Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus - Laptop VIVOBOOK S de 15.6" - Core i7 - Intel UHD - Memoria 12GB - Unidad de estado sólido 512GB - Plata

  • Modelo:S532FA-BN160T
  • SKU:1000228653
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Laptop ASUS VIVOBOOK S S532FA-BN160T: completa tus proyectos importantes aún cuando eses de viaje con la laptop ASUS VivoBook. Con unidad de estado sólido de 512 GB que ofrece un amplio espacio para documentos, medios y otros archivos, mientras que el procesador Intel Core i7 de décima generación te ayuda a realizar tareas a altas velocidades. Esta computadora portátil ASUS VivoBook viene con 12GB de RAM para ejecutar varios programas al mismo tiempo.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$25,999
Precio vigente hasta: 24/11/2020

HASTA 15 MESES DE: $1,838

(Pagando a meses: $27,559)
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Asus Laptop VIVOBOOK S de 15.6" - Core i7 - Intel UHD - Memoria 12GB - Unidad de estado sólido 512GB Plata
  • Adaptador de corriente
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Pantalla innovadora ScreenPad 2.0

Pantalla secundaria que mejora la productividad, permite un flujo de trabajo eficiente, también adecuado para entretenimiento.

Con sistema operativo Windows 10

Windows 10 recupera el menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que te permite marcar páginas web en tu pantalla.

Pantalla Full HD de 15.6"

La resolución de 1920 x 1080 tiene un color y una claridad impresionantes. Tecnología IPS para amplios ángulos de visión. Retroiluminación LED de bajo consumo.

Procesador de 10ª generación Intel Core i7-10510U

Plataforma de ultra bajo voltaje. El procesamiento de cuatro núcleos y ocho vías proporciona la máxima potencia de alta eficiencia para llevar. La tecnología Intel Turbo Boost ofrece potencia extra dinámica cuando la necesitas.

Memoria de sistema de 12GB para multitarea de alta potencia

Memoria RAM de gran ancho de banda para ejecutar tus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos sin problemas, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez.

Unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB

Si bien ofrece menos espacio de almacenamiento que un disco duro, una unidad SSD basada en flash no tiene partes móviles, lo que resulta en tiempos de inicio y acceso a datos más rápidos, sin ruido, y reduce la producción de calor y el consumo de energía de la batería.

Gráficos Intel UHD

Los gráficos en procesador con memoria de video compartida proporcionan la calidad de imagen diaria para uso de Internet, edición de fotos básica y juegos casuales.

Conectividad Wi-Fi 6

Wi-Fi 6 para una conectividad más estable y veloz.

1 puerto USB tipo C

Para maximizar el rendimiento en los últimos dispositivos de alta velocidad.

Puerto USB 3.1

También incluye un USB tipo C para conectar más accesorios y periféricos. Los puertos USB 3.1 son compatibles con versiones anteriores de USB 2.0 (a velocidades de 2.0) y permiten la carga de apagado para dispositivos USB.

La salida HDMI expande tus opciones de visualización

Conecta tu equipo a un televisor de alta definición o un monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente para ver más de cerca.

Puertos adicionales

Conector combinado de auriculares / micrófono.

Velocidad del procesador

1.8 GHz de frecuencia base hasta 4.9 GHz con la tecnología Intel Turbo Boost.

Características principales

Tamaño de pantalla15.6 pulgadas
Pantalla TouchNo
Storage TypeSSD
Capacidad de Almacenamiento Total512 GB
Memoria Ram12 GB
Tarjeta GráficaIntel UHD Graphics
Velocidad de procesador1.8 gigahertz
ProcesadorIntel 10th Generation Core i7
Sistema operativoWindows 10 Home
Duración de la bateria7 horas
Tipo de BateríaOtro

Ports

Salida de auriculares
Number of USB 2.0 Type A Ports2
Number of USB 3.1 Type C Ports1
Número de salidas HDMI1
Number of USB 3.1 Type A Ports1

Características

Tipo de pantallaFull HD Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMDDR4

Procesador

Clasificación ProcesadorIntel

Conectividad

Conexión a internetWifi
Bluetooth habilitado

Red

Wi-FiWireless-AC

Dimensión

Alto Producto23 cm
Ancho Producto35.7 cm
Profundidad Producto1.8 cm
Peso Producto1.8 kg

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloS532FA-BN160T
Color de ProductoPlata
Gama de colorPlata
Nombre del ProductoAsus - Laptop VIVOBOOK S de 15.6" - Core i7 - Intel UHD - Memoria 12GB - Unidad de estado sólido 512GB - Plata
MarcaASUS

Otros

EAN/UPC192876619889

Calificación General del Cliente

  • Muy Satisfecho con esta Laptop .... pero

    Wed Nov 11 2020
    Me parece excelente esta laptop, pero no le doy 5 estrellas porque: las letras del teclado retroiluminado le falta luz y son casi del mismo color de carcaza El sonido es muy nítido, me sorprendió, pero le falto unos puntos mas de potencia, pero es muy bueno, casi excelente La pantalla cumple, pero hubiera estado mejor si le hubieran puesto una tarjeta grafica, pero se ve bien, no para juegos ni para diseño grafico, pero buena calidad de imagen. No tiene puerto RJ45 para conectar por cable El Screenpad apenas lo estoy aprendiendo a usar, pero es bueno Pero es una muy buena Laptop, me sorprendió, es para 4.5. Muy contento con mi elección. Me sorprendiste ASUS
  • Buen equipo

    Wed Aug 05 2020
    Muy buen desempeño y buena duración de batería. En comparación con otras computadoras Asus, mejor calidad de audio. Algunos botones del teclado en una posición/forma distinta a lo tradicional, por lo que lleva tiempo acostumbrarse. En particular el teclado numérico es un poco incómodo. ScreenPad poco útil
  • Excelente rapidez

    Mon Jun 22 2020
    Una laptop súper rápida. Si la piensas comprar por el mousepad táctil, no es casi nada útil. Calidad de pantalla excelente. Las bocinas suenan muuuuy poquito pero suena bien. Es una laptop muuuy rápida.
  • Excelente laptop

    Thu May 21 2020
    Estoy muy satisfecho con mi compra, el rendimiento es muy bueno, va super rápido y solo se calienta un poco cuando utilizas programas de alto consumo (nada que ver con la cantidad inmensa de calor que emite mi vieja HP Envy), la pantalla se ve super bien y la calidad de audio es excelente. El único punto en contra que encontré es el siguiente: 1. El brillo máximo de la pantalla podría mejorar ya que en condiciones de uso en exteriores podrías necesitarlo. Recomendaciones y puntos a tener en cuenta: 1. Si requieres el uso de gráficos espectaculares busca algún modelo con tarjeta de video dedicada. Las especificaciones son muy claras, este modelo cuenta con tarjeta de video dividida y no esta diseñada para ese tipo de uso, no puedes quejarte de esto después de haber leído las especificaciones. 2. El sonido es increíble, solo una aclaración: la marca Harman Kardon solo certifica la calidad del equipo, no significa que los altavoces sean fabricados por ellos. Como dije, el sonido es increíble (para ser una laptop) si quieres algo más potente o sofisticado deberías de pensar en comprar un estéreo o una bocina... Vamos, seamos realistas con las expectativas.
  • BUEN DESEMPEÑO, RÁPIDA

    Tue May 12 2020
    PARA DISEÑO WEB CUMPLE MUY BIEN, ES CÓMODA, MUY RÁPIDA, CONTRA: la pantalla inferior no sirve para nada útil, pura mercadotecnia, el teclado retroiluminado queda a deber, el sonido es brillante pero limitado, para ser HK queda a deber. Lo peor aparentemente es la tarjeta de video, así que puede no ser confiable a la hora de diseño para impresos o videojuegos. Yo estoy conforme.
  • super buena y potente

    Tue May 12 2020
    esta computadora es muy potente y muy útil me sorprendió la capacidad del procesador y creo que es una herramienta de trabajo muy buena y adecuada.