Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Iris - Escáner dúplex portátil IRIScan Executive 4 - Negro

  • Modelo:IR-458738
  • SKU:1000223025
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

El IRIScan Executive 4 es un escáner dúplex portátil. El IRIScan Executive 4 es una potente combinación de un escáner dúplex en color totalmente portátil y un software de OCR de fácil uso. Compacto, ligero y con alimentación por USB, es el escáner dúplex portátil más rápido del mercado, se puede llevar a cualquier lugar y permite crear archivos PDF en un solo clic.
Es ideal para trabajadores autónomos, empresas de todos los tamaños o incluso bufetes de abogados y gabinetes médicos. Con IRIScan Executive 4 se pueden procesar los documentos fácilmente gracias al intuitivo Gestor de botones que incorpora.
Pero esto es solo el principio. Con el prestigioso paquete de software OCR de I.R.I.S. incluido, podrá extraer toda la información más importante de los documentos escaneados con gran facilidad. Sus documentos se convertirán enarchivos totalmente editables, que podrá compartir en la nube, mientras que las tarjetas de visita se guardarán en forma de contactos digitales en su sistema de administración de contactos preferido.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$4,899
Precio vigente hasta: 14/10/2019

HASTA 24 MESES DE: $213

(Pagando a meses: $5,095)

Recibe un cupón único de $1,500 pesos en la compra de $15,000 pesos o más con tarjetas de crédito American Express.

Ver promoción financiera
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm

Que Incluye


  • Iris Escáner dúplex portátil IRIScan Executive 4 Negro
  • Cable USB
  • Hoja de calibración
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Ligero. Compacto. Práctico.

IRIScan Executive 4 no es solo un escáner portátil increíblemente ligero (518 g) y compacto (30 cm de largo), ofrece una extraordinaria visión del escaneado portátil que aborda a la perfección las necesidades de un mundo cada vez más móvil.

Con IRIScan Executive 4, conseguirá la potencia de un escáner de sobremesa tradicional, pero sin congestiones.

Escanee sus documentos por ambas caras al mismo tiempo

Desde recibos, facturas y tarjetas de visita hasta cartas, fotos y otros documentos importantes, IRIScan Executive 4 escanea todos los originales por las dos caras en un instante (hasta 8 páginas por minuto).

Gracias a su alimentador a doble cara y su sensor de imagen de alta resolución (600 ppp), duplicada por la función de detección de formato de los documentos, IRIScan Executive 4 siempre produce resultados de gran calidad, ya sea en color o en blanco y negro.

Un botón para todo

Con IRIScan Executive 4, escanear documentos nunca había sido tan fácil y rápido. Su botón inteligente ofrece una forma única de interacción. Ahora podrá iniciar cualquier trabajo de escaneado con un clic, al margen de la complejidad que tenga.

Esta característica le permite realizar automáticamente tareas como enviar cartas por correo electrónico, archivar facturas en una carpeta o crear documentos PDF de múltiples páginas. Además, el software gestor de botones le permite configurar hasta 9 procesos diferentes.

Olvídese de copiar más documentos a mano... ¡Conviértalos a otros formatos!

IRIScan Executive 4 incorpora un potente paquete de software que le ofrece todas las herramientas necesarias para editar y usar la información de sus documentos en papel:

Readiris Corporate:

Este es el software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) más popular del mercado. Permite convertir cualquier documento escaneado, PDF o archivo de imagen en un archivo digital editable en muy poco tiempo.

Cardiris Corporate:

Escanea sus tarjetas de visita y captura la información que contienen para crear al instante contactos electrónicos que podrá enviar a su gestor de contactos favorito o sincronizar directamente en la nube con los contactos de Microsoft Dynamics CRM, Salesforce y Google.

IRISCompressor Pro:

Ddiseñado para convertir documentos de imagen estándar en documentos PDF en color o en blanco y negro con un tamaño mucho más reducido (hasta 20 veces) y completamente compatibles con cualquier visor de PDF.

Un escáner adecuado para todos los sectores de negocio

IRIScan Executive 4 es la herramienta de escaneado idónea para autónomos, empresas pequeñas y grandes, clínicas médicas o despachos de abogados.

Permite escanear fácilmente notas en papel, recetas médicas, disposiciones legislativas, expedientes de clientes o historiales médicos, tarjetas de identificación o tarjetas de seguros médicos, y archivarlo todo en el software de gestión de documentos que desee.

Dimensión

Alto Producto6.7 cm
Ancho Producto29.1 cm
Peso Producto0.518 kg

Características

Alimentador automático de documentos incluidoNo
Resolución del escáner (ppp)Hasta 300 x 600
Formatos de archivosJPEG, Otro, TIFF

Conectividad

Requisitos del sistema (PC)Procesador Pentium® 4 o equivalente, Windows 10, 8, 7, Memoria RAM: 2 GB, Espacio libre en disco: 350 MB, Puerto USB

Incluido

IncluyeCable USB y Hoja de calibración

Regulación y Listado

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
ModeloIR-458738
Nombre del ProductoIris - Escáner dúplex portátil IRIScan Executive 4 - Negro
MarcaIRIS

Otros

EAN/UPC765010738861

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña