Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

HP- Laptop OMEN 15-DC1003LA de 15.6"- NVIDIA GeForce GTX 1660Ti- Core i7- Memoria 16GB- SSD 512GB+OPTANE 32GB- Negro

  • Modelo:6QW94LA
  • SKU:1000225106
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Navega por la web con esta laptop de gaming HP OMEN 15-DC1003LA. Un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación se combina con 16 GB de RAM para garantizar una carga rápida de aplicaciones y programas, mientras que una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti proporciona una reproducción de imágenes de alta calidad y una experiencia de juego fluida. Esta computadora portátil HP OMEN cuenta con una unidad de estado sólido de 512GB para almacenamiento y una pantalla de 15.6 pulgadas para entretenimiento envolvente.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$31,999
AHORRA $7,000
Antes $38,999
Precio vigente hasta: 24/01/2021

HASTA 18 MESES DE: $1,885

(Pagando a meses: $33,919)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • HP Laptop OMEN 15-DC1003LA de 15.6"- NVIDIA GeForce GTX 1660Ti- Core i7- Memoria 16GB- SSD 512GB+OPTANE 32GB Negro
  • Adaptador de corriente
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Respaldado por la memoria de video dedicada GDDR5 de 6GB

Esta GPU ultrarrápida y avanzada alimentará tus juegos.

Memoria Intel Optane de 32GB

Memoria Intel Optane es una memoria inteligente que aprende tu comportamiento y acelera las aplicaciones más utilizadas.

Con sistema operativo Windows 10

Windows 10 recupera el menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que te permite marcar páginas web en tu pantalla.

Pantalla Full HD de 15.6"

La resolución de 1920 x 1080 tiene un color y una claridad impresionantes. La tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión.

Procesador de 9ª generación Intel Core i7-9750H

Plataforma de baja tensión. El potente procesamiento de seis núcleos y doce vías proporciona un rendimiento increíblemente rápido cuando más lo necesita. La tecnología Intel Turbo Boost ofrece potencia dinámica bajo demanda.

Memoria de sistema de 16GB para multitarea y juegos intensos

RAM DDR4 de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos de PC y aplicaciones de edición de video con muchos gráficos, así como numerosos programas y pestañas del navegador a la vez.

Unidad de estado sólido NVMe de 512 GB

Si bien ofrece menos espacio de almacenamiento que un disco duro, un SSD basado en flash no tiene partes móviles, lo que resulta en tiempos de arranque y acceso a datos más rápidos, sin ruido, y una menor producción de calor y consumo de energía en la batería.

Ligero y delgado: 2.4 kg. y 2.5 cm. de ancho

Presenta un diseño delgado y liviano para mejorar la portabilidad.

Puerto Thunderbolt para conectar monitores avanzados y unidades externas

Esta interfaz única admite datos de alta velocidad y video de alta definición, además de alimentación por cable para dispositivos alimentados por bus, ideal para creadores de contenido digital.

Cámara web HD incorporada con micrófono de doble matriz

Facilita el video chat con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares.

La salida HDMI expande tus opciones de visualización

Conecta tu equipo a un televisor de alta definición o un monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente para ver más de cerca.

Puertos adicionales

Conector combinado de auriculares / micrófono.

Velocidad del procesador

Hasta 4.5 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost.

Características principales

Tamaño de pantalla15.6 pulgadas
Pantalla TouchNo
Storage TypeSSD
Capacidad de Almacenamiento Total512 GB
Memoria Ram16 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
Velocidad de procesador2.6 gigahertz
ProcesadorIntel 9th Generation Core i7
Sistema operativoWindows 10 Home
Duración de la bateria6 horas
Tipo de BateríaPolímero de iones de litio

Ports

Salida de auriculares
Number of USB 3.1 Type C Ports1
Número de salidas HDMI1
Number of Thunderbolt 3 Ports1
Number of USB 3.1 Type A Ports3

Características

Tipo de pantallaFull HD Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMDDR4

Procesador

Clasificación ProcesadorIntel

Conectividad

Conexión a internetEthernet, Wifi
Bluetooth habilitado

Red

Wi-FiWireless-AC, Wireless-B, Wireless-G, Wireless-N
Number Of Ethernet Ports1

Dimensión

Alto Producto26.2 cm
Ancho Producto35.9 cm
Profundidad Producto2.5 cm
Peso Producto2.4 kg

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

Modelo6QW94LA
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoHP- Laptop OMEN 15-DC1003LA de 15.6"- NVIDIA GeForce GTX 1660Ti- Core i7- Memoria 16GB- SSD 512GB+OPTANE 32GB- Negro
MarcaHP

Otros

EAN/UPC194441013313

Calificación General del Cliente

  • Excelente potencia por el precio

    Mon Dec 14 2020
    La laptop está hermosa y es super rapida. Solamente cuenta con un SSD pero el Optane hace que inicie en menos de 20 segundos, ya listo para usar todo. Las luces del teclado son configurables a cualquier color, pero está dividido en 3 secciones, no puedes editar el color unico de cada letra, ni animar colores. Viene con una cantidad considerable de bloatware, así que recomiendo pasar directo a desinstalar Mc Affee y otros tantos que vienen metidos por default que no son necesarios. Tiene una pantalla 1080p de 60hz y jala juegos como The Division 2, No Man's Sky, Beat Saber, Apex, Fortnite y Doom Eternal sin ningún tipo de problema. He pasado sesiones de 5 horas de juego y las temperaturas no suben de 80 y casi no se siente (estando en un escritorio y en un ambiente relativamente fresco) Tuve unos problemas con los drivers de la tarjeta de video y de WiFi, tuve que actualizarlos manualmente ya que el detector de windows juraba que estaban en la versión más actual. La batería dura unas 2~3 horas a lo mucho, ya sea jugando o viendo series, el consumo parece ser igual (incluso en el modo ahorrativo). Viniendo de un teclado semi-mecánico, pasar a este teclado fue un poco extraño ya que es muchísimo más silencioso, pero la verdad es que se siente tremendamente bien. El unico detalle estaría en que hay teclas (como <> y }) que están cambiadas de lugar a comparación de mis otros teclados (compro un teclado cada año aprox y jamás había visto esta configuración, incluso en mis laptops viejas). A un usuario promedio no creo que le moleste, pero para programación si saca un poco de onda la memoria muscular. En general, perfecta. Definitivamente con el precio "te armas algo mejor", pero lo que ofrece en terminos de portabilidad y potencia realmente dan muchísimo de que hablar.
  • genial

    Tue Sep 22 2020
    explote al 100 la maquina trabajando en render con un calentamiento moderado ya que cuenta con la opción de poner a trabajar los ventiladores al maximo
  • Un producto increible

    Fri Aug 28 2020
    Pese al sobrecalentamiento que muchos comentan, tiene una solución muy simple hay que bajar el procesador a 99%, lo cual desactivara el turboboost, siendo honestos no notaras las diferiencia teniendolo desactivado, y asis de facil es solucionar este producto ahora juego con temperaturas maximas de 75° teniendo en todos mis juegos los graficos al maximo, adjunto un video para que les ayude a solucionar el problema: https://youtu.be/IUEUdznVZ1I Espero se animen a comprarlo de verdad es un gran producto.
  • calidad deficiente y sobrecalentamiento

    Fri Aug 14 2020
    Le di la oportunidad a la marca por el descuento, la verdad es que no lo que yo esperaria de una gama premium, al primer mes se descompuso el ssd 1 mes esperando la garantia, ademas que se calienta mas de lo normal, estas temperaturas son esperadas en el equipo pero trabajar todos los dias a 90° a 100° C le quita vida util al equipo, por favor no compren HP, si pudiera devolverla elegiria lenovo o asus o dell
  • Calentamiento con solución

    Sat Jul 04 2020
    Si, se calienta muchisimo, la solución, sacrificar el turbo boost, en las preferencias de energía debes poner el procesador al 99% y las temperaturas se mantienen por debajo de los 85C. Lastima que recientemente subieron el precio groseramente, yo compre la mía en mayo 2020 por poco menos de 30K. Es buena computadora, se puede poner mas RAM.
  • Sobrecalentamiento?

    Sat May 30 2020
    Yo compre esta computadora, y al principio tenia el mismo detalle que al momento de jugar llegaba a los 90-98°c, pero después de leer y analizar tienes que realizar unos ajustes para lograr el mejor rendimiento, ahora estoy jugando GTA V y llega a temperaturas entre 70 y 80 °c. No es un problema de esta computadora es un problema en general de todas las Laptop Gamer.
  • ¿Sobrecalentamiento?

    Sat May 16 2020
    Realmente no sé si tenga un problema, igual que el usuario de arriba, la computadora sin jugar va bien, unos 55 en la gpu, y 60 el cpu, pero al jugar si se calienta algo, hasta 97 grados ha llegado el procesador y 75 la gpu, las temperaturas no están mal, las computadoras gamer están hechas para aguantar temperaturas altas, pero el teclado al momento de jugar no es del todo tolerable, y la parte de arriba del teclado es la que más se sobrecalienta, realmente no sé si fue un error de fábrica o venga defectuosa, igual mucho tiempo he comprado con best buy y sin ningún problema.
  • Sobrecalentatmiento y servicio al cliente inutil

    Mon May 11 2020
    La computadora corre muy bien, pero el día que la recibí corría a 95C cuando estaba jugando Dishonored (la computadora debería poder correr el juego sin problemas). Compre un ventilador para la computadora, pero de nada sirvió. A la semana, la temperatura estaba llegando a los 99C. Al principio, HP me dijo que este tipo de computadoras tiende a calentarse, pero que están diseñadas para aguantar el calor. Cuando el teclado comenzó a calentarse, HP levanto un acta de que la computadora debería ser devuelta o arreglada. Cuando esto ocurrió, todavía tenia garantía con Best Buy. Intente comunicarme con Best Buy todos los días por 3 semanas (chat y teléfono) y simplemente no podía. Cuando por fin me comunique, simplemente me dijeron que la garantía había expirado y tendría que decirle a HP. La verdad es que nunca comprare ni Omen ni en en Best Buy. Entiendo que las laptops se calientan, pero no a este grado. Igualmente, Best Buy me ha dejado extremadamente decepcionada. La garantia empieza a contar desde que se compra el producto (no cuando te llega).