Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Iris - Escáner portátil IRIScan Anywhere 5 Wifi - Negro

  • Modelo:IR-458846
  • SKU:1000223026
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Con el IRIScan Anywhere 5 Wifi escanea lo que sea desde donde sea ¡y sin necesidad de utilizar una computadora!
Ultracompacto, autónomo, portátil y alimentado por batería: el IRIScan Anywhere 5 Wifi es el arma definitiva para ganarle la batalla al papel. Perfecto para escanear cualquier cosa, en casa o en cualquier otro lugar, permite que los usuarios más móviles digitalicen fácilmente documentos, contratos, tarjetas de visita, recibos y mucho más... ¡y sin la ayuda de un ordenador!
Solo tiene que pasar el documento a través del escáner portátil; el documento se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSD™ incluida y podrá enviarlo por Wifi a sus dispositivos móviles (smartphone, tableta Android, iPhone o iPad) u ordenador Windows o Mac. Una vez de vuelta a casa o a la oficina, los documentos escaneados se convierten automáticamente en documentos editables que podrá archivar o compartir gracias al software de OCR insignia de I.R.I.S., Readiris
Se adapta a cualquier necesidad de usuarios de pymes y que deban desplazarse, como en el caso del sector del transporte (listas de envío, notas de entrega, firmas, etc.), el sector sanitario (recetas, listas de medicamentos, etc.) o los servicios de consultoría. ¡Gane movilidad y ahorre espacio!

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$4,299
Precio vigente hasta: 14/10/2019

HASTA 24 MESES DE: $187

(Pagando a meses: $4,471)

Recibe un cupón único de $1,500 pesos en la compra de $15,000 pesos o más con tarjetas de crédito American Express.

Ver promoción financiera
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm

Que Incluye


  • Iris Escáner portátil IRIScan Anywhere 5 Wifi Negro
  • Cable USB
  • Tarjeta MicroSD
  • Hoja de calibración
  • Paño de limpieza
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


El mejor escáner portátil

Desde casa o en la oficina, en el avión o durante un congreso, con el escáner IRIScan Anywhere 5 podrá escanear cualquier documento en cualquier lugar.

Compacto, ligero y totalmente autónomo, es el dispositivo ideal para aquellos usuarios que deben desplazarse, porque funciona sin cables ni ordenador.

No se deje engañar por su tamaño y portabilidad: el IRIScan Anywhere 5 tiene una batería de larga duración, que le permitirá escanear pilas de documentos en muy poco tiempo gracias a una impresionante velocidad de 8 páginas por minuto (300/600 ppp).

El IRIScan Anywhere 5 es el dispositivo ideal para digitalizar todos sus documentos en cualquier lugar.

Perfecto para cualquier tipo de documento

El IRIScan Anywhere 5 escanea fácilmente cualquier tipo de documento: contratos, tarjetas de visita, recibos, formularios, etc.

Es la elección perfecta para usuarios de pymes y profesionales que deben desplazarse con frecuencia. Este escáner no es solo práctico para trabajar, sino que también es ideal para escanear fotos, dibujos y notas.

Todos los documentos escaneados se guardan automáticamente en la tarjeta MicroSD incluida para transferirse al ordenador en cuanto el escáner se conecte a él.

Con el IRIScan Anywhere 5 Wifi, también puede transferirlos por Wifi a sus dispositivos móviles o el ordenador (Windows o Mac). Para facilitar la transferencia de archivos a los dispositivos móviles, instale la aplicación disponible para iOS/Android.

Máxima calidad de escaneado

El IRIScan Anywhere 5 le permite guardar directamente los documentos escaneados como JPEG o PDF con una resolución excelente de hasta 1200 ppp.

Este dispositivo combina a la perfección la portabilidad con una elevada calidad de escaneado para que no tenga que renunciar a nada. El IRIScan Anywhere 5 le garantiza resultados perfectos con una velocidad de escaneado elevada (300/600 ppp, 8 páginas por minuto).

Y eso no es todo: gracias al prestigioso paquete de software de OCR Readiris 15 incluido, podrá convertir cualquier documento en cualquier formato.

Así, podrá convertir los documentos escaneados en archivos de Office editables (Word, Excel, etc.) o en PDF con posibilidades de búsqueda, para transferirlos fácilmente a la nube (Dropbox, Evernote, Google Drive y Skydrive, entre otros).

Visualización de los documentos escaneados en una pantalla en color de gran nitidez y 1.44 pulgadas

Cuando no se encuentra en la oficina, es posible que quiera asegurarse de que ha escaneado un documento correctamente. Por ello, el IRIScan Anywhere 5 incluye una pantalla en color de gran nitidez y 1,44 pulgadas que le permitirá ver una vista previa del documento escaneado.

Para ver si el documento ha quedado borroso y eliminarlo no necesita disponer de un ordenador o dispositivo móvil, porque puede hacerlo mediante la pantalla de vista previa. De este modo, logrará siempre buenos resultados.

Un escáner que ocupa poco espacio

Los nuevos dispositivos IRIScan Anywhere 5 ofrecen una gran ventaja, que es la combinación de alta calidad en un diseño muy compacto. Este escáner ocupa poco espacio en la mesa de trabajo, y también cabe perfectamente en cualquier maletín.

El IRIScan Anywhere 5 funciona sin cables ni ordenador, por lo que es el dispositivo ideal para llevar a cualquier lugar. Esta característica lo convierte en el dispositivo perfecto para aquellos usuarios que quieren un entorno de trabajo despejado.

Transfiera documentos por Wifi o USB a cualquier dispositivo

La conectividad Wifi del nuevo IRIScan Anywhere 5 Wifi le permitirá transferir todas las imágenes escaneadas a un ordenador (Windows o Mac), un smartphone o incluso una tableta (con sistema operativo iOS o Android) en un instante.

La aplicación gratuita IRIScan Anywhere, disponible en la App Store de Apple y en Google Play, conecta su dispositivo con iOS o Android al IRIScan Anywhere 5 de forma rápida y sencilla.

El escáner tiene su propia red inalámbrica para transferir las imágenes, sin necesidad de configurar nada ni de disponer de una conexión a Internet. También puede optar por transferir los documentos por USB, utilizando el cable incluido, una vez de vuelta a casa, al despacho o a la oficina.

Dimensión

Alto Producto4.4 cm
Ancho Producto27.5 cm
Peso Producto0.330 kg

Características

Alimentador automático de documentos incluidoNo
Resolución del escáner (ppp)Hasta 1200
Memoria
Formatos de archivosJPEG, Otro

Conectividad

Requisitos del sistema (PC)PC con procesador Intel Pentium o equivalente, Windows 10, 8, 7, Mac OS X versión 10.9 o posterior, 512MB de RAM, 1GB de espacio en disco duro, Conexión a Internet para la descarga de software

Incluido

IncluyeCable USB, Tarjeta MicroSD, Hoja de calibración y Paño de limpieza

Regulación y Listado

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
ModeloIR-458846
Nombre del ProductoIris - Escáner portátil IRIScan Anywhere 5 Wifi - Negro
MarcaIRIS

Otros

EAN/UPC765010739936

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña