Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus- Laptop ROG Zephyrus G14 de 14"- NVIDIA GeForce RTX 2060- Ryzen 9- Memoria 16GB- SSD 1TB- Blanco Lunar AniMe Matrix

  • Modelo:GA401IV-HE137T
  • SKU:1000231973
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

La laptop de gaming de 14 pulgadas más potente del mundo. Dinámica y lista para viajar, la pionera ROG Zephyrus G14 es la laptop gamer de 14 pulgadas con Windows 10 más potente del mundo.
Por encima de cualquier computadora gaming, ROG Zephyrus G14 te ayuda a conquistar cualquier batalla o a acelerar tus tareas multitask con una la potente GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 y CPU AMD Ryzen™ 4000 Series de hasta 8 núcleos.
Personaliza y ajusta a tus necesidades con una pantalla de juego de 120Hz o un panel FHD, ambos certificados por Pantone® para una precisión de color exacta. Con altavoces cuádruples que emiten un increíble sonido Dolby Atmos para películas, juegos, música y más inmersivos, vivirás la vida a la velocidad de ROG Zephyrus GA401IV-HE137T con una laptop gamer liviana y portátil, que te mantente activo en cualquier lugar.
Para jugadores o creadores de contenido profesional, la laptop gamer ROG Zephyrus G14 cumple con el estándar de grado militar MIL-STD-810G para confiabilidad y durabilidad, y carcasa de magnesio con diseño tipo panal interno para mejorar la resistencia y disipación de calor en un equipo ultra portátil.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$40,990
AHORRA $4,000
Antes $44,990
Precio vigente hasta: 24/11/2020

HASTA 15 MESES DE: $2,897

(Pagando a meses: $43,450)
Envío GRATIS
En compras mayores a $999
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Que Incluye


  • Asus- Laptop ROG Zephyrus G14 de 14"- NVIDIA GeForce RTX 2060- Ryzen 9- Memoria 16GB- SSD 1TB- Blanco Lunar AniMe Matrix
  • Asus Funda
  • Adaptador de corriente
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060

Respaldado por la memoria de video dedicada de 6GB GDDR6 para una GPU ultrarrápida y avanzada para alimentar tus juegos más recientes.

Con sistema operativo Windows 10

Windows 10 recupera el menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que te permite marcar páginas web en tu pantalla.

Pantalla Full HD de 14"

La resolución de 1920 x 1080 cuenta con colores y claridad impresionantes. Tecnología IPS para ángulos de visión amplios.

Procesador AMD Ryzen 9

Fluida y eficiente: Su Procesador AMD Ryzen 9 de 8 núcleos, mejora la productividad y conquistará tus tareas de manera rápida y eficiente.

Memoria de sistema de 16GB para multitarea y juegos intensos

RAM DDR4 de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos de PC y aplicaciones de edición de video con muchos gráficos, así como numerosos programas y pestañas del navegador a la vez.

Unidad de estado sólido (PCI-e)

Guarde archivos rápidamente y almacene más datos.

Con grandes cantidades de almacenamiento y potencia de comunicación avanzada, los SSD PCI-e son excelentes para las principales aplicaciones de juegos, múltiples servidores, copias de seguridad diarias y más.

Memoria expandible

¿Necesitas mayor potencia? Tu ROG Zephyrus G14 GA401IV-HE137T tiene memoria RAM de 16GB y es expandible hasta 24GB a 3,200Hz.

Más rendimiento

Juega o trabaja sin interrupciones con un consumo energético 2 veces menor a sus modelos anteriores, sin sacrificar rendimiento.

Carcasa Animada

¿Tu nombre en la carcasa? Personaliza el chasis de tu ROG Zephyrus G14 con pantalla LED Anime Matrix™, que te permite poner lo que tú prefieras.

Doble ventilador

Mantén tu movimiento sin límites, gracias a su sistema de enfriamiento avanzado con tecnología anti-polvo y dos ventiladores.

Diseño optimizado

Para jugar o crear contenido, su diseño inspirado en soluciones desktop te ofrece hasta 20 millones de presiones y un recorrido de presión de 1.8mm.

Optimiza la carga

Con SSD PCIe NVMe que carga tus juegos y programas con mayor rapidez.

Siempre en línea

Nunca te desconectes con su Wifi 6 para una conectividad estable de mayor alcance.

Características principales

Tamaño de pantalla14 pulgadas
Pantalla TouchNo
Storage TypeSSD
Capacidad de Almacenamiento Total1000 GB
Memoria Ram16 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce RTX 2060
Velocidad de procesador3 gigahertz
ProcesadorAMD 4th Generation Ryzen 9
Sistema operativoWindows 10 Home
Tipo de BateríaOtro

Ports

Salida de auriculares
Número de puertos USB4
Número de salidas HDMI1

Características

Tipo de pantallaFull HD Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMDDR4
Memoria Ram expansible24 GB

Procesador

Clasificación ProcesadorAMD

Conectividad

Conexión a internetEthernet, Wifi
Bluetooth habilitado

Red

Wi-FiWireless-AX
Ethernet Card10/100/1000
Number Of Ethernet Ports1

Dimensión

Alto Producto22 cm
Ancho Producto32.4 cm
Profundidad Producto1.9 cm
Peso Producto1.7 kg

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloGA401IV-HE137T
Color de ProductoBlanco Lunar
Gama de colorBlanco
Nombre del ProductoAsus- Laptop ROG Zephyrus G14 de 14"- NVIDIA GeForce RTX 2060- Ryzen 9- Memoria 16GB- SSD 1TB- Blanco Lunar AniMe Matrix
MarcaASUS

Otros

EAN/UPC192876769874

Calificación General del Cliente

  • Excelente computadora

    Thu Sep 10 2020
    Es una laptop muy premium, super rápida y ligera, tiene buena duración de batería y la pantalla se ve muy bien, se agradece que sea mate para reducir los reflejos, corre bastante bien cualquier juego actual al igual que programas de diseño o programación, los ventiladores son algo ruidosos en ciertos momentos pero nada que no sea pueda soportar, no he sentido que se caliente en extremo lo que es otro punto a favor, la velocidad que tiene en Internet con la tecnología wifi 6 es notoria, hay que mencionar también que el sonido de las bocinas es sobresaliente para ser una computadora portátil, el lector de huellas es cómodo y preciso, el teclado también aunque la retroiluminación pudo ser mejor, tiene un diseño muy elegante que que se aleja de las laptop gamers más comunes, lo que también se agradece bastante ya que no llama tanto la atención, el panel led es un añadido interesante que se puede activar o desactivar al gusto y que también es personalizable.
  • Poder absoluto

    Sat Aug 29 2020
    Diseño, capacidad, potencia y mejor gaming en el mercado.