Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Microsoft - Madden Nfl 20: Ultimate Superstar Edition - Tarjeta Digital - Envío por Correo

  • Modelo:SE014MSE59
  • SKU:1000225102
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Pase de novato a superestrella en esta edición digital de Madden NFL 20 para Xbox One. La nueva cara de la franquicia: el modo QB1 te permite crear un quarterback y progresar desde la pelota universitaria hasta la NFL. Madden NFL 20 te permite jugar contra amigos en el modo multijugador local y desafiar a jugadores de todo el mundo en juegos en línea.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$2,098
Precio vigente hasta: 10/07/2020

HASTA 24 MESES DE: $92

(Pagando a meses: $2,203)
Descarga
Las instrucciones te llegaran a tu correo una vez que se confirme tu pago, necesitarás crear una cuenta realizar tu compra.
Descargas válidas sólo en México. No existen devoluciones.
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Microsoft - Madden Nfl 20: Ultimate Superstar Edition - Tarjeta Digital - Envío por Correo

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Face of the Franchise: QB1

Sé la cara de la franquicia de la NFL donde las decisiones que tomas son importantes en tu viaje para convertirte en una superestrella de la NFL.

Crea tu propio Quarterback

Crea tu propio Quarterback universitario para jugar en los playoffs del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario y el Combinado de la NFL para tu oportunidad en el Draft de la NFL, y ser el rostro de una franquicia en una nueva y personalizada campaña profesional centrada en ti.

Una vez seleccionado para un equipo, participa con el nuevo Scenario Engine de Madden que genera escenarios, eventos y desafíos dinámicos jugables personalizados que construyen la historia de tu carrera única en la NFL.

Franquicia

Simula una carrera completa de la NFL y deje su legado como jugador, entrenador o propietario con ligas conectadas en línea para un jugador y multijugador. Compite con hasta 32 equipos en tu búsqueda de una dinastía del Super Bowl. Completo con un Pro Bowl anual y premios de temporada.

Ultimate Team

Sé un competidor en el último modo de creación de equipos de fantasía de la NFL con tus jugadores favoritos de la NFL del pasado y del presente. Juegue, obtenga recompensas y actualice su equipo con desafíos diarios, divertidos y atractivos con contenido de la NFL en vivo durante todo el año.

Exposición

Participe en juegos en línea y fuera de línea (un jugador y multijugador) o un solo jugador fuera de línea contra la CPU. Personalice la configuración de su juego, incluido el tiempo de cuartos, reglas, estadios y uniformes.

Superstar X-Factor

siente la emoción, la personalidad y el poder de las Superestrellas de la NFL con Superstar X-Factor, un sistema de progresión completamente nuevo que revela habilidades especiales para las Superestrellas de la NFL más emocionantes de la actualidad cuando se cumplen ciertos objetivos en los juegos.

En combinación con una personalidad auténtica y un movimiento real del jugador, las estrellas de la NFL realmente cobran vida en Madden NFL 20. Toma el control total del desarrollo del jugador con nuevas formas de personalizar las habilidades del jugador.

Libros de jugadas únicos

Los libros de jugadas están calibrados para ser más diferentes de un equipo a otro, proporcionando más variedad para la planificación estratégica del juego y los ajustes en el juego.

Jugadas con opción de correr / pasar: ahora disponibles para llamar, brindando aún más autenticidad de la NFL a las llamadas de juego de hoy.

Entrenador en el campo

Aprende a mejorar como jugador de Madden con este sistema de enseñanza coherente y modernizado que introduce nuevas mecánicas en el juego a medida que avanzas en tu experiencia de juego.

Nueva mecánica

Falsifique la bomba a un receptor específico y falsifique a los defensores con una nueva mecánica de cancelación de lanzamiento de doble toque.

NFL Pro Bowl

Juega el Pro Bowl anual dentro del modo de franquicia y Face of the Franchise: QB1, con estrellas de la AFC y NFC.

Llamadas de juego impulsadas por las superestrellas: juega llamadas adaptadas a las Superestrellas de tu equipo para involucrar rápidamente a tus estrellas cuando más las necesitas.

Nuevas celebraciones

Se agregaron más de 20 nuevas celebraciones de TD y de primer intento para llevar más a las grandes jugadas en la parrilla.

Card Information

Fomato de tarjetaDigital
Tipo de tarjetaVideo game card
Método de activaciónEn línea
Redimible en línea

Garantía

Garantía del fabricante - PartesNo aplica
Garantía del fabricante - Mano de ObraNo aplica

General

ModeloSE014MSE59
Nombre del ProductoMicrosoft - Madden Nfl 20: Ultimate Superstar Edition - Tarjeta Digital - Envío por Correo
MarcaMicrosoft

Otros

EAN/UPC8806188750995

Calificación General del Cliente

No hay reseñas para mostrar aún en México ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA