Hasta 15 Meses sin Intereses1Ver más >

Asus - Laptop gaming FX505GM-BN061T de 15.6" - Core i5 - GeForce GTX 1060 - Memoria 8GB - HDD 1TB+SSD 256GB - Negro

  • Modelo:FX505GM-BN061T
  • SKU:1000215611
Las imágenes del producto son ilustrativas, ver Términos y Condiciones de Compra

Dale un impulso a las aventuras de tu PC con esta laptop de gaming FX505GM-BN061T de Asus. Su procesador de octava generación Intel Core i5 y sus 8GB de RAM DDR4 te permiten sumergirte en juegos sin demoras, y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 ofrece imágenes impresionantes en la pantalla Full HD de 15.6 pulgadas. Esta computadora portátil de gaming ASUS cuenta con 256 GB de estado sólido y unidad de disco duro de 1TB para un almacenamiento amplio y eficiente.

PRECIO DE CONTADO:
(Contado, Débito, Revolvente)
$29,999
Precio vigente hasta: 17/02/2019

HASTA 15 MESES DE: $2,080

(Pagando a meses: $31,199)

Plan de Protección contra Robo y Daño Accidental

Plan de Servicio de Producto

Envío GRATIS
En tus compras por internet
Envío al siguiente día
En pedidos antes de las 12:00 pm
Recoge en Tienda GRATIS
Compra en línea y recoge gratis en tienda

Que Incluye


  • Asus Laptop gaming FX505GM-BN061T de 15.6"
  • Adaptador de corriente
  • Manual de usuario

Evaluación y Reseñas


Calificación General del Cliente:
Ver todas las Reseñas

Características del producto


Con sistema operativo Windows 10

Windows 10 recupera el menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que te permite marcar páginas web en tu pantalla.

Pantalla Full HD de 15.6"

La resolución de 1920 x 1080 ofrece un color y una claridad impresionantes. Retroiluminación LED energéticamente eficiente.

Procesador de 8ª generación Intel Core i5-8300H

Potente rendimiento inteligente de cuatro vías, rendimiento de procesamiento de ocho vías.

Memoria de sistema de 8GB para multitarea avanzada

RAM de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas tus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador, todo al mismo tiempo.

Disco duro de 1TB y unidad de estado sólido (SSD) de 256GB para una combinación de espacio de almacenamiento y velocidad

El disco duro proporciona un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el SSD ofrece tiempos de inicio y acceso a datos más rápidos.

Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060

Respaldado por la memoria de video dedicada GDDR5 de 6GB para una GPU ultrarrápida y avanzada para alimentar sus juegos.

Dos puertos USB 3.1

Los puertos USB 3.1 son compatibles con versiones anteriores de USB 2.0 (a velocidades de 2.0) y permiten la carga de apagado para dispositivos USB.

La salida HDMI expande tus opciones de visualización

Conecta tu equipo a un televisor de alta definición o un monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente para ver más de cerca.

Sonido envolvente DTS

Eleve el aspecto de audio de sus juegos para una experiencia más inmersiva. Con ecualizador de grado profesional.

Conectividad inalámbrica de última generación

Se conecta a su red o puntos de acceso en todos los estándares actuales de Wi-Fi. Conéctese a un enrutador Wireless-AC para una velocidad casi 3 veces más rápida que Wireless-N.

El puerto LAN Gigabit Ethernet también se conecta a redes cableadas.

Características principales

Tamaño de pantalla15.6 pulgadas
Pantalla TouchNo
Storage TypeHDD, SSD
Capacidad de Almacenamiento Total1256 GB
Capacidad disco duro1000 GB
Memoria Ram8 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 1060
ProcesadorIntel 8th Generation Core i5
Sistema operativoWindows 10
Duración de la bateria4 horas
Tipo de BateríaOtro

Ports

Salida de auriculares
Número de puertos USB3
Número de salidas HDMI1
Number of USB 2.0 Type C Ports1

Características

Tipo de pantallaFull HD Widescreen LED

Memoria

Tipo de Memoria RAMDDR4

Procesador

Clasificación ProcesadorIntel

Conectividad

Red

Wi-FiWireless-AC
Ethernet

Incluido

Cámara web incorporada

Listas y Certificaciones

Garantía

Garantía del fabricante - Partes1 Año
Garantía del fabricante - Mano de Obra1 Año

General

Color de ProductoNegro
Gama de colorNegro
ModeloFX505GM-BN061T

Otros

Nombre del ProductoAsus - Laptop gaming FX505GM-BN061T de 15.6" - Core i5 - GeForce GTX 1060 - Memoria 8GB - HDD 1TB+SSD 256GB - Negro
MarcaASUS
EAN/UPC192876170304

Calificación General del Cliente

  • buen diseño y excelente video

    Thu Jan 31 2019
    Adquirí el producto y detecto que el equipo físicamente tiene un diseño muy juvenil pero principalmente su configuración es completa por el tipo Geforce GTX 1060... COMPRA INTELIGENTE
  • Mala experiencia post-compra (aún resolviéndose)

    Fri Jan 04 2019
    Nota: Si lee esto al completo, quienquiera que sea, se lo agradezco. Compré este equipo hace poco más de una semana (Best Buy de Paseo Acoxpa, Ciudad de México), junto a algunas garantías/seguros de Geek Squad. Recién al prenderla noté que en un área específica algunos de los leds de retroiluminación del teclado no prendían correctamente o simplemente no prendían, pero no le dí importancia (días más tarde noté que incluso la laptop que está en el mostrador tiene exactamente los mismos leds defectuosos, por lo que no es algo exclusivo de mi unidad), fuera de eso, todo iba excelente. Después de algunos días de uso, al abrirla, noté que en el área del ventilador izquierdo hacía un leve ruido, ne me preocupó mucho, pero sí la llevé a Best Buy para que la revisaran, estando allá, dejó de hacerlo, pero regresando a casa, apenas abro la máquina y, sorpresa, los botones del trackpad no hacen click (sí funcionaban, pero había que apretarlos muy duro y no hacían ningún click físico, como si estuvieran atascados por/con algo), más tarde, el ruidito del ventilador izquierdo regresó, y ahí fue cuando decidí que me cambiaran el equipo. Ciertamente, esos 3 detalles al final son inconvenientes menores que no afectan directamente con mi productividad pero sí deterioran la experiencia con el equipo, independientemente de eso, simplemente, un equipo de $30,000, nuevo, con supuesta "resistencia militar" no debería tener esos detalles a tan solo unos días desde que se compró. El verdadero problema surgió cuando la llevamos mi padre y yo a Best Buy para que nos hicieran el cambio del equió pues cuando la revisaron, la persona de los del área de Geek Squad nos dijo que efectivamente el trackpad tiene algún fallo menor pero que no podían hacer valida la garantía porque sospechaba que el equipo había sido abierto porque UNOS tornillos estaban barridos (énfasis en "UNOS"). La revisé y sí era cierto que algunos se veían un poco despintados, y solo tres o cuatro se veían un poco barridos (el equipo tiene unos 13 tornillos en total). Mi padre y yo le dijimos que el equipo estaba como nuevo y que había sido entregado así. Argumentamos que éramos conscientes del riesgo que suponía para mí, como comprador, abrir el equipo, por lo que no teníamos motivo para hacerlo. Tomando en cuenta que se habían comprado seguros que sabíamos que quedarían anulados tan solo si un tercero abriera el equipo, resulta especialmente absurdo que nosotros hubiésemos querido hacerlo y, repito, eran solo unos cuantos tornillos los que se veían levemente afectados, es más, el tornillo más importante (el del centro) estaba en excelente estado (como otros), aún así, palabras más, palabras menos, la respuesta de esta persona fue "Tendrán que llevarla a Servicio al Cliente, y ellos me van a preguntar por el estado del equipo y yo les voy a decir eso" (haciendo alusión, obviamente, a lo de los tornillos). No pude revisar los tornillos de la laptop que tenían en mostrador pero si lo hicieran, es muy probable que los tornillos estén en condiciones similares. ...eso fue hace cuatro días, la historia es más larga, pero la experiencia hasta este punto ya fue lo suficientemente mala como para prolongarme aún más. Resumiendo, un gerente en Best Buy nos recomendó ir a un centro especializado de Asus a que le hagan un diagnóstico del equipo y que le dieran opciones en base a eso, ayer mismo lo hizo pero ya de ahí no supe más, mañana me dirá como van las cosas. (yo tuve que regresarme a Durango en año nuevo, pues ahí vivo, y él se tuvo que quedar a cargo de este asunto). CONCLUYENDO: No culpo a Best Buy, ni a la persona que nos dio problema con lo de los tornillos, (a lo mejor fue inflexible, pero puedo entenderlo, solo hace su trabajo) ni a nadie en particular, en todo caso, a Asus por dar un equipo nuevo (o "nuevo") en esas condiciones, y a mí por no haber pensado en un detalle como ese y no haber sacado el equipo desde que me lo entregaron para revisar algo así, pero al final, es cierto que la tienda nos prometió una garantía, nos entregó un producto en... no-excelentes, condiciones, traté de hacer válida mi garantía y nos pusieron "peros". Sin más, independientemente de lo que suceda espero que esto quede resuelto pronto pues entro a mi último semestre de la universidad el 14 de enero y para entonces voy a necesitar tener un equipo aquí, en Durango.