Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

REDlemon - Caja de luz para fotografía semi profesional portátil - Blanco

  • Modelo:77849
  • SKU:1000219846
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Una caja de luz semi profesional ideal para trabajar con artículos pequeños y medianos como relojes, joyas o accesorios. Incluye lo necesario para armar un estudio fotográfico de producto portátil y capturar imágenes con la mejor calidad. Además, el panel de luz LED y los 6 diferentes fondos de colores te ahorrarán tiempo de retoque.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$379
Precio vigente hasta: 09/08/2020
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • 6 Fondos de colores (blanco, negro, verde, azul, rojo y amarillo)
  • Bolsa de transporte
  • Cable USB
  • Manual de usuario
  • REDlemon - Caja de luz para fotografía semi profesional portátil - Blanco

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Toma increíbles fotografías de producto

Arma un estudio fotográfico desde casa y captura imágenes de artículos pequeños como joyas, relojes, accesorios, perfumes, etcétera. La ventana superior te da la posibilidad de obtener tomas desde un ángulo cenital.

Iluminación LED potente y eficiente

El panel LED brinda una iluminación blanca y uniforme a los productos para lograr fotografías más profesionales. No requieres de luces extra, sólo conecta el cable a un puerto USB para encender el set y comenzar con la sesión.

Dimensiones prácticas y compactas

Las medidas de 24cm x 23cm x 22cm te permiten montarla y desmontarla sin complicaciones. Está diseñada para ensamblarla con facilidad a través de sus botones de ajuste y para guardarla de forma rápida en cualquier lugar.

Incluye 6 fondos de colores para cada ocasión

Los productos son distintos y necesitan un tratamiento diferente, utiliza el fondo de color que más se adapte y ahorra tiempo de edición. Están fabricados con polipropileno para que no se arruguen o maltraten.

Resistente y fácil de transportar

Fabricada con PVC que soporta ligeros golpes, salpicaduras de agua y polvo. Es liviana, por lo que puedes moverla de un lugar a otro utilizando la bolsa de transporte de nylon incluida para protegerla.

Crea tu propio Set de fotografía

Utiliza la iluminación LED que el panel te brinda y obtén fotografías con luz estable, eficiente y natural. Conviértete en el mejor fotógrafo y haz que cada producto resalte.

Ármala fácil y rápido

El diseño plegable es conveniente para instalarla y desmontarla en el momento que la necesites. Además, la ligereza de los materiales y el tamaño compacto que posee la mantienen estable mientras la utilizas sin que se deforme.

Llévala a cualquier lugar

La bolsa transportadora te brinda la oportunidad de llevarla a la escuela, oficina o negocio para tomar excelentes fotografías donde sea. Además, la conexión USB es perfecta para utilizarla con un adaptador de corriente eléctrica, en una PC o con una Power Bank.

Para profesionales y amateurs

Accede al mundo de la fotografía y dales vida a los productos. Está diseñada para personas principiantes, semi profesionales o expertos que deseen mejorar sus imágenes desde cualquier ángulo.

General

Nombre del ProductoREDlemon - Caja de luz para fotografía semi profesional portátil - Blanco
MarcaREDlemon

Otros

Color de ProductoBlanco
Gama de colorBlanco
Modelo77849
Garantía1 Año
Garantía1 Año
EAN/UPC7501056448264

Calificación General del Cliente

  • No corresponde al de la imagen

    Fri Oct 18 2019
    El producto no corresponde al que esta en las imágenes,son las mismas medidas, mas no se ensambla con velcro ni con los broches o imanes en la parte superior solo con una especie de cejas que hacen que el producto se desgarre al armarlo.