Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

Palliser - Reclinable Automático Zero Gravity - Negro Onyx

  • Modelo:41089
  • SKU:1000212068
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

La silla reclinable “Zero Gravity” de Palliser es una cosa totalmente distinta porque con su diseño de avanzada la verdad es que te enamora. Para ellos la siesta perfecta te aumentará la energía y productividad, así que decidieron crear una silla que mantuviese en balance continuo tanto sentado como acostados, subiendo las piernas sobre el nivel del corazón y un espacio ajustado para el cuello. La silla logra que estés perfectamente soportado con un diseño único y la verdad es que es totalmente hermosa!. Sistema "gravedad cero": esta postura, donde la gravedad es nula, permite alinear el corazón, las piernas y la espalda provocando de este modo una relajación inmediata e incomparable así como una baja del estrés notable.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$17,999
Precio vigente hasta: 21/10/2018

O HASTA 18 MESES DE: $1,030

(A Meses sin intereses: $18,539)

Que Incluye


  • Cable de corriente eléctrica
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Costura superior doble para un acabado lujoso y a medida, costuras superiores de aguja simple y doble para sastrería de lujo

Construcción de marco

La mayoría de los marcos Palliser están construidos con productos de madera de ingeniería, madera dura o madera blanda; las articulaciones están fijadas y pegadas para uniformidad y resistencia.

Cojines

Todos los cojines Palliser están fabricados con rigurosos estándares de calidad para una mayor comodidad, soporte y resistencia. La espuma de asiento de alta densidad y alta resiliencia se utiliza para garantizar años de asientos de calidad.


Los cojines de respaldo semi adherentes cuentan con un núcleo de espuma de alta calidad con una envoltura de poliéster. Los cojines de asiento estilo chaise completos cuentan con un núcleo de espuma de alta resistencia y alta densidad con una envoltura de poliéster.

Suspensión

Toda la suspensión de Palliser se elige con cuidado para complementar cada estilo específico y proporcionar comodidad y soporte duraderos.

La suspensión trasera presenta un tejido elástico 100% premium para proporcionar comodidad y soporte constantes. La suspensión del asiento cuenta con muelles sinuosos de gran calibre, diseñados para proporcionar comodidad y resistencia de primera calidad

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

Gama de colorNegro
Color de ProductoNegro Onyx
Modelo41089

Otros

Ancho Producto84 cm
Alto Producto114 cm
Profundidad Producto104 cm
A prueba de aguaNo
Tipo de ProductoSectionals
Nombre del ProductoPalliser - Reclinable Automático Zero Gravity - Negro Onyx
MarcaPalliser
EAN/UPC7501960113548

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña