Hasta 20 Meses sin Intereses1Ver más >

Beats by Dr. Dre - Audífonos inalámbricos Powerbeats Pro - Amarillo Alegría

  • Modelo:MXY92BE/A
  • SKU:1000231929
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Los audífonos Powerbeats Pro totalmente inalámbricos están diseñados para revolucionar tus entrenamientos. Con cero cables, los ganchos para las orejas ajustables y de ajuste seguro son personalizables para brindar mayor comodidad y estabilidad. Un diseño reforzado para la resistencia al sudor y al agua te permite llevarlo al siguiente nivel. Cada audífono tiene controles completos de volumen, pista y hasta 9 horas de tiempo de escucha para alimentar tu entrenamiento con un sonido potente y equilibrado.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$4,799
Precio vigente hasta: 23/09/2020

HASTA 20 MESES DE: $252

(Pagando a meses: $5,039)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Beats by Dr. Dre - Audífonos inalámbricos Powerbeats Pro - Amarillo Alegría
  • Estuche de carga
  • Puntas para los oídos con cuatro opciones de tamaño
  • Cable de carga Lightning a USB-A
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Auriculares deportivos de alto rendimiento

Powerbeats Pro, impulsado por el chip de auriculares Apple H1, revolucionará la forma en que haces ejercicio. Diseñados para atletas de élite, estos auriculares totalmente inalámbricos no tienen cables que lo detengan.

Los ganchos para la oreja ajustables y de ajuste seguro son personalizables con múltiples opciones de punta para la oreja para mayor comodidad y están hechos para permanecer en su lugar, sin importar lo duro que vaya.

Este auricular liviano está construido para el rendimiento con un diseño reforzado para resistencia al sudor y al agua, para que pueda llevar sus entrenamientos al siguiente nivel.

Con hasta 9 horas de escucha en cada auricular y un sonido potente y equilibrado, siempre tendrás tu música para motivarte.

Suena como un profesional

Beats by Dr. Dre escuchó a atletas reales con la intención de diseñar auriculares inalámbricos que se ajustaran a sus entrenamientos más duros, y una y otra vez, Beats by Dr. Dre escuchó que nada era más importante que el sonido.

Powerbeats Pro cuenta con un audio potente y equilibrado a través de un paquete acústico completamente rediseñado, que ofrece reproducción de sonido puro, claridad mejorada y rango dinámico mejorado.

Estos auriculares se diseñaron con un enfoque en la comodidad ergonómica para brindar una experiencia auditiva increíble.

Juega en ambos lados o solo uno a la vez

Izquierda, derecha o ambas, disfrute del máximo control sobre su audio. Cada auricular tiene controles completos de volumen y pista, por lo que no necesita su dispositivo para ajustar su música.

Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento funcionan en conjunto para detectar cuándo están los auriculares en su oído para comenzar sus entrenamientos tan pronto como esté listo para comenzar.

Con capacidad de voz en una variedad de dispositivos compatibles, puede permanecer en la zona.9

Poder, jugar

¿Largas horas de entrenamiento? Maratones? Tráelo. Cada auricular tiene hasta 9 horas de tiempo de escucha, para que puedas seguir escuchando música. Con el estuche de carga, obtendrás más de 24 horas de reproducción combinada.

Si necesita energía adicional, la carga de combustible rápido de 5 minutos le brinda 1.5 horas de reproducción cuando la batería está baja. conser Para conservar aún más la batería, los acelerómetros de movimiento detectan cuando están inactivos y los ingresan automáticamente en modo de suspensión.

Y cuando esté listo para usarlos de nuevo, simplemente vuelva a colocarlos en sus oídos y estará listo para comenzar. Ahora puede pasar menos tiempo preocupándose por la carga y más tiempo cargando hacia adelante.

Inalámbrico que funciona

Powerbeats Pro está listo para usar cuando tú lo estés. Con tecnología Bluetooth de clase 1, estos auriculares inalámbricos ofrecen un alcance extendido y menos interrupciones, para que permanezcan conectados mientras te mueves.

Cada auricular se conecta de forma independiente a su dispositivo para una mejor conectividad y libertad de uso para música y llamadas telefónicas. Un acelerómetro de detección de voz y varios micrófonos apuntan a su voz y filtran el ruido externo.

Se configuran instantáneamente, solo abre la funda y mantenla cerca de tu iPhone, y luego se conectan automáticamente a tu Apple Watch, iPad o Mac.

Características principales

Connection TypeInalámbrico
Conexión inalámbricaBluetooth
True Wireless
A prueba de agua
Bocina y micrófono
Tipo de auricularesIn-Ear
Duración de la bateria9 horas
SincronizaciónSiri

Audio

Aislador de sonido

Características

ControlesCall, Track selection, Volume

Diseño

Estilo de auricularDeportes y Ejercicio

Poder

Recargable
Carga rápida
InterfazLightning

Garantía

Garantía del fabricante - PartesCambio/ Devolución a consideración
Garantía del fabricante - Mano de ObraCambio/ Devolución a consideración

General

ModeloMXY92BE/A
Color de ProductoAmarillo Alegría
Gama de colorAmarillo
Nombre del ProductoBeats by Dr. Dre - Audífonos inalámbricos Powerbeats Pro - Amarillo Alegría
MarcaBeats by Dr. Dre

Otros

EAN/UPC190199603462

Calificación General del Cliente

No hay reseñas para mostrar aún en México ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Reseñas de personas en USA

Para ayudarte a tomar una mejor decisión, consulta las reseñas de personas en USA que han comprado este artículo.

Ver todas las reseñas de USA