Hasta 18 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus- Laptop ROG STRIX G15 HAPPY ED de 15.6"- NVIDIA GeForce GTX 1650Ti- Core i5- Memoria 16GB- SSD 512GB- Azul Glaciar

  • Modelo:G512LI-HAPPY
  • SKU:1000231018
Solo Online
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Acelera tu juego y demuestra tu mejor estilo de competencia en los eSports con la potente laptop gamer ROG Strix G HAPPY edition. Trayendo consigo una energía ligera, dándote un toque único en tonos azulados Glacier Blue e inspirada en ciencia ficción, G HAPPY edition se convertirá en tu mejor aliada para alcanzar la victoria en cualquier juego.Equipada con la poderosa GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, ROG Strix G HAPPY edition te permite sacar lo mejor de tu alma de gamer profesional o casual y transmitir tus mejores habilidades en live streaming en cualquiera de tus plataformas favoritas: Twitch, NiMO Tv, Mixer o Discord. Saca provecho al máximo de su Procesador Intel Core i5 de décima generación, almacenamiento SSD para una mayor velocidad, y Windows 10 para tus tareas multitask, y déjate envolver por su pantalla FHD anti-reflejante, con tasa de refresco de 144 hz que te dará la rapidez que requieres en cualquiera de tus juegos Battle Royale.Con backpack incluida, ROG Strix G HAPPY edition pesa solo 2.39 kg por lo que es liviana y ligera para que la puedas transportar a cualquier lugar.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$21,374
AHORRA $9,625
Antes $30,999
Precio vigente hasta: 17/01/2021

HASTA 18 MESES DE: $1,259

(Pagando a meses: $22,657)
Envío GRATIS
En tus compras por internet
entrega segura en tu hogar
Entrega segura en tu hogar

Ver más

Recoge en tu auto
Recoge en tu auto

Solo en tiendas participantes. Conoce más aquí

Que Incluye


  • Adaptador de corriente
  • Asus Backpack ROG
  • Asus- Laptop ROG STRIX G15 HAPPY ED de 15.6"- NVIDIA GeForce GTX 1650Ti- Core i5- Memoria 16GB- SSD 512GB- Azul Glaciar
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto

Verdaderamente Gamer

Equipada con la GPU Nvidia GeForce GTX 1650 Ti, que te dará gráficos increíblemente fotorrealistas.

¡Usa Twitch, Discord, Mixer o NiMO Tv sin ningún problema!

Máximo desempeño

Con el máximo desempeño del Procesador Intel Core i5 de décima generación, podrás realizar cualquier tarea de manera fluida.

Memoria expandible

¿Necesitas mayor potencia? Memoria RAM de 16GB, expandible hasta 32G.

Almacenamiento SSD

Siente toda la velocidad de su unidad de estado sólido.

Teclado RGB

Teclado retroiluminado con el que podrás alumbrar tus mejores movimientos a cualquier hora del día

Aura Sync

Personaliza y coordina los colores de tu laptop gamer

Para el Gamer Profesional

Optimizada para jugadores online profesionales e inspirada en soluciones desktop, con hasta 20 millones de presiones y un recorrido de presión de 1.8mm

Doble ventilador

Mantén tu movimiento sin límites, gracias a su sistema de enfriamiento avanzado con tecnología anti-polvo y dos ventiladores

Beneficios adicionales

Canjea puntos por tu compra y obtén increíbles recompensas en ROG Rewards México.

Características principales

Tamaño de pantalla15.6 pulgadas
Pantalla TouchNo
Storage TypeSSD
Capacidad de Almacenamiento Total512 GB
Memoria Ram16 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
Velocidad de procesador2.5 gigahertz
ProcesadorIntel 10th Generation Core i5
Sistema operativoWindows 10 Home
SincronizaciónSmartThings
Duración de la bateria6 horas
Tipo de Bateríaiones de Litio

Ports

Salida de auriculares
Número de puertos USB5
Número de salidas HDMI1

Características

Tipo de pantallaFull HD Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMDDR4
Memoria Ram expansible32 GB

Procesador

Clasificación ProcesadorIntel

Conectividad

Conexión a internetEthernet, Wifi
Bluetooth habilitado

Cámara

Bocina y micrófono

Red

Wi-FiWireless-AX
Ethernet Card10/100/1000
Number Of Ethernet Ports1

Dimensión

Alto Producto2.10 cm
Ancho Producto36 cm
Profundidad Producto27.5 cm
Peso Producto2.39 kg

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

ModeloG512LI-HAPPY
Color de ProductoAzul Glaciar
Gama de colorAzul
Nombre del ProductoAsus- Laptop ROG STRIX G15 HAPPY ED de 15.6"- NVIDIA GeForce GTX 1650Ti- Core i5- Memoria 16GB- SSD 512GB- Azul Glaciar
MarcaASUS

Otros

EAN/UPC192876769881

Calificación General del Cliente

  • Excelente!!!!!!!

    Tue Jan 12 2021
    Físicamente es uno de los equipos mas hermosos que existen, sus luces rgb tienen unos efectos flipantes, las fotos de la publicación no le hacen justicia la cubierta es mas de un tono azul metálico. A quienes les ha dado algunos errores recuerden que hay que actualizar el sistema, los drivers de sonido y de video a las ultimas versiones. Su rendimiento en juegos es muy bueno para su gama y al precio que la ofertan ($21,374). Corre Fornite en Epico con DX12 sin lag siempre arriba de los 60fps. Para tareas de bajo rendimiento tiene un modo "Silencio" en el que el ruido del ventilador es inexistente, mientras que en el modo "Turbo" el ruido del ventilador es aceptable. La temperatura del equipo se mantiene en niveles muy aceptables. Su WiFi6 ofrece una conexión sumamente estable. El teclado tiene una sensación muy agradable al presionar las teclas. El mouse que incluye también tiene luces rgb que se sincronizan con el Aura del teclado y la base. En software propio de Asus además de los modos de Silencio, Rendimiento y Turbo, ofrece opciones de personalización de las secuencias de luces y opciones de alargamiento de la vida de la batería, distintos modos de imagen y de sonido. Si cuenta con micrófono, pero no cuenta con cámara, la posición mas elevada de la pantalla resulta mas cómodo. Si bien la pantalla no es la mas premium del mercado tiene una fluidez increíble y un brillo bueno para uso en interiores. El audio no es su fuerte ya que equipos mas económicos ofrecen mejor calidad de sonido.
  • En general, muy buen equipo

    Tue Jan 12 2021
    Me preocupaba un poco el color, pues se veía muy brillante en fotos, pero es más discreta. Corre bien los juegos en gráficos medios-altos sin sobrecalentarse y sin hacer mucho ruido. Si bien se dice que no tiene colores muy brillantes en la pantalla, el software de Asus permite elegir entre varios modos de color para optimizar juegos o para no cansar la vista. Las luces RGB se ven bien, aunque el software de Asus dificulta el control de la luz, algunas opciones en Aura Sync y Aura Creator no funcionan como deberían. El audio no es tan bueno, sugiero usar audífonos.
  • Excelente laptop

    Sun Jan 10 2021
    Me llego muy bien empaquetada, incluía una mochila y un mouse. excelente calidad, va muy rápida y la pantalla es preciosa.
  • BUEN TRABAJO

    Fri Jan 08 2021
    Soy arquitecto y viene excelente esta maquina, solo un problema en el equipo, note que aveces hace interferencia en lapsos de 30 a 1 hora, y cuando reproduce audio se nota la interferencia. En general todo esta excelente.
  • Me llegó con un pixel muerto

    Tue Jan 05 2021
    La computadora llegó pésimamente empacada. La pantalla presenta un pixel muerto color blanco, aparte de esta situación el equipo funciona bien.
  • Pixel muerto en la pantalla

    Tue Jan 05 2021
    El equipo lo enviaron pésimamente envuelto, la caja llegó prácticamente toda golpeada. Afortunadamente la caja de este paquete es grande y protegió la computadora. Eso si, la caja de la computadora venía sellada sin embargo la pantalla presenta un pixel muerto color blanco, solo espero que en el futuro no se expanda este problema. Aparte de este problema el equipo es muy bueno, pero adquieranlo el riesgo de que les llegue bien.
  • Hermoso diseño

    Mon Dec 28 2020
    Hasta ahora me correo programas como Autocad y sketchup muy fluido ,el diseño me fascinó y del precio ni que hablar , la recomiendo
  • Muy buena laptop

    Mon Dec 14 2020
    Excelente laptop y a un precio maravilloso, solo le falta más almacenamiento y con eso estaris perfecto ya que solo cuenta con el sdd de 512 gb.
  • Buena

    Sat Dec 12 2020
    Buen color, hay que acostumbrarse a que no tiene el teclado numérico. Muy ligera.