Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Bose - Audifonos Soundsport Free – True Wireless - Negro - Best Buy

  • Modelo:774373-0010
  • SKU:1000211292
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Obtén un sonido potente y nítido con los audífonos completamente inalámbricos de Bose Soundsport Free. Puedes llevarlos a tus entrenamientos más pesados y sentirte seguro de que se mantendrán en su lugar y además los sentirás cómodos. Tiene conexión Bluetooth y son resistentes al sudor.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$3,899
AHORRA $800
Antes $4,699
Precio vigente hasta: 19/09/2020

HASTA 20 MESES DE: $205

(Pagando a meses: $4,094)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Audífonos Soundsport Free
  • Funda de carga portátil
  • 3 tamaños de puntas StayHear+ Sport
  • Cable USB

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Audífonos realmnete inalámbricos

Diseñados para permanecer en su lugar y sentirlos cómodos.

Tecnología al interior con intensidad de señal Bluetooth

Los audífonos Soundsport Free de Bose reproducen de forma nítida sin importar si el teléfono está en tu mano, en tu bolsillo, amarrado a tu brazo o sobre la caminadora.

Comodidad + estabilidad

Las puntas StayHear+ Sport se diseñaron para acomodarse de manera uniforme en el interior del oído, mientras que la aleta se ajusta naturalmente a la forma del borde superior de la oreja. No se caerán.

Botón multifunción

Para reproducir, pausar, omitir pistas o contestar y finalizar llamadas.

No les preocupa el sudor ni la lluvia

Gracias a una malla que repele el agua en los puertos de entrada, podemos mantener su interior seco y totalmente funcional

Carga

Con una sola carga, los audífonos funcionarán por hasta cinco horas; una carga rápida de 15 minutos te proporciona 45 minutos de batería.

Aplicación Bose Connect

Te brinda actualizaciones de software, te ayuda a buscar tus Soundsport Free si no los encuentras y mas.

Características principales

Connection TypeInalámbrico
Conexión inalámbricaBluetooth
True Wireless
Alcance máximo30 feet
A prueba de agua
Bocina y micrófono
Tipo de auricularesIn-Ear
Duración de la bateria5 horas
Tiempo de carga2 horas
SincronizaciónSmartThings

Audio

Aislador de sonidoNo

Conectividad

Version Bluetooth4.1

Características

ControlesCall, Track selection, Volume

Diseño

Estilo de auricularDeportes y Ejercicio

Poder

Recargable

Dimensión

Alto Producto3.12 cm
Ancho Producto2.5 cm
Profundidad Producto3 cm
Peso Producto0.08 kg

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 año

General

Modelo774373-0010
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoBose - Audifonos Soundsport Free – True Wireless - Negro - Best Buy
MarcaBose

Otros

EAN/UPC017817748018

Calificación General del Cliente

  • Poca durabilidad

    Sat Sep 05 2020
    A pesar de su precio y calidad de audio, he de decir que al año de haberlos comprado, la batería a ido decayendo rápidamente, así mismo, llegan a desconectarse de la nada, o de repente el audífono izquierdo no suena por unos segundos. Por el precio, no los recomiendo.
  • Tal vez muy caros para la durabilidad.

    Fri Aug 28 2020
    Los mejores audífonos que he tenido para ejercicio demandante, he pasado por todos los del mercado actual y estos son los mejores, al igual que todos tienen problemas y después de dos años de uso la batería retenía cada vez menos pero he de decir que a todos les pasa lo mismo, sin importar la marca y el precio, tuve que aplicar mi seguro porque la batería ya solo retenía una hora de uso. Sin embargo han sido los mejores y más cómodos.
  • Decepcionado con la marca

    Wed Oct 16 2019
    He tenido otros artículos Bose, he de decir que no estoy casado con la marca pero me sorprendía con la calidad y excelente funcionalidad. Después de mucho investigar y comparar con otros productos, me decidí por estos audífonos. La calidad de los materiales es muy buena. El sonido es muy bueno para el segmento de audífonos True Wireless. Pero tienen fallos tan tontos o que no esperaría de una marca que vende sus productos a un precio nada económico. 1. Cuando se usan los audífonos, con el simple hecho de girar la cabeza, se desconecta el audífono izquierdo. Esto es por unos segundos, pero es constante e incomodo ya que no te deja disfrutar la música. 2. Olvídate de música hip hop, o con sonidos bajos constantes, porque se desconectan con la vibración de la música... super molesto y limitante! 3. El botón de volumen o play/pause es muy rígido y a veces al tratar de oprimir el audífono se mueve mucho, se cae o no puedes oprimirlo adecuadamente.(En el modelo SoundSport Wireless, que es modelo anterior, el botón era mas fácil de oprimir). 4. Aunque la calidad del audio es muy buena, el aislamiento del sonido exterior es malo, por lo que si estas en un lugar con ruido (incluso en una calle poco transitada) esos detalles que le dan un extra, se pierden y se escuchan como cualquier otra marca de audífonos. En casa y sin ningún otro ruido, la calidad si se aprecia. 5. Si uno esta en un entorno donde hay mas aparatos inalambricos bluetooth (un gimnasio), los auriculares se desconectan constantemente. 6. Si te llaman, el audio es mono, y es decepcionante estar en una llamada y solo escuchar de un lado, cuando los audífonos no son económicos. Incluso con audífonos económicos esto no pasa... Me acabo de comprar unos Xiaomi Airdots y son una chulada, el unico detalle es que no tienen la calidad de audio de un Bose pero tampoco es malo el audio, pero en todo lo demas los superan, y a solo una decima parte del costo!
  • Caros y Malos

    Sat Aug 10 2019
    Estos los compré y el Izquierdo dejó de cargar, obviamente aplique la garantía pero 2 veces por el mismo problema. Naturalmente Bose te repone unos nuevos (de 6 a 8 semanas), pero no es algo que esperes que falle tan frecuente y menos en BOSE... Comparado con unos Airpods el sonido es exactamente igual, solo que sin fallos.
  • Mala experiencia

    Wed Jun 12 2019
    Tengo un par de meses con mi producto y de repente ya no funciona el audífono del lado izquierdo. Deja mucho que desear la durabilidad de este producto. Por el precio, esperaría que al menos funcionaran sin problemas un año.
  • Terrible experiencia con estos audífonos...

    Tue Jan 08 2019
    Compré estos audífonos la semana pasada, desde el primer día presentaron una falla en el auricular izquierdo que consiste en una muy breve perdida de señal (1 segundo aprox.), lo cual es lamentable ya que la calidad del sonido es digna de la marca BOSE, sin embargo, esta situación le resta bastante calidad al sonido, me fueron reemplazados por otro par y presentaron el mismo problema, por lo que tuve que pedir el reembolso de mi dinero, la red esta repleta de personas que manifiestan este mismo problema en estos audífonos, por lo que asumo que aún BOSE no ha podido resolver el problema, ademas presentan un retraso de audio respecto al video en aplicaciones como youtube y netflix, recomiendo esperar a que la marca resuelva estas discrepancias o en su defecto adquirir otros, saludos cordiales!

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA