Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

Battleborn - Xbox One - Best Buy

  • Publisher:2K
  • SKU:1000198953
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

En este shooter de héroes de los creadores de Borderlands, un grupo de héroes lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo, desde hombres halcón cíborgs hasta vampiros samurái u hombres montaña armados con ametralladoras. Elige a tu héroe y lucha en épicos combates JcJ en línea. Desbloquea el juego completo para luchar solo o con amigos en el modo Historia JcE.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$299
AHORRA $199
Antes $498
Precio vigente hasta: 26/11/2020
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Battleborn - Xbox One

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto

Juego

En este juego de disparos de nueva generación, una tremenda banda de rudos héroes lucha por proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste, o simplemente destruye a los enemigos mientras creas y mejoras tu propio equipo de héroes.

Historia

Battleborn se sitúa en un futuro distante, en el que casi todas las estrellas del universo se han oscurecido en manos de un misterioso enemigo. Solus, la última estrella, es el único haz de esperanza para la población sobreviviente del universo.

El desvanecimiento de estrellas ha provocado una gran guerra entre quienes están desesperados por los últimos recursos restantes.

Los héroes, llamados Battleborn, luchan por el dominio de sus facciones únicas mientras toda la vida en el universo se tambalea al borde de la extinción.

Ahora, el misterioso enemigo amenaza con terminar lo que empezó y solo una alianza improbable entre los héroes más poderosos del universo podrá detenerlo.

Modo de historia

El modo de historia de Battleborn es una experiencia narrativa para salvar la última estrella y puede jugarse de forma totalmente individual, pero es incluso mejor cuando se juega en modo cooperativo con amigos.

Multijugador

La acción multijugador competitiva basada en equipos de Battleborn puede ser experimentada por hasta 10 jugadores en línea en encuentros de 5 contra 5, e incluye tres modos multijugador distintos.

Sistema de progresión persistente

Todos los puntos por la experiencia, ya sean obtenidos a través de modo historia de Battleborn o jugando a los modos multijugador competitivos, contribuyen a subir de nivel el rango de cada personaje de forma individual, así como el rango de comando del perfil del jugador.

Facciones

La última estrella, Solus, es el único haz de esperanza que queda para las facciones sobrevivientes del universo.

Héroes de Battleborn

Battleborn tiene una extensa plantilla de 25 héroes jugables y no hay dos iguales. Cada héroe tiene su propia personalidad y viene equipado con sus propias armas y poderes exclusivos.

Sistema Helix (hélice)

El sistema de mejora acelerada de personajes de Battleborn permite a los jugadores aumentar de nivel un personaje de 1 a 10 y experimentar por completo las armas y poderes exclusivos de cada héroe en una misión con una sola historia o en un encuentro multijugador.

Características principales

Edad recomendada para jugarB (Apto para Mayores de 12 Años)
PlataformaXbox One
Formato principal de discoFísica

Game Details

GéneroAcción y aventura
Modo Multi jugador

Requirements

Contenido del VideojuegoJuego completo

General

Editorial2K
Color de ProductoMulti
Gama de colorMulti
Nombre del ProductoBattleborn - Xbox One - Best Buy
Marca2K

Garantía

Garantía del fabricante - PartesNo Aplica
Garantía del fabricante - Mano de ObraNo Aplica

Otros

EAN/UPC710425494789

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña