Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Master - Control Remoto para TV Satelital (Sky)

  • Modelo:RM-BLUESAT
  • SKU:1000134397
  • Fecha de lanzamiento:12/08/2010
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Control para TV satelital Sky con botón de TV y Video, desplegado de canales y botón auxiliar.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$129
Precio vigente hasta: 14/12/2018

Plan de Reemplazo de Producto

Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto


Compatible con:

Compatible con los receptores digitales SKY.

El tipo de batería que utiliza

Funciona con baterías alcalinas tipo AA

Dispositivos que puede controlar

Aduéñate del control de la TV Satelital con este accesorio.

Características principales

Tipo de ConexiónReceptor digital Sky
Aparatos que puede controlar(filtro cuenta los aparatos a controlar)1
Tipo de BateríaAlcalina
Tipo de bateríaAA

Dimensión

Alto Producto58 centimetros

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloRM-BLUESAT
Color de ProductoAzul
Gama de colorAzul

Otros

Nombre del ProductoControl remoto universal (Sky) | Best Buy México
MarcaMaster
EAN/UPC7506052509308

Calificación General del Cliente

  • Muy malo

    Tue Oct 30 2018
    Compré el control y ni siquiera prendió, no te indica en qué polaridad deben ir las pilas. Está tan estrecho el canal donde van las pilas que luego no las puedes sacar, tienes que utilizar un instrumento para poder hacerlo. Fui a cambiarlo, fue rápido el cambio. Funcionó muy bien durante 5 minutos, después de 5 minutos ya no encendió, le tengo que sacar (muy difícil sacar la primera pila que metes) las pilas y meterlas nuevamente para que vuelva a funcionar 5 minutos y luego nuevamente ya no enciende. Iré a cambiarlo por segunda vez, a ver qué falla tiene ahora el tercero que me toque.
  • Pésimo producto

    Fri Sep 28 2018
    Lo pedí por Internet y no me funciono, así que fui a la tienda a cambiarlo, me dieron otro, pero pedí que lo probaran antes, tuvimos que esperar mas de 30 min porque estaban probando entre 4 empleados, todo para que al final nos dijeran que había salido mal y que todos estaban así, y me dieron otra opción de control. Como no quise otra opción me reembolsaron el dinero.