Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Casio - Calculadora Graficadora FX-CP400 - Negro / Blanco

  • Modelo:FX-CP400-L-IH
  • SKU:1000203828
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Calculadora gráfica con sistema algebraico computacional y pantalla táctil a color de alta resolución. El modelo más reciente de la serie ClassPad, con su manejo intuitivo, permite seguir la clase de matemáticas de forma visual. La pantalla tiene una resolución de 320 x 528 píxeles (más de 65.000 colores), 4,4 veces más alta que ClassPad 330 PLUS. Cree gráficos de manera rápida y fácil usando la función de arrastrar y soltar. La FX-CP400 tiene iconos de menú, barras de menú, barras de herramientas y una interfaz interactiva que son sencillas y fáciles de entender. Menú principal Menú principal Barra de herramientas. Barra de herramientas Barra de menú. La fx-CP400 ofrece una operación intuitiva del panel táctil con un lápiz táctil que elimina las operaciones complicadas con teclas. Visualice en forma gráfica fórmulas matemáticas solo al arrastrarlas y soltarlas en el área de gráficos. La CAS admite todo, desde expandir, factor, resolución y otros comandos básicos hasta comandos avanzados, como transformaciones de Fourier y Laplace. La eActivity es similar a una hoja de trabajo digital que se puede crear y en la que se puede trabajar con el modelo fx-CP400. Todas las capacidades y funciones avanzadas de la fx-CP400 se pueden incorporar a una eActivity. Además de realizar los mismos cálculos que la aplicación principal, la eActivity admite entrada de texto, tal como lo hace un procesador de texto. En un archivo eActivity también se pueden almacenar gráficos, datos geométricos y de hoja de cálculo. La calculadora viene precargada con imágenes, como una imagen estática (imagen fija) de la curva de un puente en arco. El uso de imágenes de la vida real como fondo para las funciones matemáticas dibujadas hace que el aprendizaje de las matemáticas sea una experiencia visualmente más familiar.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$3,059
AHORRA $340
Antes $3,399
Precio vigente hasta: 07/07/2020

HASTA 24 MESES DE: $134

(Pagando a meses: $3,212)

Recibe $300 en cupones pagando a través de la plataforma PayPal.

Ver promoción financiera
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Calculadora Graficadora FX-CP400
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto

Funcional

Pantalla de colores vivos y panel táctil para una excelente usabilidad.

Vista de pantalla horizontal

Mostrar fórmulas largas en una sola línea.

Las fórmulas, gráficos y otros gráficos son nítidos y claros

La pantalla tiene una resolución de 320 x 528 píxeles (más de 65,000 colores), 4.4 veces más alta que la ClassPad 330 PLUS.

Operación con lápiz táctil

Cree gráficos de forma rápida y sencilla con arrastrar y soltar.

Interfaz simple

El fx-CP400 tiene iconos de menú simples, fáciles de entender, barras de menú, barras de herramientas y una interfaz interactiva.

Operación del panel táctil con lápiz o dedo

El fx-CP400 ofrece una operación intuitiva del panel táctil de la aguja que elimina las operaciones complicadas de las teclas. Visualice gráficamente fórmulas matemáticas simplemente arrastrándolas y soltándolas en el área del gráfico.

Teclado de software nuevo

Admite aprendizaje de funciones básicas utilizadas, como fracciones, raíces cuadradas y funciones trigonométricas.

Funciones avanzadas como cálculo diferencial, números compuestos complejos y cálculos de sigma, así como cálculos altamente avanzados como fórmulas por partes y fórmulas definidas por el usuario.

Sistema de álgebra computacional (CAS)

El CAS admite todo, desde Expandir, Factorizar, Resolver y otros comandos básicos hasta comandos avanzados como transformaciones de Fourier y Laplace.

aplicación eActivity

Una eActivity es como una hoja de trabajo digital que se puede crear y trabajar con la fx-CP400. Todas las potentes funciones y capacidades del fx-CP400 se pueden incorporar a aneActivity.

Además de realizar los mismos cálculos que la aplicación Principal, una eActivity aceptará la entrada de texto, al igual que un procesador de textos. Los gráficos, así como los datos de Geometría y Hoja de cálculo, se pueden almacenar en un archivo de eActivity.

Gráfico e imagen

La calculadora viene precargada con imágenes como una sola imagen (imagen fija) de la curva de un puente arqueado.

El uso de imágenes de la vida real como imágenes de fondo para funciones como el dibujo de gráficos superpuestos en imágenes en color hace que el aprendizaje de las matemáticas sea una experiencia visualmente más familiar.

Función de gráficos

Muestre fórmulas y gráficos relacionados en el mismo color y resalte las características del gráfico mostrando marcas de escala, cuadrículas y valores de coordenadas. La vívida visualización en color del fx-CP400 mejora la visibilidad de gráficos y fórmulas.

Geometría

Los estudiantes pueden aprender teoremas generales dibujando figuras. Colocar una figura geométrica en la ventana de la aplicación Principal producirá los datos numéricos para la figura.

Una función de animación permite a los estudiantes mover figuras geométricas dibujadas en la pantalla. El fx-CP400 admite el dibujo de cónicas utilizando un foco.

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloFX-CP400-L-IH
Color de ProductoNegro/Blanco
Gama de colorMulti
Nombre del ProductoCasio - Calculadora Graficadora FX-CP400 - Negro / Blanco
MarcaCasio

Otros

PantallaOtro
Batería incluida
Encendido automático
Suministro de energíaDe Pilas
Tipo de BateríaOtro
Tipo de bateríaOtro
CompatibilidadNinguna
Generador de números aleatorios
Tamaño de pantalla4.8 pulgadas
EAN/UPC4971850904076

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña