Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

FIFA 20 - Edición estándar - Xbox One

  • Modelo:73865
  • Publisher:EA
  • SKU:1000219988
  • Fecha de lanzamiento:27/09/2019
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Con el poder de Frostbite, el deporte rey cobra vida con EA SPORTS FIFA 20 para Xbox One en dos contextos diferentes: el prestigio de la escena profesional y una experiencia totalmente nueva y auténtica del futbol callejero en EA SPORTS VOLTA. FIFA 20 incorpora innovaciones en el juego e incluye una plataforma sin precedentes basada en la INTELIGENCIA FUTBOLÍSTICA para un mayor realismo durante el juego, FIFA Ultimate Team, que te brinda más maneras de crear la plantilla de tus sueños, e EA SPORTS VOLTA, que traslada toda la acción a la calle con un formato reducido pero auténtico.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$1,399
Precio vigente hasta: 09/08/2020
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • FIFA 20 - Edición estándar - Xbox One

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

EA SPORTS VOLTA

Lleva el fútbol de regreso a las calles, representando la cultura auténtica, la creatividad y el estilo del juego pequeño. Construye tu personaje, expresa su estilo y juega varias formas de fútbol que fluye libremente en entornos de todo el mundo.

El juego VOLTA ofrece nuevas herramientas para sumergirte en el flujo de la calle, que incluye movimientos simplificados y movimientos de habilidad, nuevas animaciones de estilo e incluso la opción de usar la pared como compañero de equipo.

Además, VOLTA ofrece diferentes tamaños de arenas y entornos con y sin paredes, dando a los jugadores la libertad de jugar el hermoso juego de la manera que quieren.

Sistema de juego

Expresa tu estilo con un sistema de juego completamente nuevo, basado en el realismo del fútbol. Inspirado por la auténtica forma de fútbol de tamaño reducido que se juega en calles, jaulas y canchas de fútbol sala en todo el mundo.

Football Intelligence

Un replanteamiento completo que abre una plataforma sin precedentes de realismo futbolístico. Football Intelligence eleva cada momento de vida en el campo: on-the-ball, off-the-ball y through-the-ball.

Authentic Game Flow

Basado en tres pilares centrales: Momentos decisivos (on-the-ball), Authentic Game Flow (off-the-ball) y Ball Physics (through-the-ball), este enfoque tiene como objetivo colocar al usuario en el centro de cada partido.

Con Authentic Game Flow, cada jugador controlado por AI operará de una manera que considere estos componentes, brindando un entorno que crea más tiempo y espacio, poniendo mayor énfasis en el juego controlado por el usuario.

Sistema Ball Physics System

El componente dinámico final de un partido de fútbol es una pelota. El sistema Ball Physics System eleva el juego a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la física.

FIFA 20 Ultimate Team

Crea el equipo de tus sueños con miles de jugadores y compite en el modo popular en FIFA. Con contenido de la UEFA Champions League y Europa League, las prestigiosas competiciones de clubes del mundo cobran vida con contenido en vivo en FIFA 20 Ultimate Team.

Características principales

Edad recomendada para jugarB (Apto para Mayores de 12 Años)
PlataformaXbox One
Formato principal de discoFísica

Game Details

GéneroDeportes y Aire Libre
Modo Multi jugador

General

EditorialEA
Edad recomendada12 Años
Modelo73865
Gama de colorMulti
Nombre del ProductoFIFA 20 - Edición estándar - Xbox One
MarcaEA

Garantía

Garantía del fabricante - PartesNo aplica
Garantía del fabricante - Mano de ObraNo aplica

Otros

EAN/UPC014633373424

Calificación General del Cliente

  • Ninguna novedad

    Wed Jun 10 2020
    El juego es basicamente igual que los anteriores, de hecho lo noto mas lento, la jugabilidad es buena pero a medias, lo que si mejora son los graficos, y como lo compre con los puntos que me dieron por la compra de Hot Sale, no me dolio tanto el gasto... en cuanto pueda lo vendere, me quedo con los anteriores