Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

REDlemon - Bolsa impermeable para bicicleta con compartimento para Smartphone y accesorios - Multicolor

  • Modelo:79319
  • SKU:1000222941
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Extraordinaria bolsa impermeable para ciclistas que se adapta a cualquier modelo de bicicleta. Colócala en tu manubrio y guarda tus herramientas, luces, accesorios y tu Smartphone. Cuenta con una pantalla táctil transparente que te permite revisar notificaciones, mapas e interactuar con tu teléfono.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$282
AHORRA $70
Antes $352
Precio vigente hasta: 20/11/2019
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • REDlemon Bolsa impermeable para bicicleta con compartimento para Smartphone y accesorios Multicolor
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Tu compañero ideal para cualquier rodada

Tiene el espacio perfecto para llevar tus luces, mapas, kit de herramientas para reparaciones de emergencia y tu Smartphone. Libérate del peso extra y lleva sólo lo necesario para el camino.

Compartimento táctil para Smartphone

Lleva tu celular en su compartimento con pantalla táctil, que te permite ver mapas y notificaciones mientras ruedas por la ciudad, para un camino mucho más seguro.

Escucha tu música y responde llamadas

Cuenta con una ranura para pasar el cable de tus audífonos del interior al exterior de la bolsa. No te quedes incomunicado y sin tus canciones favoritas mientras viajas en tu bicicleta.

Material resistente e impermeable

Su cubierta exterior de poliéster y vinil repele el agua. Mantén protegidos tu Smartphone y herramientas de la humedad. Por su fabricación con materiales de alta calidad, soporta el uso hasta en ciclismo de montaña.

Universal y de fácil instalación

Se adapta perfectamente a tu manubrio, sin necesidad de utilizar herramientas. Es increíblemente sencilla de instalar y retirar. Coloca las 3 correas de velcro reforzadas. Estará fija a tu bicicleta aún a máxima velocidad.

Tamaño perfecto para rodar con libertad

Sus dimensiones compactas la hacen práctica y fácil de llevar. Excelente para los ciclistas que desean tener una bicicleta ligera para salir de paseo. Experimenta la verdadera libertad de movimiento sin que tus rodillas o pies choquen al pedalear.

Sorprendente resistencia impermeable

Mantén secas tus pertenencias en temporada de lluvias con su cubierta de poliéster contra agua. Fantástica para viajar en la ciudad sin que te preocupe que los charcos mojen tu Smartphone.

Asombrosa apertura de 180 grados

Aprovecha al máximo el espacio de almacenamiento de la bolsa para bicicleta. Su cierre abre completamente de un extremo a otro, facilitándote el acomodo de tus pertenencias y permitiéndote el fácil acceso a lo que necesites.

Todo el espacio que necesitas

Además del compartimento para Smartphone, cuenta con espacio para almacenar accesorios, mapas, herramientas o cualquier cosa que desees transportar, quedando protegido en el camino.

General

Nombre del ProductoREDlemon - Bolsa impermeable para bicicleta con compartimento para Smartphone y accesorios - Multicolor
MarcaREDlemon

Otros

Color de ProductoMulticolor
Gama de colorMulti
Modelo79319
Garantía1 Año
Garantía1 Año
EAN/UPC631145837208

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña