Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

Nespresso - Combo Vertuo + Aeroccino + Termo

  • Modelo:111063
  • SKU:1000223355
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Nespresso, presenta la cafetera VertuoPlus con un diseño y colores completamente nuevos para la mejor experiencia de elaboración de café de calidad. Prepara tazas de café recién hecho con crema deliciosa y auténtica en cinco tamaños de taza, Alto (414ml), Mug (230ml), Gran Lungo (150 ml), Double Espresso (80ml), Espresso (40ml), con solo tocar un botón. Los expertos en café Nespresso, que han elegido cuidadosamente el origen y el tostado de cada mezcla de café y han creado un nuevo sistema de elaboración con la tecnología Centrifusion, una tecnología de extracción patentada desarrollada por Nespresso.

Ahora para ti con éste increíble Combo Aeroccino y Termo para que puedas llevar tus bebidas siempre contigo.

El Aeroccino es un sistema automático extraordinariamente sencillo y rápido que te permite preparar una espuma de leche suave y cremosa, tanto fría como caliente. Vierte la leche y pulsa el botón.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$3,999
AHORRA $1,400
Antes $5,399
Precio vigente hasta: 19/10/2019

HASTA 18 MESES DE: $232

(Pagando a meses: $4,159)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Nespresso - Combo Vertuo + Aeroccino + Termo

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Nespresso - Combo Vertuo + Aeroccino + Termo

Nuevo Vertuo, Nueva Dimensión de Café, Café De Calidad Excepcional

25 Mezclas De Café Únicas

Conoce la gama completa de variedades de café.

Los 25 cafés Vertuo vienen en cuatro tamaños de taza, en tres cápsulas de diferentes tamaños, para ajustarse a tu necesidad de café en cualquier momento del día.

Elige entre la amplia gama de mezclas, cada una con su propia intensidad y aroma. Desde un Espresso corto, un suave Gran Lungo, un café indulgente, hasta una taza Alto, ¡Querrás probarlos todos!

Crema Generosa, El Emblema De Nespresso Vertuo

El proceso de elaboración de Vertuo crea naturalmente una crema sedosa y suave, que revela los aromas frescos del café solo para ti.

Encontrarás que cada cápsula de Vertuo tiene su propio carácter. Descubre el sabor suave, el cuerpo completo y la rica crema de cada mezcla. ¿Cuál elegirás?

¿Qué Es Un Reverso?

El proceso de elaboración de Vertuo crea naturalmente una crema sedosa y suave, que revela los aromas frescos del café solo para ti.

Encontrarás que cada cápsula de Vertuo tiene su propio carácter. Descubre el sabor suave, el cuerpo completo y la rica crema de cada mezcla. ¿Cuál elegirás?

Lo que lo hace único: Primero, porque el café se extrae de la leche, la crema se conserva. Luego, cuando el café cae sobre la leche, la crema se forma tomando un sabor "lechoso". Al final, la bebida es particularmente suave e indulgente.

Crea tu café favorito con VERTUO, a través de la combinación innovadora de la tecnología Centrifusion y la gama completa de cafés en diferentes tamaños de cápsulas. Disfruta de tu taza de café perfecta, coronada con una crema sedosa y generosa, con solo un toque

Fácil y Conveniente, Sistema De Un Solo Toque

¿Qué incluye una extraordinaria taza de café? Un proceso inteligente que se ajusta a cada cápsula, cualquiera que sea tu estilo de café.

La luz en la máquina Vertuo le dice que la cápsula se ha reconocido automáticamente y que los parámetros de preparación se ajustarán en consecuencia. El proceso de preparación ha comenzado a preparar tu taza de café.

¿Cuál es la parte más difícil? Haciéndolo así de simple. Experimenta la tecnología de un toque y un toque extraordinario

Sistema De Extracción Inteligente, Tecnología De Centrifusión

Este es el secreto: Vertuo es un sistema inteligente que ajusta los parámetros de elaboración a cada cápsula de café, para extraer cada gota de sabor y agregar una crema deliciosa y suave.

El código de barras único en cada una de las cápsulas está ligada a un parámetro de extracción automática, que regula el flujo y el volumen de agua, la temperatura, el tiempo de infusión y la rotación de la cápsula. Puedes elaborar tu estilo de café favorito con facilidad y precisión

Dimensión

Peso Producto5.5 kg
Longitud del Producto38 cm
Alto Producto27 cm

Características

Opciones de preparación de caféCápsulas
Entrada de pods de caféNespresso Original Capsules

Garantía

Garantía del fabricante - PartesCambio y/o Devolución a Consideración
Garantía del fabricante - Mano de ObraCambio y/o Devolución a Consideración

General

Modelo111063
Color de ProductoPlata
Gama de colorPlata
Nombre del ProductoNespresso - Combo Vertuo + Aeroccino + Termo
MarcaNespresso

Otros

EAN/UPC7630477812047

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña