Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

Palliser - Sillon Reclinable Automático Baltic II - Grafito

  • Modelo:7501960113975
  • SKU:1000214817
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Con un estilo contemporáneo, los asientos reclinables Baltic y Baltic II ofrecen una comodidad y función sin precedentes. Con un elegante brazo curvo y ricos detalles de máxima costura, los asientos reclinables Baltic y Baltic II combinan un diseño refinado con una personalización ilimitada. Disponible en dos anchos de asiento, el Báltico (19 "ancho del asiento) y el Báltico II (21" ancho del asiento) combinan múltiples densidades de espuma en el asiento y el respaldo, para garantizar una experiencia de asiento ergonómica. El diseño del diván del borde de la caja apoya el cuerpo en una posición reclinada, mientras que el reposacabezas eléctrico posiciona perfectamente su cabeza para ver la televisión en la posición completamente reclinada. El Báltico y el Báltico II están disponibles con las funciones exclusivas de un sillón de pared o un sillón reclinable giratorio para una máxima comodidad.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$11,048
AHORRA $1,950
Antes $12,998
Precio vigente hasta: 16/07/2019

HASTA 18 MESES DE: $639

(Pagando a meses: $11,490)

Que Incluye


    Evaluación y Reseñas


    Calificación General del Cliente:

    No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

    Escribir una reseña

    Características del producto


    Cojines Todos los cojines Palliser están diseñados según rigurosos estándares de calidad para una mayor comodidad, soporte y resistencia.

    La espuma de asiento de alta densidad y alta resistencia se utiliza para garantizar años de asientos de calidad.

    Los cojines de los asientos ajustados están diseñados con múltiples densidades de espuma de corte de contorno de alta resiliencia para una experiencia ergonómica perfecta.

    Los cojines del respaldo están diseñados con múltiples densidades de espuma de corte de contorno para una experiencia ergonómica perfecta Suspensión.

    Todas las suspensiones Palliser se eligen con cuidado para complementar cada estilo específico y proporcionar comodidad y soporte duraderos.

    La suspensión trasera cuenta con correas elásticas 100% premium para brindar una comodidad y soporte constantes

    La suspensión del asiento cuenta con una red elástica 100% premium entretejida, diseñada para brindar comodidad y resistencia constantes Activación del mecanismo

    La mayoría de las colecciones reclinables de Palliser se ofrecen con una opción de activación manual o automática.

    Reclinación de potencia y reposacabezas de potencia operados por un interruptor de alimentación de metal cepillado con carga USB integrada Construcción del marco

    La mayoría de los marcos Palliser están construidos con productos de madera de ingeniería, madera dura o madera blanda; Las uniones se fijan y se pegan para uniformidad y resistencia.

    Todos los marcos Palliser están construidos con productos de madera de ingeniería, madera dura o madera blanda; Las uniones se fijan y se pegan para uniformidad y resistencia.

    Características Mantenga todos sus dispositivos cargados y al alcance de su mano con carga USB incorporada de 2.1 amperios Costura única en la parte superior para un acabado limpio y personalizado (en cuero y telas seleccionadas) Base de espresso elegante

    Garantía

    Garantía del fabricante - Partes1 Año
    Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

    General

    Gama de colorGris
    Color de ProductoGris Grafito
    Modelo7501960113975

    Otros

    Tipo de ProductoSectionals
    Nombre del ProductoPalliser - Sillon Reclinable Automático Baltic II - Grafito
    MarcaPalliser
    EAN/UPC7501960113975

    Calificación General del Cliente

    Sin Reseñas

    No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

    Escribir una reseña