Hasta 12 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus - ZenBook Pro Duo de 15.6" - Core i7 - GeForce RTX 2060 - Memoria 16GB - Unidad de estado sólido 1TB - Azul Celeste

  • Modelo:UX581GV-H2002T
  • SKU:1000222521
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Asus ZenBook Pro Duo - La laptop del futuro.

¡Lleva tu creatividad y productividad al siguiente nivel con la innovadora ASUS ZenBook Pro Duo! Diseñada para brindarle la máxima ventaja en eficiencia de flujo de trabajo, su diseño único cuenta con ASUS ScreenPad Plus 4K de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla OLED 4K UHD principal. Nunca ha sido tan fácil aprovechar todo tu poder creativo.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$69,999
Precio vigente hasta: 17/09/2019

HASTA 12 MESES DE: $6,067

(Pagando a meses: $72,799)

Además, $6,800 en cupones pagando con tarjetas de Crédito: Citibanamex y Best Buy Citibanamex.

Ver promoción financiera

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm

Que Incluye


  • Adaptador de corriente
  • Asus Pen
  • Asus ZenBook Pro Duo de 15.6" - Core i7 - GeForce RTX 2060 - Memoria 16GB - Unidad de estado sólido 1TB Azul Celeste
  • Manual de usuario
  • Reposamanos discreto

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Diseño, refleja tu estilo personalizado

El nuevo color Celestial Blue se inspira en el futuro y le da a ZenBook Pro Duo un aire sofisticado de innovación atemporal.

Como corresponde a un concepto tan revolucionario, también está decorada con una versión asimétrica única del icónico acabado de metal en círculos concentricos inspirado en Zen: un detalle de diseño intrigante que le da a ZenBook Pro Duo una identidad totalmente inconfundible.

Los bordes con corte de diamante en acabado de espejo reflejan su entorno para agregar un toque sutil de estilo ambiental: en efecto, usted está a cargo del diseño de su computadora portátil.

SCREENPAD PLUS

Experimenta la máxima productividad - ScreenPad Plus de ASUS le brinda computo en el camino como nunca antes había experimentado.

Es una pantalla táctil secundaria de 4K de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla táctil OLED UHD 4K de 15.6 pulgadas, lo que le brinda infinitas formas de optimizar y personalizar su flujo de trabajo.

Una serie de aplicaciones prácticas incorporadas ayudan a aumentar su productividad. La tecla rápida permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, y la escritura a mano le permite ingresar texto de manera intuitiva.

También hay controles rápidos útiles, como App Switcher, ViewMax y Task Swap para interacciones intuitivas entre la pantalla principal y ScreenPad Plus.

El Grupo de tareas le permite bloquear el modo de trabajo abriendo varias tareas con un solo toque.

Y ahora puede arrastrar aplicaciones o barras de herramientas en la aplicación a ScreenPad Plus para que tenga más espacio para trabajar en la pantalla principal, dondequiera que esté.

SCREENPAD PLUS - Ergonomía perfecta, para stylus o teclado

Con ZenBook Pro Duo y el stylus incluido, o su stylus activo favorito, realmente puede dejar fluir su creatividad. Ambas pantallas multitáctiles son compatibles con la entrada de stylus, pero ScreenPad Plus le ofrece una plataforma extraordinariamente ergonómica y estable para escribir o dibujar.

Tome notas, haga un bosquejo de sus ideas o realice una edición gráfica precisa de la manera más intuitiva posible. También hay un reposamanos separado en la caja, que mejora el diseño del teclado basculante ErgoLift para brindarte la experiencia de escritura más cómoda que nunca.

Desempeño portátil sin igual

El ZenBook Pro Duo funciona con un procesador de seis núcleos Intel Core i7 de novena generación, el último NVIDIA GeForce 2060 calidad gamer y un almacenamiento increíblemente rápido.

Esta combinación ultra poderosa garantiza que ZenBook Pro Duo tome las tareas de calidad profesional, como la edición de videos o fotos de múltiples capas, render en 3D o incluso la transmisión en vivo de juegos.

Pantalla 4K UHD OLED, biseles ultradelgados

La pantalla 4HD UHD NanoEdge OLED HDR4 en el ZenBook Pro Duo es realmente sorprendente, con un diseño sin marco de cuatro lados con biseles ultradelgados.

La brillante pantalla táctil OLED ofrece colores ultra vivos y negros profundos, con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica, lo que la convierte en una excelente opción para el trabajo y el entretenimiento profesional.

Los biseles que apenas existen aumentan la relación pantalla-cuerpo a un 89% casi sin bordes, lo que le proporciona más pantalla y menos distracción.

La mejor solución de teclado numérico

ZenBook Pro Duo presenta la última versión de ASUS NumberPad, un teclado numérico iluminado por LED integrado en el panel táctil.

Toque en el icono de la parte superior derecha de NumberPad durante un segundo para activar y desactivar la función, y toque en el icono de la parte superior izquierda para elegir uno de los dos niveles de brillo.

Incluso cuando el NumberPad está activado, el panel táctil se puede usar para el control del cursor gracias a su software inteligente.

Cámara IR, desbloquee su equipo con su rostro

Disfrute de desbloquear su equipo sin manos utilizando la cámara infrarroja con Windows Hello para iniciar sesión con solo un vistazo, ¡incluso en la oscuridad!

Conectividad ultrarrápida

ZenBook Pro Duo está diseñada para profesionales creativos, por lo que no hay compromiso en la conectividad.

Un conjunto completo de puertos de E/S de alto rendimiento, incluido el último puerto Thunderbolt 3 USB-C, le brinda conectividad sin dongle, esté donde esté.

El último Intel Wi-Fi 6 con Gig + (802.11ax) lleva las velocidades inalámbricas al siguiente nivel, para conexiones súper fluidas al mundo.

Alexa incorporado con barra de luz

Alexa facilita el control de tu día con voz. En casa o en el camino, puede pedirle a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, responda preguntas y más. ZenBook Pro Duo tiene una barra de luz dedicada que se ilumina cuando habla con Alexa. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.

Audio sintonizado por Harman Kardon

El equipo de ASUS Golden Ear trabajó con los renombrados expertos en audio en casa y automóviles Harman Kardon para garantizar la mejor experiencia de audio.

Una combinación personalizada de hardware superior, incluida la tecnología de amplificador inteligente que ofrece un sonido más alto sin distorsión, y un software optimizado que le da un sonido como ninguna otra portátil.

Características principales

Tamaño de pantalla15.6 pulgadas
Pantalla Touch
Storage TypeSSD
Capacidad de Almacenamiento Total1000 GB
Memoria Ram16 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce RTX 2060
Velocidad de procesador2.6 gigahertz
ProcesadorIntel 9th Generation Core i7
Sistema operativoWindows 10 Home
SincronizaciónAmazon Alexa, Cortana
Tipo de BateríaPolímero de litio

Ports

Salida de auriculares
Número de salidas HDMI1
Number of Thunderbolt 3 Ports1
Number of USB 3.1 Type A Ports2

Características

Tipo de pantallaTouchscreen Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMLPDDR3
Memoria Ram expansible32 GB

Procesador

Clasificación ProcesadorIntel

Conectividad

Conexión a internetWifi
Bluetooth habilitado

Red

Wi-FiWireless-A, Wireless-AC, Wireless-B, Wireless-G, Wireless-N

Incluido

Cámara web incorporada

Dimensión

Alto Producto24.6 cm
Ancho Producto35.9 cm
Profundidad Producto2.4 cm
Peso Producto2.5 kg

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

Color de ProductoAzul Celeste
Gama de colorAzul
ModeloUX581GV-H2002T

Otros

Nombre del ProductoAsus - ZenBook Pro Duo de 15.6" - Core i7 - GeForce RTX 2060 - Memoria 16GB - Unidad de estado sólido 1TB - Azul Celeste
MarcaASUS
EAN/UPC192876450185

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña