiará tanta luz como desees.

Hasta 12 horas de uso ininterrumpido

Su batería recargable de extraordinaria duración la mantiene encendida, con luz tenue, durante toda una noche. Además, cargarla es muy sencillo, puedes conectarla a tu Laptop, Power Bank o cubo de carga.

Adaptable a cualquier espacio

La estructura es completamente flexible, por lo que puedes ajustar sus medidas y colocarla en distintos lugares sin importar el espacio. También puedes girarla y direccionar su luz en cualquier ángulo sin que pierda estabilidad.

Eficiente ahorro de energía

Su mecanismo de apagado automático incrementa el rendimiento de su pila. Elige una intensidad de iluminación y mantén tu dedo sobre el botón táctil. Cuando la luz parpadee estará activado y la luz se apagará 10 minutos después.

Su encantador brillo los abrigará por las noches

Su luz cálida creará una atmósfera de tranquilidad y comodidad, perfecta para que los niños concilien el sueño de manera sencilla y duerman profundamente sin temor a la oscuridad.

Utilizarla es muy sencillo

Cuando se trata de productos para niños, su funcionamiento tiene que ser fácil e intuitivo para que ellos puedan utilizarlos. Por ello, una vez cargada, sólo tienen que tocar su botón táctil para encenderla y repetir la acción para cambiar de intensidad o apagarla.

El regalo más original y práctico

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo, sobrino o nieto, la lámpara de abeja es una opción útil y divertida para obsequiar.

Sus características superan las de una lámpara convencional y su diseño es tan encantador que la convertirán en su regalo favorito.

Fabricada con materiales de alta calidad

Elaborada con materiales rígidos y flexibles que se complementan en un artículo que se ajusta a tus necesidades. Adapta su intensidad y tamaño, ya que su versatilidad la hace completamente personalizable y su apariencia la hace encantadora.

General

Nombre del ProductoREDlemon - Lámpara de abeja recargable flexible y con 3 intensidades de luz - Rosa
MarcaREDlemon

Otros

Color de ProductoRosa
Gama de colorRosado
Modelo79461-PI
Garantía1 Año
Garantía1 Año
EAN/UPC631145838250

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña