Lanzamiento 10 de noviembre de 2020
Faltan:
Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos
Para su lanzamiento
¡Ya disponible!
Compra ya ›

El Xbox más poderoso de todos

Presentamos el Xbox Series X, nuestra consola más rápida y potente de la historia, diseñada para una generación de consolas que giran en torno de ti, el jugador.

Potencia, velocidad y compatibilidad

El nuevo sistema en un chip (SOC) se ha construido desde cero tomando en cuenta la velocidad y el rendimiento, con 12 Teraflops de potencia de procesamiento y compatibilidad para cuatro generaciones de juegos.

Fidelidad gráfica imparable

La innovadora arquitectura de enfriamiento paralelo permite experiencias de juego sorprendentes con una increíble fidelidad y rendimiento gráfico. Los tres canales principales para el flujo de aire distribuye la carga de calor a través de múltiples corrientes de aire para administrar mejor la temperatura interna de los subsistemas de la consola, incluida la placa base dividida y el chasis del disipador de calor.

Fuera de la norma

Por primera vez en una consola, una innovadora placa base dividida mantiene el control uniforme de la temperatura de los componentes internos del Xbox Series X.

Más almacenamiento sin compromiso

La tarjeta de expansión de almacenamiento del Xbox Series X proporciona almacenamiento adicional para juegos con máxima velocidad y rendimiento al replicar la experiencia SSD personalizada interna de la consola. La tarjeta de 1TB se inserta directamente en la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado.

Optimizado para Xbox Series X

Los juegos incluídos con el kit de desarrollo de Xbox Series X están diseñados para aprovechar las capacidades únicas del Xbox Series X con incomparables tiempos de carga, efectos visuales, capacidad de respuesta y velocidad en la secuencia de imágenes de hasta 120 FPS.

Halo Infinite

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Master Chief estará listo para enfrentar al enemigo más despiadado que jamás haya existido.

La legendaria serie de Halo vuelve con la historia más amplia del Master Chief hasta la fecha.

La mejor línea de juegos de próxima generación,
en la consola más poderosa del mundo.

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox

Experimienta un diseño moderno del control inalámbrico de Xbox, con sus superficies esculpidas y una geometría refinada para mejorar la comodidad del juego. Mantente enfocado con el gatillo texturizado y los botones direccionales híbridos; captura y comparte contenido de manera simple mientras juegas y emparejas, reproduce y cambia rápidamente.