Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

PS4 WarHammer: Vermintide 2 Deluxe Edition - Acción

  • Publisher:505 Games
  • SKU:1000219666
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Únete a tus amigos en la batalla contra las fuerzas de Chaos y Skaven en Warhammer: Vermintide 2-Ultimate Edition para PS4. Vermintide 2, una secuela de Warhammer: End Times - Vermintide, ofrece escenas intensas de combate en primera persona para una experiencia inmersiva. Warhammer: Vermintide 2-Ultimate Edition presenta una nueva facción enemiga y 15 trayectorias profesionales para ofrecer un épico juego cooperativo para 4 jugadores.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$1,249
Precio vigente hasta: 20/09/2020
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Título Vermintide 2 Deluxe Edition

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

La Edición Deluxe contiene Warhammer: Vermintide 2, Sombras sobre el DLC de Bögenhafen, Regreso al DLC de Ubersreik, Tres hechos heroicos exclusivos, Pieles temáticas de la heráldica de Helmgart, un marco de retrato y una estatua de Sigmar Keep

El pacto oscuro: las fuerzas combinadas de Chaos y Skaven son salvajes y despiadadas, y será necesario un esfuerzo coordinado del equipo para salir con vida.

Elige tu camino: elige entre 15 carreras únicas, cada una con diferentes apariencias, habilidades, talentos y armas.

Domina nuevos desafíos: experimenta escenarios únicos y pruebas intensas con un nuevo sistema Heroic Deeds: misiones consumibles que alterarán drásticamente la composición del enemigo, la configuración de niveles, el uso de armas y los objetivos de la misión.

Progresa en tu carrera: sube de nivel a tus héroes y escala el árbol de talentos de tu carrera elegida, desbloquea nuevas habilidades y obtén acceso a poderosos equipos a lo largo del camino.

La aventura continúa: explora una amplia gama de impresionantes nuevos niveles en torno a Helmgart, una ciudad fortificada que protege la frontera bretona del Imperio.

Reclama tu recompensa: Vermintide 2 cuenta con un nuevo y mejorado sistema de botín, que recompensa a cada jugador con el botín de batalla correspondiente a las armas de tu carrera elegidas, misiones consumibles, baratijas. Cosméticos, materiales de artesanía y más.

Detener las mareas: frente a los infinitos números de Skaven combinados con la fuerza brutal del ejército del Caos, los héroes deben permanecer juntos. Las tácticas sanas y la furia deben emplearse en igual medida para superar estas probabilidades inimaginables.

El primer DLC de Warhammer: Vermintide 2 - La ciudad de Bögenhafen es una ciudad mercantil que sufre la propagación de la corrupción de Nurgle que sobrepasa lentamente las Tierras de Reik.

El segundo DLC de Warhammer: Vermintide 2: lo lleva de vuelta a donde comenzó todo: Ubersreik. Después de descubrir un objeto misterioso, Olesya envía a los héroes de vuelta a Ubersreik para traer luz al objeto y descubrir su conexión con el pasado.

Características principales

Edad recomendada para jugarC (Mayores de 18 Años)
PlataformaPlayStation 4

Game Details

GéneroAcción y aventura
Modo Multi jugador

General

Editorial505 Games
Edad recomendada17 Años
Gama de colorMulti
Nombre del ProductoPS4 WarHammer: Vermintide 2 Deluxe Edition - Acción
MarcaPS4

Garantía

Garantía del fabricante - Partes3 Meses
Garantía del fabricante - Mano de Obra3 Meses

Otros

EAN/UPC812872019765

Calificación General del Cliente

No hay reseñas para mostrar aún en México ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA