Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Benetre - Báscula digital con bluetooth y medición de 8 indicadores - Transparente

  • Modelo:CPMX351BLE
  • SKU:1000201450
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Esta báscula electrónica digital es capaz de medir 8 indicadores corporales (Peso, grasa corporal, densidad de los huesos, masa del músculo, cantidad de agua en el cuerpo, grasa visceral, tasa metabólica basal y el indice de masa corporal), tiene tecnología bluetooth y esta hecha de vidrio templado y metal, tiene una pantalla LCD de 4.3". Usa 2 baterías AAA las cuales no vienen incluidas.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$929
AHORRA $170
Antes $1,099
Precio vigente hasta: 22/10/2019
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto


Cuida tu Salud

Con esta báscula podrás tener un correcto control de tu peso y cuidar así tu salud.

Material y alimentación

Esta hecha de vidrio templado y metal, tiene una pantalla LCD de 4.3". Usa 2 baterías AAA (No incluidas)

Características principales

Capacidad Máxima de Peso150 kilogramos

Dimensión

Alto Producto7 cm
Longitud del Producto0 pulgadas
Peso Producto0 kilogramos
Ancho Producto0.40 cm

Características

PantallaLCD
Tipo de escalaDigital

Poder

Tipo de bateríaAAA

Garantía

Garantía del fabricante - PartesCambio o Devolución a Consideración
Garantía del fabricante - Mano de ObraCambio o Devolución a Consideración

General

ModeloCPMX351BLE
Color de ProductoTransparente
Gama de colorClaro
Nombre del ProductoBenetre - Báscula digital con bluetooth y medición de 8 indicadores - Transparente
MarcaBenetre

Otros

EAN/UPC7503014373670

Calificación General del Cliente

  • Dinero a la basura

    Mon Jul 01 2019
    En mi caso nunca conecto con el bluetooth de mi teléfono. Best buy no te brinda soporte, y tampoco hace devolución por ser un producto de cuidado personal. Si revisan la app iWellnes tiene bajas calificaciones, la app nunca me conecto. La báscula tiene variaciones en el peso. Best buy, deben checar la calidad de los proctos que venden. La PEOR compra que he echó en internet.
  • Pésimo producto, evitenlo.

    Sun Jun 23 2019
    Lo compré esperando mucho de este producto y me llevé una decepción muy grande. Y más aun porque para este tipo de productos (de uso personal) no hay devolución. La báscula no funciona adecuadamente por lo siguiente: 1. Su precisión no coincide con lo que se específica. Supuestamente es de 100 gr, pero he hecho varias pruebas y no es así. He subido a la báscula, registro el peso marcado, después tomo con la mano una fruta que pesa hasta 250 gr, me vuelvo a subir y sigue marcando el mismo valor. Muy mal. Lo mismo pasa cuando hago la prueba de subirme desnudo y después con ropa, llaves, celular, cartera, cinturón, etc. Marca el mismo peso. 2. Supuestamente la báscula registra 8 indicadores corporales, pero en ningún lado de la caja ni en la descripción del producto ni en la página de Internet de Best Buy se menciona que para poder obtener esos indicadores es necesario tener un celular con Bluetooth activado y la aplicación iWEllness instalada. Nunca se menciona eso. Y sin esos elementos el producto da los mismos beneficios que una báscula de $200 o incluso menos porque, como expliqué en el punto 1, ni el peso es preciso. 3. Debido a lo descrito en el punto anterior, los factores para que los 8 indicadores corporales se proporcionen correctamente son muchos. Entre ellos, que la app funcione bien. Lo cual no ocurre siempre. Hay varias veces en las que la app iWEllness solo registra el peso y no los demás indicadores. He leído varias veces el manual y he seguido las instrucciones pero hay veces en las que simplemente no funciona. Es desesperante. 4. La báscula tiene variaciones muy extrañas. He registrado mi peso en la mañana, hago mi día con normalidad, 5 horas después me vuelvo a pesar y resulta que en ese momento peso 3.5 kg menos. No tiene sentido, nadie baja esa cantidad de peso en tan poco tiempo. Eviten a toda costa este producto, es de muy mala calidad. Ni siquiera sirve para lo básico que una báscula debería de hacer.