Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

Honor - Honor Band 5 - Negro Meteorito - Best buy

  • Modelo:CRS-B19S
  • SKU:1000227121
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Huawei HONOR BAND 5 es una banda inteligente de alta gama AMOLED a todo color con resistencia al agua de hasta 50 metros, visualización táctil completa y control de botón de inicio. Integración de funciones inteligentes como monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo de fitness y natación, monitoreo del sueño y notificaciones inteligentes y recordatorios de mensajes, es el mejor dispositivo que ayuda a los usuarios a entender y monitorear su estado físico y saludable. Puede descargar e instalar la aplicación de salud de Huawei. Con esta aplicación, puedes conectar tu banda con tu teléfono (Android 4.4 o posterior / iOS 9.0 o posterior) y gestionar mejor tu banda y tu régimen de fitness.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$590
AHORRA $209
Antes $799
Precio vigente hasta: 27/01/2021
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Huawei HONOR BAND 5 Negro Meteorito
  • Cable de carga
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Asistente inteligente

Notificaciones de llamadas entrantes, rechazo de una llamada en banda, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alertas de vibración, alarma inteligente, temporizador.

Detección de frecuencia cardíaca

Supervisión continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas; supervisión de la frecuencia cardíaca por infrarrojos nocturna; alerta de frecuencia cardíaca.

Tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, una nueva generación de algoritmo de frecuencia cardíaca dinámica de Huawei 2012 Lab.

Seguimiento Huawei TruSleep

Registra automáticamente los períodos de REM, sueño estable, sueño inestable y alarma.

Utiliza la tecnología de monitor HUAWEI TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitor de sueño es preciso para más del 95 %. Combinando la tecnología AI de Huawei, seis categorías de problemas típicos del sueño, proporcionando más de 200 sugerencias de mejora.

Reconocimiento de tramos de natación

Puede reconocer automáticamente los tramos de natación, registrar la velocidad de natación, la distancia, las calorías y determinar el SWOLF medio. Resistente al agua hasta 50 metros durante el lavado de manos, la natación o la lluvia.

Multi-Sport

Modo multideportivo, mejor experiencia de entrenamiento; grabación en tiempo real de la frecuencia cardíaca / intervalo de frecuencia cardíaca en la banda, las alertas de frecuencia cardíaca reducen el riesgo de ejercicio; tiempo de carrera / distancia / velocidad / andatura.

Compatible con GPS conectado, distancia y datos más precisos.

Visualización AMOLED

Visualización de color grande: brillo de visualización ajustable, visualización dinámica y vívida; control de botón de inicio, diseño de clip de cinturón que hace que la correa esté firmemente unida a tu muñeca.

Controles de volumen y música inteligentes

No detengas tu entrenamiento por nada. Cambia la canción, ajusta el volumen de tu HONOR Band 5 sin esfuerzo.

Características principales

Tiempo máximo de uso144 horas
Sistema Operativo CompatibleAndroid, Apple iOS
Pantalla Touch
Medición de actividadesCalidad del sueño, Distance swam, Distance traveled, Heart rate, Speed
Tamaño de la pantalla24.1 milímetros
A prueba de agua
Resistencia máxima de profundidad en el agua164 feet

Características

Notificaciones del celular
Memoria Ram0.384 GB
Form FactorArmband
Tipo de alertaVibration
Clock Display
PantallaAMOLED
Pantalla
Color Display
Backlit DisplayNo
Tipo de ProductoActivity tracker

Actividad

Tipo de monitorAcelerómetro, Sensor Giroscópico, Sensor de ritmo cardíaco
Monitoreo de Actividades

Conectividad

Compatibilidad Wi-FiNinguna
Bluetooth habilitado
Version Bluetooth4.2

Poder

InterfazOtro
Tipo de BateríaPolímero de litio
Tiempo de carga del dispositivo100 minutes
Duración de la batería100 miliamperios horas
Recargable

Dimensión

Longitud del Producto1.1 cm
Alto Producto4.3 cm
Ancho Producto1.7 cm
Peso Producto0.220 kg

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloCRS-B19S
Color de ProductoNegro Meteorito
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoHonor - Honor Band 5 - Negro Meteorito - Best buy
MarcaHuawei

Otros

EAN/UPC06901443312290

Calificación General del Cliente

  • Excelente

    Sat Jan 23 2021
    Compré mi Honor band en mayo del 2020 y a la fecha funciona muy bien, es resistente, práctico y discreto. Me encanta.
  • Muy útil

    Sun Jan 10 2021
    Me agradan las funciones que tiene, por ejemplo, encontrar mi teléfono extraviado; todo bien a excepción que se desconecta del teléfono hasta 5 veces al día
  • Sencillo pero cumplidor

    Tue Dec 15 2020
    Llevo 2 semanas usándolo y lo recomiendo completamente, se vincula fácilmente con la app y sirve para generar un buen seguimiento de tus signos vitales. Parece un poco frágil, pero solo se debe tener cuidado al usarlo.
  • Me encanto

    Wed Dec 02 2020
    La pila a mi o me dura tanto como quisiera, ya que me llegan muchos mensajes, pero aun así estoy muy contenta, es mas de lo que esperaba.
  • HONOR BAND 5

    Wed Nov 25 2020
    En general tiene un uso moderado. Es decir tiene buenas funciones, la bateria le dura unos 6 días en modo uso regular. Tiene una buena interface & las funciones que tiene son sencillas. La relación calidad precio es adecuada. La he estado utilizando unas 2 semanas & es muy ligera, al principio es raro dormir con ella puesta pero uno se acostumbra. Lo que no me agrado fue que la pantalla de repente no responde como debería sobretodo en las notificaciones, pero por el precio del producto funciona de manera normal.
  • Muy buena smartband

    Tue Nov 03 2020
    La compré hace 7 meses y usándola casi diario no he tenido ningún problema mayor, incluso se me ha caído (no puesta) por accidente e igual no le ha pasado nada. La lectura de sueño es muy precisa así como el oxímetro que tiene poco marco de error. La ocupo sin estar conectada al celular y dura de 5-6 días, el fin de semana la conecto para vacíar los datos sin ningún problema.
  • me gusta mucho

    Wed Sep 30 2020
    Excelente calidad precio, tengo un mes usando la honor band 5 y no eh tenido mayor problema se sincroniza bien con celulares android, y realmente es a prueba de agua, el oximetro jala perfecto asi como el conteo de pasos y las horas de sueño, en mi caso la batería dura aproximadamente de 6 a 7 dias pero se carga en tan solo hora y media, la recomiendo mucho.
  • Satisfecha

    Mon Sep 28 2020
    Llevo con esta banda mas o menos una semana y no he tenido ningún problema con ella. Es muy cómoda, tiene varios niveles de ajuste y acerca de las funciones que tiene, las he utilizado todas y todas han trabajado perfectamente. Lo recomiendo ampliamente.
  • Increíble Smarband

    Sun Aug 30 2020
    La compré sin esperar mucho, y es realmente funcional! Me ayuda a tener mejor actividad deportiva durante el día, sin importar que la aplicación te comparte retos para iniciar la misma. Tiene una vibración entre corta y larga que no es molesto en lo absoluto. En mi caso, la batería le dura 3 días:(
  • Muy satisfecho!

    Mon Aug 17 2020
    Excelente relación precio/calidad, la uso principalmente para monitoreo de sueño, es muy exacta, tiene la opción de activar Trusleep para un seguimiento preciso de las etapas REM, sueño ligero, sueño profundo, las veces que te despiertas, la calidad de la respiración (tiene sensor de oxígeno), continuidad de sueño, etc y se puede ver gráficamente en la aplicación (uso IOS) proporcionando consejos en función de los datos. Como casi cualquier banda tiene los modos de ejercicio, frecuencia cardiaca, avisos del celular, etc. un punto a destacar es que realmente es a prueba de agua ya que en el pasado tuve una sorpresa desagradable con una marca genérica que decía tener protección iP7 y tronó a la primera, en el caso de la Honor la he probado y hasta el momento funciona perfectamente. Como tip, compré el plan de protección y en total pagué lo mismo que hubiera pagado en otro lado sin él.