Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

REDlemon - Base / ventilador / estación de carga para XboxOne X tipo Stand desplazable para videojuegos - Negro

  • Modelo:80081
  • SKU:1000227535
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Mantén al alcance los accesorios del Xbox One y organízalos para una mejor experiencia gamer. Posee una estructura innovadora y antideslizante para almacenar una consola, dos controles y hasta 7 juegos. Además, alarga la vida útil del equipo con el sistema de enfriamiento integrado. Un gadget todo en uno; juega cómodamente durante horas colocandola consolay los accesorios en la base vertical. Cuenta con espacios especiales para que los controles se mantengan con la batería al 100%permitiéndote ahorrar tiempo y espacio. Cuenta con un diseño resistente gracias a la estructura tiene un aspecto único que te da la posibilidad de olvidarte de los múltiples cables. Se adapta muy bien a cualquier superficie lisa con sus gomas antideslizantes en la parte inferior para que nose mueva o caiga mientras juegas. La diversión no para, con los tres puertos deUSB frontales recarga tu Smartphone, Tabletu otro dispositivo electrónico mientras disfrutas de jugar. Sólo tienes que conectarloscon un cable USB, no necesitasuna toma externa de alimentación.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$799
Precio vigente hasta: 02/12/2020
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Manual de usuario
  • REDlemon - Base / ventilador / estación de carga para XboxOne X tipo Stand desplazable para videojuegos - Negro

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Optimiza tu espacio Gamer

Acomoda la consola, dos controles y hasta 7 videojuegos en un solo accesorio. Diseñada para gamers de corazón y compatible c Xbox One X. Ten a la mano todo lo que necesitas y sólo preocúpate por ganar cada partida.

Estación de carga Dual para controles

Posee una estación para cargar hasta dos controles inalámbricos de manera simultánea. La batería estará completamente cargada cada que la necesites y podrás jugar con un amigo sin interrupciones.

Sistema de ventilación integrado

Coloca la consola de forma vertical en el soporte y prolonga su vida útil con los dos ventiladores inferiores de enfriamiento que expulsan el aire caliente, evitando el sobrecalentamiento durante largas sesiones de juego.

Conserva tus videojuegos a la vista

Ordena la sala de juegos y ahorra todo el espacio posible. Posee una base retráctil con ranuras que funcionan como un estante para almacenar hasta 7 videojuegos de tus favoritos y otros discos como DVDs o Blue Ray.

Tres puertos USB adicionales

Mejora la experiencia de juego y no pierdas la comunicación utilizando más dispositivos con conexión USB, como los audífonos gamer. Conéctalos en los tres puertos USB extras que se incluyen en la parte frontal del soporte .

Gadget todo en uno

Juega cómodamente durante horas colocando la consola y los accesorios en la base vertical. Cuenta con espacios especiales para que los controles se mantengan con la batería al 100% permitiéndote ahorrar tiempo y espacio.

Diseño resistente y multifuncional

estructura tiene un aspecto único que te da la posibilidad de olvidarte de los múltiples cables. Se adapta muy bien a cualquier superficie lisa con sus gomas antideslizantes en la parte inferior para que no se mueva o caiga mientras juegas.

Que no se detenga la diversión

Con los tres puertos de USB frontales recarga tu Smartphone, Tablet u otro dispositivo electrónico mientras disfrutas de jugar. Sólo tienes que conectarlos con un cable USB, no necesitas una toma externa de alimentación.

General

Edad mínima recomendada8 Años
Modelo80081
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoREDlemon - Base / ventilador / estación de carga para XboxOne X tipo Stand desplazable para videojuegos - Negro
MarcaREDlemon

Garantía

Garantía del fabricante - Partes3 meses
Garantía del fabricante - Mano de Obra3 meses

Otros

EAN/UPC631145838946

Calificación General del Cliente

  • Excelente

    Thu Aug 20 2020
    Lean la descripción es para la one x si no tienes la x no funciona
  • no es compatible con el XBOX ONE S

    Sat Jun 06 2020
    el XBOX ONE S no embona en el área destinada para el mismo el área es ligeramente mas pequeña, sin embargo esta mínima diferencia es mas que suficiente para que el producto sea inservible para el uso que pretende brindar.