Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Motorola - Moto G7 Plus - Deep Índigo (Telcel)

  • Modelo:Moto G7 Plus
  • SKU:1000217551
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Conoce el celular de la familia Motorola Moto G7 Plus, un celular increíblemente de Motorola diseñado para ti... No olvides capturar tus mejores fotos increíbles con poca luz. Por que cada detalle importa,

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$4,999
AHORRA $2,600
Antes $7,599
Precio vigente hasta: 03/08/2020

HASTA 24 MESES DE: $219

(Pagando a meses: $5,249)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Que Incluye


  • Motorola - Moto G7 Plus - Deep Índigo
  • Cargador
  • Cable de sincronización
  • Herramienta de remoción de SIM

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Moto G7 Plus

Disfruta de todas las funciones que te ofrece el Motorola Moto G7 Plus, con un estilo único y elegante. Disfruta tu contenido en una pantalla con bordes redondeados, un celular delgado y fácil de sujetar, además de tener un diseño 3D.

Procesador Qualcomm Snapdragon 636

El procesador Octa-core a 1.8 Ghz te brinda un rendimiento general excepcional para abrir y ejecutar aplicaciones, navegar en diferentes menús, ejecutar pantallas de inicio, visualizar videos y juegos sin interrupciones y muchas cosas más.

4 GB de RAM Gracias a los 4 GB de memoria, tendrás la velocidad que necesitas para ejecutar aplicaciones de forma más fluida.

Velocidad 4G LTE

Proporciona una conexión web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.

Pantalla de 6.2 "sin bordes Max Vision FHD+

Sumérgete en el borde de tu pantalla y en las vistas ultra amplias en la que te proporciona la asombrosa pantalla para una máxima visualización con una relación de aspecto 19:9. Sumérgete totalmente en tus peliculas, juegos y todo lo demás.

Cámara dual con estabilización óptica

Cuenta con un sistema dual de 16 MP + 5MP con estabilización óptica de imagen OIS que captura fotos excepcionales bajo cualquier condición de luz.

Composición inteligente
Cuenta con opciones que ayudan a tomarte mejores fotos y las mejora como posible opción una segunda captura adicional.

Crea imagenes con movimiento para romper los límites de la fotografía y video, captura tu momento y recuerda el movimiento con un efecto único.

Cámara lenta que enfoca cada detalle

Captura todo con una sonrisa que automáticamente dispara al analizar cada sonrisa

Modo retrato que añade un efecto de desenfoque artístico en el fondo para tomar fotos con un aspecto profesional.

El mejor sistema Operativo Android Pie 9.0

El mejor sistema operativo que te brinda un gran rendimiento al momento de ejecutar funciones y aplicaciones en tu equipo Moto G7 Plus, la velocidad en tus manos.

Memoria Interna de 64 GB

Ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento para almacenar tus mejores momentos en fotos, videos, música, aplicaciones y mucho más.

Batería sin igual

Obtén horas de uso continuo con su batería que te permiten hasta 11 horas en una sola carga de 15 minutos, trabaja o juega hasta el cansancio, sin preocuparte por cargarlo. Carga de 0 a 100% en menos de una hora.

Turbo Power que te ofrece hasta 8 horas de batería en tan solo 15 minutos

Audio realista, fuerte y claro

Disfruta te tu contenido audiovisual con un sonido potente y fuerte en la historia de un Moto G, además incluye altavoces y calidad Dolby Audio para una experiencia de sonido único y un sonido tan claro como un cristal y tan realista como envolvente.

Moto Acts

Moto gestos que te facilitan las interacciones cotidianas resulten más prácticas para abrir la cámara, encender la linterna, etc.

Características principales

Compañía telefónicaTELCEL
Tecnología4G LTE
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Velocidad de procesador1.8 gigahertz
Memoria Interna16 GB
Tamaño de pantalla6.24 pulgadas
A prueba de aguaNo
Phone Memory (RAM)4 GB
Clasificación ProcesadorQualcomm
Cámara frontal12 megapixels
Cámara trasera16 megapixels
Procesador636

Características

Tipo de monitorAcelerómetro, Barómetro, Brújula, Sensor de Gestos, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Proximidad
Tipo de pantallaIPS-LCD
Pantalla Touch

Imágenes

Cámaras IntegradasSí. Frontal y trasera

Poder

Tipo de Bateríaiones de Litio
Duración de la batería3000 miliamperios horas

Compatibilidad

Red

Internet / MultimediaWifi

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloMoto G7 Plus
Color de ProductoDeep Índigo
Gama de colorAzul
Nombre del ProductoMotorola - Moto G7 Plus - Deep Índigo (Telcel)
MarcaMotorola

Otros

EAN/UPC7506227332663

Calificación General del Cliente

  • Regular

    Fri Jun 26 2020
    Equipo en general es equipo regular, tiene sus detalles, la batería es mala no llegó al fin del día con ella, no tiene la opción del sintonizador de UI (la que sirve para poner el porcentaje de la batería al lado de ella, entre otras funciones) de seguro como es malo en batería no quieren que veamos como se va drenando tan rápido, el sonido es plano en los altavoces, en comparación a mi antiguo equipo, Moto G 5 Plus, el modo belleza es malo casi saca las fotos al natural, ni actualizando la cámara se corrige, en ratos hay lag en el equipo, su launcher no tiene buena gestión de las aplicaciones que se usan con más frecuencia, siempre pone de forma aleatoria las aplicaciones en la parte de arriba, nunca las que realmente utilizo, pruebo el launcher del Moto G 5 Plus y si funciona en ese apartado pero no me abre Google al deslizar de izquierda a derecha en pantalla en espera. Otro punto es que compré el dispositivo on line y me llegó mucho después, resulta que Best Buy no le puso el domicilio completo, levanté el reporte y en dos días llegó, además que no me entregaron SIM, puesto que es un equipo de Telcel y se escudaron que no lleva SIM aunque sea de Telcel, no me importa tener la SIM para usarla, lo que me importa realmente es que cumplan con entregar íntegramente sus pedidos, además de que cualquier situación que amerite garantía es más fácil llevar el equipo a Telcel y que ellos se hagan cargo de mandarlo a Motorola , a que uno como cliente ande buscando el centro autorizado de Motorola, no volvería a comprar por este medio, recomiendo mejor sus tiendas físicas, lo compré solo porque no están abiertas sus tiendas físicas. Vamos ahora a lo destacado del equipo: El equipo destaca solo por su diseño y su pantalla brillante, el sonido como había mencionado es fuerte pero plano, además que lleva corning gorilla glass 3 cosa que es imprescindible en la actualidad, su jack de 3.5 como punto a favor, con sistema operativo acorde a su CPU; de 64 bits, corriendo Android 9 de serie, su cámara principal es lo esperado por la cantidad de dinero que se pagó, es buena y está muy completa, por último me impresionó mucho su carga rápida de 27W en menos de 60 minutos la batería está cargada al 100% no es de mi agrado llevar siempre mi cargador, lo ideal es prescindir él pero con este equipo siempre habrá que llevarlo por su pésima batería, esperemos que se solucionen varios detalles con la llegada de Android 10
  • Maravilloso

    Sat May 16 2020
    Lo acabo obtener y es absolutamente recomendable ... No me arrepiento .. por el contrario muy contento
  • Buena camara

    Sat Mar 30 2019
    Trae buena camara buen Android buena bosina trae todo lo q uno nesesita excelentes servicios