Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

JBL - Bafle Activo 10 Pulgadas A 2 Vías 1000W - EON 610 - Negro - Best Buy

  • Modelo:EON 610
  • SKU:1000232880
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

El nuevo EON600 es un verdadero paso adelante en tecnología desarrollada específicamente para ofrecer el mejor sonido posible independientemente de su aplicación. Repensando por completo lo realmente bueno que puede ser un sistema de megafonía portátil autónomo y asequible, los ingenieros de JBL diseñaron y construyeron deliberadamente el EON600 desde cero con la tecnología avanzada de guía de ondas de JBL, los transductores diseñados y fabricados por JBL y el conveniente control remoto inalámbrico de su dispositivo integrado. Parámetros DSP EQ a través de Bluetooth. Este rediseño total de la plataforma EON aprovecha las últimas tecnologías en materiales de gabinetes, ciencia acústica, diseño de transductores y facilidad de uso que ofrece la extraordinaria calidad de un monitor de estudio de alta gama en un sistema portátil totalmente profesional, altamente flexible y fácil de usar para músicos y proveedores de sonido que trabajan hoy en día.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$15,079
Precio vigente hasta: 24/11/2020

HASTA 15 MESES DE: $1,066

(Pagando a meses: $15,984)
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • JBL - Bafle Activo 10 Pulgadas A 2 Vías 1000W - EON 610 - Negro - Best Buy
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto

JBL EON610

Refuerzo de sonido multipropósito de 10 pulgadas.

Más que otro gran sistema de sonido JBL, el nuevo EON600 es un verdadero paso adelante en tecnología desarrollada específicamente para ofrecer el mejor sonido posible independientemente de su aplicación.

Repensar completamente lo bueno que puede ser un sistema de PA portátil y autónomo asequible, los ingenieros de JBL diseñaron y construyeron el EON600 desde cero

Ergonómico y portátil

Los diseños de los gabinetes se han optimizado para una resonancia acústica ideal aprovechando las técnicas de moldeo por inyección y el modelado mecánico de los recintos.

Esto da como resultado enormes aumentos en los volúmenes de gabinetes que permiten un mejor rendimiento acústico manteniendo la misma huella. Dos asas de posición inteligente hacen que el 600 sea fácil de transportar y moverse.

Los soportes de hardware integrados, diseñados en los gabinetes, permiten que cada modelo se vuele cuando sea necesario.

Además, los pies indexados moldeados en los chasis permiten un almacenamiento y transporte convenientes, apilamiento seguro para monitores de escenario y configuraciones tradicionales de stand up y configuraciones acústicas únicas

Tecnología de guía de onda JBL

El extraordinario rendimiento del EON610 es el resultado de un innovador enfoque del diseño de la guía de ondas.

Los ingenieros de JBL examinaron las características de radiación de los conductores de alta y baja frecuencia de EON en 36 puntos diferentes empleando técnicas de medición exclusivas y de última generación de JBL.

Luego diseñaron la guía de onda de control de imagen asegurando que la radiación sonora y el patrón de cobertura coincida en las frecuencias altas, el punto de cruce y las frecuencias bajas.

El resultado es una respuesta consistente a lo largo de su patrón de cobertura de 110 grados.

La calidad y la consistencia entre la respuesta sobre el eje y fuera del eje ofrece una cobertura uniforme y una alta inteligibilidad en todo el área de cobertura, lo que significa que el sonido suave y transparente del EON610 es el mismo para toda la audiencia

Integración con Bluetooth

Sabiendo que el ajuste fino de su sonido necesita un control sofisticado pero cómodo.

Los ingenieros de JBL desarrollaron una interfaz compatible con Bluetooth v4.0 compatible con iOS y Android para controlar el volumen maestro, ajustar el ecualizador paramétrico de 5 vías, definible por el usuario, y guardar y recordar los ajustes preestablecidos de usuario

Diseño de producto final

El rediseño total de la plataforma EON aprovecha las últimas tecnologías en materiales de gabinete, ciencia acústica, diseño de transductores y facilidad de uso.

Ofrece la extraordinaria calidad de un monitor de estudio de gama alta en un sistema portátil totalmente profesional, altamente flexible, fácil de usar, para músicos y proveedores de sonido actuales

Dimensión

Alto Producto12.63 cm
Ancho Producto12.63 cm
Profundidad Producto21.9 cm
Peso Producto14.51 kg

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloEON 610
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoJBL - Bafle Activo 10 Pulgadas A 2 Vías 1000W - EON 610 - Negro - Best Buy
MarcaJBL

Otros

EAN/UPC140740534653

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña