Hasta 24 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus - Teclado de gaming TUF K5 RGB con interruptores táctiles Mech-Brane - Negro

  • Modelo:TMAU-006
  • SKU:1000222379
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

El teclado de gaming TUF K5 de Asus ofrece un rendimiento sin concesiones y una durabilidad excepcional. Equipado con interruptores de llave TUF Gaming Mech-Brane que están diseñados para ofrecer una tacto nítido con cada pulsación, prepárate para experimentar una sensación de juego completamente nueva. Los interruptores están alojados en un marco resistente a derrames que está fortificado por un recubrimiento especializado y validado para servicio pesado. K5 también cuenta con iluminación Aura Sync RGB personalizable para un estilo personalizado, teclas multimedia dedicadas ubicadas a la izquierda para facilitar el acceso y un reposamuñecas ergonómico integrado para mayor comodidad.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$3,599
Precio vigente hasta: 13/11/2019

HASTA 24 MESES DE: $156

(Pagando a meses: $3,743)

Además, $300 en cupones pagando con Tarjetas de Crédito/Débito Citibanamex y Best Buy Citibanamex.

Ver promoción financiera
Envío GRATIS
En tus compras por internet

Que Incluye


  • Asus Teclado de gaming TUF K5 RGB con interruptores táctiles Mech-Brane Negro
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña

Características del producto


Interruptores TUF Gaming MECH-BRANE

Adaptado para combinar los aspectos deseables de los interruptores mecánicos y de tecla de membrana, TUF Gaming K5 presenta los interruptores Mech-Brane que brindan una nueva sensación de juego: clics táctiles nítidos junto con un toque suave y silencioso.

Las teclas de altura completa con una distancia de recorrido de 3.7 mm ofrecen accionamientos rápidos y receptivos, mientras que el efecto anti-efecto fantasma y el vuelco de 24 teclas aseguran que las acciones se registren de manera confiable.

Recubrimiento especializado con resistencia al derrame

Por dentro y por fuera, TUF Gaming K5 está diseñado para proporcionar años de servicio en primera línea.

Su carcasa exterior presenta un recubrimiento especializado que está fortificado para soportar una batería de más de 10 rigurosas pruebas de abrasión, fricción y transpiración. Y la resistencia a derrames de hasta 60 ml garantiza que los accidentes con latas o tazas no maten la acción.

Aura Sync RGB iluminación

Aura Sync te da la libertad de personalizar TUF Gaming K5 en cinco zonas personalizables individualmente, utilizando todo el espectro de colores y diversos efectos de iluminación.

Las teclas de fuente grande dejan pasar más luz, por lo que cada personaje es brillante y fácil de ver. Y la iluminación se sincroniza fácilmente con el extenso ecosistema Aura Sync, por lo que es muy fácil crear una sala de juegos verdaderamente única.

Teclas de medios dedicadas

Controla tu audio sin distraerte del juego. Las teclas multimedia dedicadas ubicadas en la esquina superior izquierda le permiten ajustar fácilmente el volumen con la mano del teclado, sin levantar el dedo del gatillo del mouse.

Reposa muñeca ergonómico y patas ajustables

Con patas ajustables que proporcionan dos posiciones de altura y un reposamuñecas integrado, TUF Gaming K5 está diseñado ergonómicamente para una comodidad óptima.

Totalmente programable y con memoria

TUF Gaming K5 presenta teclas totalmente programables con soporte de grabación de macros sobre la marcha para que pueda configurar su teclado para una reproducción personalizada.

Y la memoria integrada le permite llevar su teclado mientras viaja y tener su configuración disponible donde quiera que vaya.

ARMORIA II

Armory II es un software basado en controladores que ofrece amplios controles y una interfaz de usuario intuitiva para que pueda sintonizar fácilmente TUF Gaming K5 para jugar a su manera.

Cree perfiles, personalice colores y efectos de iluminación, asigne teclas, grabe macros y más. Incluso puedes rastrear estadísticas de hardware durante el juego para entretener análisis de datos.

Características principales

InalámbricosNo

Características

Tipo de TecladoGaming
Ergonómico

Conectividad

InterfazUSB

Compatibilidad

Requerimientos del sistemaWindows10, Windows 7

Dimensión

Alto Producto21.8 cm
Ancho Producto46 cm
Peso Producto1 kg

Mouse

Ratón incluidoNo

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloTMAU-006
Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
Nombre del ProductoAsus - Teclado de gaming TUF K5 RGB con interruptores táctiles Mech-Brane - Negro
MarcaASUS

Otros

EAN/UPC192876067956

Calificación General del Cliente

Sin Reseñas

No hay reseñas para mostrar aún ¡Sé el primero en escribir una!

Escribir una reseña