Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus - Laptop Vivobook X512JF-BR010T de 15.6"- Core i5 10th Gen- GeForce MX130- Memoria 12GB- HDD 1TB+SSD 128GB - Plata

  • Modelo:X512JF-BR010T
  • SKU:1000230077
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Tu nueva ASUS VivoBook 15 X512JF-BR010T te permitirá explotar al máximo tu productividad a través de la última tecnología. Como una laptop ideal para trabajar o estudiar, podrás abrir múltiples ventanas con toda la potencia de su Procesador Intel® Core™ i5 y sumergirte en su Pantalla NanoEdge de cuatro lados, que cuenta con un bisel ultra delgado y una envolvente pantalla que consigue alcanzar el 88% en relación al cuerpo. Disfruta de su nueva bisagra ErgoLift que inclina el teclado ligeramente para escribir más cómodamente. ASUS VivoBook 15 está disponible en acabados que combinan con tu estilo.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$17,699
Precio vigente hasta: 31/10/2020

HASTA 15 MESES DE: $1,251

(Pagando a meses: $18,761)
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Asus - Laptop Vivobook X512JF-BR010T de 15.6"- Core i5 10th Gen- GeForce MX130- Memoria 12GB- HDD 1TB+SSD 128GB - Plata
  • Cable de carga

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Pantalla NanoEdge

Pantalla de cuatro lados, que cuenta con un bisel ultra delgado y una envolvente pantalla que consigue alcanzar el 88% en relación al cuerpo.

Moderna

Con un diseño moderno, ultradelgado y extremadamente ligero, tu laptop VivoBook 15 te permitirá llevarla a donde tú quieras y envolverte en la mejor resolución con su salida a monitor externo con la brillante resolución 4K.

Disfruta de su nueva bisagra ErgoLift que inclina el teclado ligeramente para escribir más cómodamente. ASUS VivoBook 15 está disponible en acabados que combinan con tu estilo.

Toda la potencia de la tecnología Intel® Core™ i5-1035G1

Disfruta de la décima generación del Procesador Intel® Core™ i5 que permite potenciar las experiencias de tu laptop a una nueva escala.

Juega o trabaja sin parar

Con su tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX130 tendrás una laptop para jugar o trabajar en línea sin detenerte.

Almacenamiento Híbrido SSD/HDD

Inicia tu PC en menor tiempo y explota la capacidad de almacenamiento a una mayor velocidad.

Diseño ultradelgado

Sus dimensiones compactas, la hacen fácil de transportar y es increíblemente liviana.

Nuevo nivel de comodidad

Su nueva bisagra ErgoLift eleva el teclado para una mayor comodidad de escritura, mejora la ventilación y amplifica el sonido.

Audio inmersivo

Con audio Sonic Master que combina hardware, software y sintonización de audio para brindar la mejor experiencia para tus oídos."

Características principales

Tamaño de pantalla15.6 pulgadas
Pantalla TouchNo
Storage TypeHDD
Capacidad de Almacenamiento Total1000 GB
Capacidad disco duro1000 GB
Memoria Ram12 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce MX130
ProcesadorIntel 10th Generation Core i5
Tipo de BateríaOtro

Características

Tipo de pantallaOtro

Memoria

Tipo de Memoria RAMDDR

Procesador

Clasificación ProcesadorIntel

Conectividad

Conexión a internetWifi

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloX512JF-BR010T
Color de ProductoPlata
Gama de colorPlata
Nombre del ProductoAsus - Laptop Vivobook X512JF-BR010T de 15.6"- Core i5 10th Gen- GeForce MX130- Memoria 12GB- HDD 1TB+SSD 128GB - Plata
MarcaASUS

Otros

EAN/UPC192876675953

Calificación General del Cliente

  • Excelente

    Mon Sep 28 2020
    El equipo supero mis espectativas, el asesor de la marca me la recomendo, yo susaba lenovo y acer, pero esta marca me tiene muy conforme, resulto de muy buena calidad.
  • Excelentes Características vs Precio

    Thu Sep 24 2020
    Estuve buscando un equipo que me diera el mejor rendimiento vs Precio y encontré está maquina a muy buen precio para tener estado sólido muy buena ram y tarjeta de video eficiente. Me encanta!!!!
  • Muy buena Laptop

    Wed Aug 19 2020
    Esta computadora la compré hace dos semanas y funciona perfectamente. Las letras del teclado de éste equipo que compré si están pintadas en color gris y se ven claramente ya que en otro comentario se menciona que no se ven. La resolución de la pantalla es muy buena, es el estandard para éste rango de precios. En general es muy buen equipo por la relación precio beneficio.
  • Equipo Brillante

    Sun Aug 16 2020
    el equipo es genial por todas las características lo mejor en relación al precio muy superior incluso de algunos otros equipos que vi mas caros, yo la utilizo para solid y Cad y va genial sin detalles la recomiendo totalmente.
  • Not worth the price. There are many better options

    Thu Jul 16 2020
    Not worth the price, especially the resolution is ridiculous. The battery life sucks (5 hours on full charge). Many details are not mentioned on the best buy website and some details are outright misleading (like 4K output resolution). Don't waste your money and look for options that are far better at a cheaper price. Wish I can return it.
  • Buenas características, pésimos detalles

    Sun Jul 05 2020
    Las características a simple vista se ven bien, pero al usarla uno puede ver ciertas deficiencias inaceptables para una laptop de casi 18 mil pesos: A pesar de tener una pantalla enorme de 15.6 pulgadas y una tarjeta gráfica Nvidia con 2gb de memoria, la resolución es demasiado pequeña (1366 x 768) por lo que prácticamente nada se ve nítido, el texto se ve demasiado borroso debido a esta baja resolución. Y la peor parte. Cuenta con un teclado claramente fabricado para ser retroilumnado (teclas plateadas con letras "transparentes") pero este modelo no ilumina el teclado, por lo que es complicado ver las letras a menos que se cuente con muuuy buena luz ambiental, en ambientes a media luz, oscuridad o en ciertos ángulos las letras del teclado prácticamente no se ven. Dos detalles que una laptop de ese precio y esas características no debería tener. Hay laptops más económicas sin esos detalles tan básicos.
  • Buen equipo

    Tue Jun 30 2020
    El diseño es agradable, me gustó mucho la pantalla ya que no cansa la vista, el audio es bueno; es rápida, como comentario ya que no viene en la descripción la velocidad base del procesador es de 1.19GHz, la primera hora de uso se calienta un poco el equipo pero no interviene con el rendimiento. En conclusión es un excelente equipo, para trabajo de oficina y tareas escolares.
  • Exelente funciones

    Sun May 31 2020
    Exelente procesador ideal para trabajos en casa y oficina