Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

PS4 - Days Gone - Disparos - Terror

  • Publisher:Bend Studio
  • SKU:1000217422
  • Fecha de lanzamiento:26/04/2019
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que luchará brutalmente para sobrevivir mientras busca la razón de su existencia. LA ESPERANZA NUNCA MUERE En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$1,159
Precio vigente hasta: 21/10/2019
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • Título Days Gone

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Deacon ST. John

Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas errante que recorre los caminos destrozados y lucha para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

Enemigos exclusivos

Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de peligrosos Freakers que evolucionan rápidamente.

Al igual que cualquier ser viviente, estas criaturas tienen necesidades como comer, beber e hibernar, y viven en nidos, así que Deacon deberá familiarizarse con esos comportamientos para adaptarse a ellos.

La amenaza Freaker

Los Freakers son humanos infectados con el virus que destruyó al mundo. Estas criaturas muy peligrosas vienen en forma de Screamers, Swarmers y Hordes enormes, y están constantemente en busca de su próxima comida: ¡tú!

La amenaza humana

La mayoría de los sobrevivientes huyeron al mundo salvaje para estar más seguros. Algunos formaron grupos que merodean por los caminos destrozados con ganas de asesinar a los débiles. Otros simplemente perdieron la cabeza.

Los peligros del mundo abierto jamás descansan, así que no confíes en nadie y sigue perfeccionando tus habilidades de supervivencia.

La amenaza animal

Ante peligrosos depredadores como el puma y criaturas infectadas como los Ragers y los Runners, tus oportunidades de sobrevivir en el mundo salvaje son tan valiosas como tu motocicleta. Prepárate para pelear por tu vida sin descanso.

Características principales

Edad recomendada para jugarC (Mayores de 18 Años)
PlataformaPlayStation

General

EditorialBend Studio
Gama de colorMulti
Nombre del ProductoPS4 - Days Gone - Disparos - Terror
MarcaPS4

Garantía

Garantía del fabricante - Partes3 Meses
Garantía del fabricante - Mano de Obra3 Meses

Otros

EAN/UPC711719504771

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña