Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

HP - Laptop ENVY X360 13-AR0003LA de 13.3" - AMD Ryzen 7 - Radeon RX Vega 10 - Memoria 8GB - SSD de 512GB - Negro

  • Modelo:6QV86LA
  • SKU:1000225112
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

La laptop convertible HP ENVY X360 13-AR0003LA te ofrece libertad para trabajar, crear y jugar, en cualquier lugar. Con el poder de la computadora portátil convertible ENVY x360 puedes crear, trabajar o jugar donde quieras. La tecnología AMD Ryzen te da el máximo desempeño en una laptop súper delgada y elegante con batería para todo el día.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$27,999
Precio vigente hasta: 08/08/2020

HASTA 24 MESES DE: $1,167

(Pagando a meses: $27,999)

Recibe $2,600 en cupones pagando con Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Ver promoción financiera
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • HP Laptop ENVY X360 13-AR0003LA de 13.3" - AMD Ryzen 7 - Radeon RX Vega 10 - Memoria 8GB - SSD de 512GB Negro
  • HP Stylus
  • Adaptador de corriente
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Con sistema operativo Windows 10

Windows 10 recupera el menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que te permite marcar páginas web en tu pantalla.

Pantalla táctil Full HD de 13.3"

La resolución de 1920 x 1080 ofrece un color y una claridad impresionantes. La navegación natural con el toque táctil aprovecha al máximo la tecnología de Windows 10.

Procesador AMD Ryzen 7-3700U

Imagina, diseña y crea sin límites. El potente procesador AMD Ryzen 7 cuenta con inteligencia de máquina que anticipa sus necesidades

Memoria de sistema de 8GB para multitarea avanzada

RAM de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas tus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez.

Unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB

Si bien ofrece menos espacio de almacenamiento que un disco duro, una unidad SSD basada en flash no tiene partes móviles, lo que resulta en tiempos de inicio y acceso a datos más rápidos, sin ruido, y reduce la producción de calor y el consumo de energía de la batería.

Gráficos AMD Radeon RX Vega 10

El conjunto de chips de gráficos integrados con memoria de video compartida proporciona una calidad de imagen sólida para el uso de Internet, películas, edición de fotos básica y juegos casuales.

1 puerto USB tipo C

Para maximizar el rendimiento en los últimos dispositivos de alta velocidad.

Dos puertos USB 3.1

También incluye un USB tipo C para conectar más accesorios y periféricos. Los puertos USB 3.1 son compatibles con versiones anteriores de USB 2.0 (a velocidades de 2.0) y permiten la carga de apagado para dispositivos USB.

Pesa 1.3 kg. y mide 1.4 cm. de espesor

Balancea la portabilidad y el tamaño de la pantalla, por lo que obtiene una cantidad respetable de espacio de visualización sin que la computadora portátil sea demasiado incómoda para la portabilidad práctica.

Puertos adicionales

Conector combinado de auriculares / micrófono.

Velocidad del procesador

Hasta 4 GHz con Max Boost.

Características principales

Tamaño de pantalla13.3 pulgadas
Pantalla Touch
Storage TypeSSD
Capacidad de Almacenamiento Total512 GB
Memoria Ram8 GB
Tarjeta GráficaAMD Radeon RX Vega 10
Velocidad de procesador2.3 gigahertz
ProcesadorAMD 3rd Generation Ryzen 7
Sistema operativoWindows 10 Home
Duración de la bateria13 horas
Tipo de BateríaPolímero de iones de litio

Ports

Salida de auriculares
Number of USB 3.1 Type C Ports1
Number of USB 3.1 Type A Ports2

Características

Tipo de pantallaTouchscreen Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMDDR4

Procesador

Clasificación ProcesadorAMD

Conectividad

Conexión a internetWifi
Bluetooth habilitado

Red

Wi-FiWireless-AC, Wireless-B, Wireless-G, Wireless-N

Dimensión

Alto Producto21.2 cm
Ancho Producto30.6 cm
Profundidad Producto1.4 cm
Peso Producto1.3 kg

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

Modelo6QV86LA
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoHP - Laptop ENVY X360 13-AR0003LA de 13.3" - AMD Ryzen 7 - Radeon RX Vega 10 - Memoria 8GB - SSD de 512GB - Negro
MarcaHP

Otros

EAN/UPC194441708875

Calificación General del Cliente

  • Excelente en todos los sentidos!

    Thu Jul 30 2020
    Muy liviana, pequeña y poderosa, dude mucho en comprarla por todos los comentarios, pero al final por la que me decidí se agoto y me urgía, no me arrepiento mr ahorre 6 mil pesos y además obtuve un excelente equipo. No tengo un solo pero.
  • Me sorprendió

    Wed May 20 2020
    Me gusta su tamaño, peso, es rápido y tiene todo lo que necesito para hacer mi trabajo en casa o llevarlo en mi bolso. Su diseño con madera natural, me parece un plus. Sin embargo he sentido una pequeña vibración en el lado derecho, me imagino que es el disco duro cuando está haciendo su proceso, pensé que eso no sucedería, tratándose de un disco compacto... En cuanto al servicio de Best Buy, tengo mis reservas, por cuanto en HP me dicen una cosa distinta a la que Best Buy me había dicho sobre la garantía. Igual, hasta el momento me parece una buena opción, de acuerdo al precio que pagué por ella.
  • estupenda compra

    Wed May 20 2020
    cuando la tengan se calienta al maximo , ya que pongan actualizar todo lo de windos , despues actualicen con todos los permisos de hp , y en automatico , cambian bios y baja temperatura , se calienta menos que mi dell xps de gorila glas s, corre muy bien , tiene un mini segundos en cambio de pantalla de videos de youtube , pero es debido a la tarjeta de video ryzen que es para videojuegos , se que hay una opsion para quitarlo pero no termine de ver el video pero no me molesta ya que correo como chocolate .No entendí el controlador , ya que es mi primera vez con rayzen , pero acudan de la plataforma de amd radion y entre a la oficial instale el adrenali 2020 , se calienta de nuevo pero menos y después la nueva versión explica mejor los botones y el calentamiento bajo mas , ya ni se siente , hay una opsion de se llama radeon chill y es para disminuir el calor y funciona de maravilla , soy básico youtube , office y paginas de internet , exquisita velocidad , el audio es maravilloso , el toch de madera para bajar se siente raro, por la consistencia a madera pero no lastima si quieres mas rapidez usa tu pantalla y tiene una buena presicion , para dar clic en el toch se siente como botón , muy cómodo , el calor con los cambio es en la salida del ventilador , pero lo mismo que mi dell xps de 13 pulgadas y con menor calor es version de 9 años, no lo he usado en juegos , pero la recomendación es la computadora de 15 pulgadas si son alto el rendimientos los juegos , es para dispersal el calor , si lo querian para eso mejor una gami, porque creen que son anchas y con salidas grandes y la pilas duran 4 hrs , si vas a jugar mucho tiempo .El teclado que decir lo senti como los mejores de ASUS de GAMI los probé en la tienda , la pantalla si es adecuada , pero recuerda que tiene en el AMD redeon sofware una opsion para luz , y mejora la calidad , tiene muhcas opsiones para el ahorro de energia y cambia la intensidad de luz , quería cambiar la memoria RAM pero esta integrada , pero creo que no la voy a necesitar , va muy rápido para mi , el lector de huella muy rápido , no he tenido problemas , me encanto que puedes bloquear la cámara ya que tomo cursos y clases en linea con la contingencia y hemos visto muchas cosas que no se deben pensando de que tienes apagado la cámara se agradece muchísimo ---COMO COMENTARIO EXTRA MI BROTHER , se compro hp de 15 pulgada con el mismo procesador y el es ingeniero , la suya si cambia de ram y tiene la de 8 de RAM, pero el usa programas para realizar planos tridimensional y son programas muy pesados y me comento que corre muy bien , para lo que necesita , recuerden que aunque digan que ryzen se deteriora mas rapido e intel no , te durara 10 años y la tecnología cambia de un año para otro , se los dejo para que lo piensen , gastar poco y tener mucho , o gastar mucho para después ser obsoletos
  • Gran decepción

    Sun May 17 2020
    La computadora se calienta muchísimo con tan sólo abrir el navegador o programas de office, a pesar de que el ventilador siempre está a todo lo que da (y es muy ruidoso). Tiene una semana que la compré y mientras estaba trabajando se apagó y no respondía para encenderla de nuevo. Agrego que la parte izquierda se calienta tanto que si la tocas te quema.