Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus- Zenbook Edición 30 Aniversario de 13.3"- Core i5- GeForce MX250- Memoria 8GB- SSD de 512GB- Blanco/Oro Rosado

  • Modelo:UX334FL-A4033R
  • SKU:1000222519
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

ASUS ZenBook Edition 30 - Celebrando 30 años de innovación - Lujo genuino, piel auténtica,

La edición limitada ASUS ZenBook Edition 30 es una celebración única de 30 años de innovación de ASUS. Está construida sólo para ti, aprovechando nuestra herencia pero diseñada con la vista en el futuro, y presentando la artesanía de piel más fina como una señal de nuestra confianza. Es una laptop increíble de la que estamos muy orgullosos, y una de la que estarás orgulloso de tener. ZenBook Edition 30 es otro hito en nuestra búsqueda de lo increíble.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$32,999
Precio vigente hasta: 19/10/2019

HASTA 18 MESES DE: $1,907

(Pagando a meses: $34,319)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • AsusZenbook Edición 30 Aniversario de 13.3"- Core i5- GeForce MX250- Memoria 8GB- SSD de 512GB Blanco/Oro Rosado
  • Adaptador de corriente con cable de alimentación (65W)
  • Asus Funda ecición 30 aniversario
  • Asus Mouse edición 30 aniversario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto


Un futuro clásico

En 2006, ASUS creó la Colección de piel S6F, la primera laptop del mundo en incorporar paneles de piel genuina. ZenBook Edition 30 aporta un toque futurista a ese aspecto clásico, con una tapa revestida en lujosa piel genuina perla para una declaración de estilo puro y audaz.

Los bordes y la barra de corte anodizados en oro rosa anodizado, junto con el exclusivo logotipo del 30 aniversario chapado en oro en la tapa, son complementos llamativos que hacen de ZenBook Edition 30 algo muy especial.

Diseño de vanguardia

El logotipo especial del 30 aniversario en la tapa está galvanizado con nanopartículas de oro rosa de 18 quilates, un material precioso que nunca se opacará ni se desvanecerá.

El logotipo encapsula el progreso, la búsqueda de innovación, la búsqueda de la estética y la necesidad de pensar en usted, el usuario, cada vez que diseñamos un producto. Hemos recorrido un largo camino, pero el viaje acaba de comenzar.

Solo el mejor Cuero

Solo el cuero genuino italiano más selecto a mano de una famosa curtiembre se usa para cubrir la tapa de la ZenBook Edition 30. Se ha elegido especialmente por su textura lujosamente suave y su apariencia prístina.

Solo el 40% del cuero en cada piel es lo suficientemente bueno como para usarlo en la ZenBook Edition 30, y la técnica precisa de combinación de colores para el moderno color blanco perla puro le da un estilo clásico pero audaz. Se requieren más de 50 pasos para lograr una apariencia superior.

Artesanía sin precedentes, una pasión por la belleza

Cada aspecto de ZenBook Edition 30 está diseñado para reflejar nuestra pasión por la tecnología y la artesanía. La tapa de piel genuina está cosida y terminada a mano por artesanos experimentados.

La piel se divide en una lámina delgada de 0.9 mm. Cada borde del cuero se afeita a un grosor preciso de 0.45 mm para permitir que se mezcle perfectamente con el metal subyacente.

Los bordes de oro rosa sedoso y liso con corte de diamante alrededor de la cubierta de la tapa, la barra de ajuste y el borde del panel táctil se complementan perfectamente con el logotipo con incrustaciones de oro rosa en el reposamanos. Es una demostración impresionante de arte del artesano.

Diseño Compacto, movilidad sin límites

ZenBook Edition 30 es parte de la nueva era del diseño ultraportátil, con un chasis ultracompacto y ultraligero.

Con una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco, ZenBook Edition 30 es también una de las computadoras portátiles de 13 pulgadas más pequeñas del mundo, más pequeña que una hoja de papel A4.

Es fácil de sostener, fácil de transportar, y su apariencia premium significa que querrá llevarla a todas partes.

Pantalla NanoEdge, visuales espectaculares

Diseñada para brindarle la mayor área de pantalla en un espacio menos físico, la nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco en la ZenBook Edition 30 es sencillamente impresionante: hace que cualquier imagen sea más envolvente, con menos distracción para sus ojos.

Los biseles ultradelgados tienen solo 2.8 mm de grosor en los lados, 3.3 mm en la parte inferior y apenas 5.9 mm en la parte superior para acomodar la cámara. Con la resolución FHD, el efecto es realmente impresionante, ¡es como una piscina infinita para tus ojos!

SCREENPAD 2.0 El touchpad inteligente, evolucionado

El nuevo ScreenPad 2.0 mejora la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, agregando una pantalla táctil secundaria interactiva que mejora su productividad y le brinda infinitas posibilidades.

Su interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, le permite administrar tareas fácilmente y crear su propio flujo de trabajo multitarea sin problemas.

Hay una serie de aplicaciones de utilidad ASUS para aumentar la productividad, incluida la tecla rápida, para la automatización de secuencias complejas del teclado con un solo toque, junto con escritura a mano, tecla numérica, Doc Xpert, Slide Xpert y Sheet Xpert.

Desempeño serio

Además de una construcción artesanal seria, ZenBook Edition 30 le ofrece un desempeño serio. Está diseñada para brindarle toda la potencia que necesita para la informática en movimiento sin esfuerzo.

Con la última versión de los procesadores Intel Core, gráficos discretos NVIDIA y un complemento completo de componentes de alta calidad y alto rendimiento, ZenBook Edition 30 nunca lo hará esperar.

Ya sea que esté creando documentos complejos, extrayendo datos, retocando fotos, editando videos, ZenBook Edition 30 le permite hacer más, y hacerlo más rápido.

Características principales

Tamaño de pantalla13.3 pulgadas
Pantalla TouchNo
Storage TypeSSD
Capacidad de Almacenamiento Total512 GB
Memoria Ram8 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce MX250
Velocidad de procesador1.6 gigahertz
ProcesadorIntel 8th Generation Core i5
Sistema operativoWindows 10 Home
Duración de la bateria13 horas
Tipo de BateríaPolímero de litio

Ports

Salida de auriculares
Number of USB 2.0 Type A Ports1
Number of USB 3.1 Type C Ports1
Número de salidas HDMI1
Number of USB 3.1 Type A Ports1

Características

Tipo de pantallaFull HD Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMLPDDR3

Procesador

Clasificación ProcesadorIntel

Conectividad

Conexión a internetWifi
Bluetooth habilitado

Red

Wi-FiWireless-A, Wireless-AC

Incluido

Cámara web incorporada
IncluyeMouse y Funda edición 30 Aniversario

Dimensión

Alto Producto18.9 cm
Ancho Producto30.2 cm
Profundidad Producto1.8 cm
Peso Producto1.2 kg

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloUX334FL-A4033R
Color de ProductoBlanco Perla con Oro Rosado
Gama de colorBlanco
Nombre del ProductoAsus- Zenbook Edición 30 Aniversario de 13.3"- Core i5- GeForce MX250- Memoria 8GB- SSD de 512GB- Blanco/Oro Rosado
MarcaASUS

Otros

EAN/UPC192876400715

Calificación General del Cliente

  • La mejor ultrabook con windows

    Wed Sep 25 2019
    Si lo que buscas es una laptop muy compacta y eficiente, la zenbook me ha dejado satisfecho. Esta edición le agrega un estilo que si te agrada el color y el acabado con piel, es una oportunidad única. No es un diseño que podamos tener seguido y usualmente no incluyen mouse, pad y funda, inclusive en el rango de precio.