Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Bose – Audífonos Bluetooth 700 – Cancelación de ruido – Negro - Best Buy

  • Modelo:794297-0100
  • SKU:1000222392
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Convierte cualquier espacio en el lugar perfecto para escuchar música, realizar llamadas telefónicas o trabajar. Los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 reinventan lo que son los verdaderos audífonos inalámbricos y redefinen lo que pueden ser. Imagínatelos como los audífonos inteligentes que te permiten fijar la mirada en el mundo con un acceso sencillo a los asistentes de voz. O que te permiten responder una llamada con el sistema de micrófonos más potente de recepción de voz.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$8,499
Precio vigente hasta: 26/09/2020

HASTA 20 MESES DE: $447

(Pagando a meses: $8,924)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Audífonos inalámbricos 700 Bose
  • Cable de carga
  • Estuche
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Conectividad

Bluetooth

Manejo sencillo

Controles táctiles e intuitivos

Manos libres

Los audífonos Bose 700 cuantan con un sistema inigualable de micrófonos

Larga duración de batería

Hasta 20 horas de música continua

Asistente de Google y Amazon Alexa

Audífonos inalámbricos optimizados para activar tu asistente de voz, solo tienes que presionar un botón en el casco derecho.

Reducción de ruido con 11 niveles

A medida que aumentas el nivel de reducción de ruido, minimizas gradualmente las distracciones que escuchas en lugares ruidosos.

Aplicación Bose Music

Desde la administración de sonido hasta la administración de los productos inteligentes Bose

Rango de Bluetooth

Hasta 10 m

Tiempo de carga de la batería

Hasta 2.5 horas

Características principales

Connection TypeCableado, Inalámbrico
Conexión inalámbricaBluetooth
True WirelessNo
Alcance máximo33 feet
A prueba de aguaNo
Bocina y micrófono
Tipo de auricularesOn-Ear
Duración de la bateria20 horas
Tiempo de carga2.5 horas
SincronizaciónAmazon Alexa, Google Assistant

Audio

Aislador de sonido

Conectividad

Version Bluetooth5.0
Tamaño del conector1/8 in. (3.5mm)

Características

ImpermeableNo

Poder

Recargable
Duración de la batería630 miliamperios horas
Carga rápida
InterfazMicro USB
Botón encendido/apagado

Dimensión

Peso Producto0.25 kg

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 año

General

Modelo794297-0100
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoBose – Audífonos Bluetooth 700 – Cancelación de ruido – Negro - Best Buy
MarcaBose

Otros

EAN/UPC017817796163

Calificación General del Cliente

  • Se descompusieron a los 5 meses

    Thu Jul 16 2020
    Compre los audífonos a finales de marzo de 2020 a mediados de julio ya no sirven. En primer término el diseño como la calidad de sonido son muy buenos, el audio realmente es excepcional, no tengo quejas en ese sentido. La cancelación de audio si bien es muy buena, no es tanto como lo esperaba (ruidos agudos como ladridos de perros pasan fácilmente) pero en general si silencia muchísimo Micrófonos y conectividad (llamadas de celular o videollamadas) excelentes, filtran el sonido de lo mejor, puede haber mucho ruido alrededor y del otro lado de la línea no se escucha nada más que la voz del que llama, se volvieron una verdadera herramienta de trabajo en estas épocas de Home office. Lo malo viene en cuanto al sistema, dan mal el estado de la batería, los prendes y pueden decir quedan 3 horas, vuelves a tocar el audífono y te dice tienes 15 horas de batería....la cancelación de ruido empieza en 10 - 5 - 0 pero puedes escoger intermedios, sin embargo me pasa que al prenderlos y estar en “10” en realidad están en 0 y hay que apretar para pasar por 5 (claramente se nota la diferencia en que en ese punto se activa la cancelación) 0 y ahora si 10, no se si me explico, hay que darle la vuelta al circuito para llegar a 10 de verdad. Pero lo verdaderamente malo viene aquí... hace unos días se empezó a trabar cuando los prendía, ponía música y la iba arrastrando, había que apagarlos y prenderlos varias veces, y de pronto de tener alrededor de 13 horas de batería se apagaron, para no volver a encenderse tal cual, si los prendo se apagan en automático y parpadea una luz blanca y roja (según bose es un error y es necesario contactar al soporte, que dicho sea de paso no contestan, literal el número no está habilitado)...leí en foros de Estados Unidos sobre este problema, al parecer quedan inutilizados casi por completo y se los cambian por unos nuevos (espero sea mi caso, que me den unos nuevos para poderlos vender y comprar de otra marca ) ...por ahora los audífonos solo “sirven” conectados con auxiliar, pero no prenden tal cual su única función es literal reproducir música como unos audífonos de 300 pesos, nada de controles táctiles, de asistentes por voz, de cancelación de ruido,( ni tampoco lo filtran como hacen en función “0” por lo que la cancelación pasiva de las almohadillas si te hace dejar de escuchar algo tu alrededor pero no en un buen sentido) y claro está nada de Bluetooth...unos audífonos de $8500, tope de gama de una de las mejores marcas o al menos con más renombre...reducidos a lo que unos audífonos que compras en el metro podrían hacer...No los compren, si realmente funcionaran si lo valdrían...
  • Podrian ser mejores, no superaron mis expectativas

    Sat Jun 06 2020
    Son buenos audifonos, muy comodos (extremadamente comodos) pero para mi gusto tienen 2 defectos: - La cancelacion de ruido es mejorable. Tengo tambien unos Sony WH-1000XM2 y en el mismo espacio con el mismo ruido con los Sony no se escucha ningun ruido externo, con estos a pesar de tener la cancelacion en nivel 10, si se escucha ruido. - Les falta "punch" en los bajos, simplemente el bajo no se siente para nada, de nuevo comparandolos con los sony hay una diferencia enorme. Ahora, lo que me gusto de estos audifonos: - Son muy comodos, ajustan perfecto. en este punto superan a los Sony por mucho. - La calidad del sonido (dejando fuera el tema del bajo) es sobresaliente, No hay la saturacion de sonidos que en ocasiones se nota en los Sony.
  • Pesimos audífonos, no los compren

    Thu Feb 06 2020
    Pésimos audífonos. Estaban defectuosos ya que al caminar o ir en un coche se escucha un ruido. No se los recomiendo. Trate de cambiarlos al día siguiente de que los compre y no me los aceptaron. Pésima atención a clientes por parte de Best Buy. No puede ser que haya pagado casi 9 mil pesos por algo que venía roto y no me lo cambiaran.
  • Audífonos con excelente supresión de ruido

    Mon Oct 28 2019
    Audio profundo, no tiene mucho bajo, pero lo recompensa con extraordinarios medios. Los puedes llevar durante horas y jamás te lastiman y la batería realmente dura 18 horas.

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA