Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

BroadLink - Control remoto universal Wi-Fi - Negro

  • Modelo:RM PRO
  • SKU:1000205193
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Este control universal Wi-Fi sirve para controlar de forma local o remota, aparatos como TV, Audio, Aire Acondicionado, Ventiladores, etc., cuyos controles remotos actuales usen Infrarrojo o Radio Frecuencia. Además sirve tambíen para coordinar actividades entre otros productos Broadlink. Cuenta con plantillas preestablecidas de controles remotos, incluyendo Apple TV, o diseña tu propio control remoto. App grátis e intuitiva para iOS y Android (e-Control), Fácil instalación y conexión vía Wi-Fi.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$1,349
Precio vigente hasta: 26/09/2020
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Manual de Usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

El HUM RM Pro sirve para controlar de forma local o remota, aparatos

Como TV, Audio, Aire Acondicionado, Ventiladores, etc., cuyos controles remotos actuales usen Infrarrojo o Radio Frecuencia

Coordina en casa

Sirve además para coordinar actividades entre otros productos Broadlink.

Hazlo tuyo

Cuenta con plantillas preestablecidas de controles remotos, incluyendo Apple TV, o diseña tu propio control remoto

Comparte con otros dentro de la misma red

El funcionamiento de tu hogar u oficina.

Hazlo tu mismo

App grátis e intuitiva para iOS y Android (e-Control), Fácil instalación y conexión vía Wi-Fi

Crea escenas de control

Para activar una serie de comandos con un solo botón a través del smartphone / tablet y de forma remota"

General

Nombre del ProductoBroadLink - Control remoto universal Wi-Fi - Negro
MarcaBroadLink

Otros

Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
ModeloRM PRO
Garantía1 Año
Garantía1 Año
EAN/UPC6924826700118

Calificación General del Cliente

  • Pésimo Producto

    Thu Jul 23 2020
    Estoy muy decepcionado de este producto, es muy difícil de configurar y ademas una vez configurado es imposible conectarlo con controles de RF en todas las apps disponibles, busque atención a cliente y nadie me apoyo ni por medio de Best Buy ni por la propia marca de BroadLink, yo conozco de dispositivos inteligentes y este es una muy mala opción.
  • Buen control universal

    Sun Jun 28 2020
    Funciona muy bien, primero debes informarte como utilizarlo ya que en el manual no se explica bien pero en youtube puedes encontrar varios tutoriales y debes utilizar otra app "Intelligent Home Center" para usarlo con el celular además debes tener conocimientos muy básicos de lógica de programación para las "escenas" (nada técnico pero será más fácil); no funciona con dispositivos RF que cambian continuamente su frecuencia como los portones eléctricos Merik, si los dispositivos son de frecuencia fija (como alarmas de casa) no hay problema y puede controlarlos siempre que estén dentro del rango de frecuencia y de distancia, (confirma antes en el manual de tus aparatos el tipo de frecuencia con el que trabajan). En IR hasta pude programar todo el control del decodificador del "Totalplay" por lo que la programación de TVs, ventiladores, y otros aparatos no tiene problemas y funciona muy bien; la programación de "Escenas" y con Google assistant funciona correctamente para el control de los dispositivos por lo que con una frase enciendes, apagas y cambias aún estando fuera de casa (solo los dispositivos dentro de la habitación en donde se encuentra el RM PRO pueden ser controlados debido a las señales infrarrojas o IR, si quieres controlar otros aparatos de otra habitación necesitaras otro RM PRO); ten en cuenta que no fue diseñado para monitorear los equipos o que te diga el estado actual, solo manda señales de operación como un control remoto. Resumen - Cumple con lo que promete pero confirma previamente si tus aparatos son de radio-frecuencia fija, para infrarrojos no tuve ningún problema.
  • Hace mi vida más fácil!

    Sat Jan 19 2019
    Hace que puedas controlar desde el celular todo lo que lleva un control remoto y además es compatible con Alexa ;)
  • No funciona como debe

    Sun Jan 13 2019
    El producto es bueno en cuanto a su construcción, EL PROBLEMA PRINCIPAL ES LA APLICACIÓN, los apagadores no se pueden apagar desde la aplicación y tampoco se pueden utilizar los temporizadores de los mismos. No dan respuesta al ponerse en contacto con el fabricante para solucionar el mal funcionamiento de la aplicación y no hay para cuando la arreglen. SIN LA APLICACIÓN EL PRODUCTO NO SIRVE DE NADA.